Foro / Pareja

Tamaño de Pene

Última respuesta: 28 de septiembre de 2018 a las 18:14
O
osas_10033659
28/9/18 a las 17:23

una pregunta , mi esposo seguido en la intimidad me dice quisiera tenerla más grande 😣 y no se como responderle , y nose porque me sale con eso y nose que hacer o decirle o aye algo en lo que yo pueda ayudarlo a sentirse bien con si mismo 

Ver también

F
favio_9885001
28/9/18 a las 18:07

Mitsubishi saco de mierda inútil, ese tipo de respuestas dan lo mismo, como si conocieras el origen de la persona, en vez de ayudarla le haces sentir mal por escribir mal. Hay harto que corregirte a ti, mucho más allá de tu ortografía.

Ahora, amiga, en respuesta a tu pregunta.
El asunto del tamaño del pene es igual de importante para todos los hombres, y definitivamente influye mucho en el placer sexual.
Lo que debes hacer el calmarlo, debes recordarle tus sentimientos por él, decirle que para ti es mas importante su bienestar (si es que es verdad) y que quieres que no se acompleje.

Si su pene te hace sentir bien, debes decírselo, y que la seguridad en la cama da mejor placer que un pene por si solo.

Ahora, si su pene no te gusta, puedes decirle tambien eso y proponer juguetes sexuales, algún consolador, no sé, busca enseñarle a satisfacerte mas, pero intenta que tu esposo logre notar que te gusta lo que te hace en la cama, aunque tengas que enseñarle a hacerlo mejor si le hace falta. Debes felicitarlo por lo que hace bien,así elevarás su autoestima y rendimiento sexual

F
favio_9885001
28/9/18 a las 18:10

Cuando dije que si no te gustaba su pene debías decírselo, me refería a que debes decirle todo lo anterior, es decir, que lo amas y que existen otras formas de tener un buen sexo, que pueden aprender juntos, que le puedes enseñar, y ayudarlo a tener mejor autoestima para que en vez de preocuparse de su pene, te estimule con su imaginación, desplante y personalidad en la cama, y que el pene pase a ser para él solo una herramienta

A
airong_5334404
28/9/18 a las 18:14

Ya que te pones, corrige bien... "Hallé" lleva tilde en la e" y "también" (escrito por ti) lleva tilde en la e.

De nada

Alargamiento de pene: cuando el tamaño importa
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest