En respuesta a ishak_8625956
Hola, me llamo Belén.
Me creé la cuenta específicamente para preguntar esto ya que en Internet no he podido encontrar nada...
Estoy de pareja hace tres años, y si bien al principio intentamos usar condón, al no encontrar el adecuado simplemente desistimos de su uso sin más y desde entonces no nos preocupamos por eso. Sin embargo, por cuestiones que no vienen al caso, actualmente por un tiempo necesitamos usar así que nos hemos puesto en la misión de encontrar uno y aquí la razón por la que escribo acá...
Los tamaños más grandes de condones, son de entre 54mm y 58mm lo que equivale a alrededor de 11 centímetros de gruso, si rodeas al pene con una cinta métrica. Pero mi pareja, tiene 17 centímetros de grueso, lo que equivale a 85mm de anchura nominal, mucho más que los 56mm de los tamaños más grandes... Y las medidas es esa, yo misma lo medí.
Cómo se puede hacer? Existen compañias que hagan a medida o estamos haciendo algo mal? Desde ya, muchas gracias.
PD: De más está aclarar que él nunca ha usado y que yo fuí su primer pareja sexual.
Te entiendo, mi esposo tiene casi 18 cm de perímetro y encontrar condón era super difícil. Los más grandes del mercado son los Trojan ecstasy, luego los durex confort. Igual le quedan ajustados pero son los más grandes que hay.