Foro / Pareja

Sus

Última respuesta: 24 de noviembre de 2016 a las 15:29
I
iliuta_9556751
23/11/16 a las 1:07

Hola chicas y chicos,tengo un problema serio con mi novio , y noto como si su familia , sobre todo su hermano y su cuñada fueran más prioritarios que yo, alguna vez me lo ha demostrado, un día hablandolo me dijo que no ,que yo soy su razón de vivir , que me quiere , que yo soy su prioridad,...el caso es que le dije hace tiempo que a ver si podía pedir los 6 últimos días de noviembre para hacer un viaje para ver a mi hermana que vive en Sevilla, total que pudiendo cambiar unos días me dice que hara lo que pueda ,pero que si le viene mal cambiar esos días por los de navidades dice que nanai( y aún así no sabe si le tocan esos días) , total asi ha hecho,ni lo ha intentado,ni se lo ha planteado,porque si él hubiera querido hubiera podido ,pero claro, prefiere pasar las navidades con su familia antes que estar conmigo ( cosa que el 24 y 31 del año pasado se vino a cenar a mi casa porque trabajaba en un pueblo que está cerca de mi ciudad y él no ha sido capaz ni de contar conmigo para nada , ni para celebrarlo nosotros , nada!!  ) él sabe que es un viaje muy importante para mi y sabiendo que estaremos unos dias solos ,que como él vive con sus padres y yo con los mios es dificil que estemos a solas,siento que si me pongo en una balanza con su hermano y su cuñada ,siempre salgo perdiendo. es que tiene unos detallitos muy feos en plan estando en mi casa hablando 3 horas con el hermano y la cuñada por telefono yo, cuando yo estoy en mi casa y él en la suya hablar con él 5 minutos por la tarde ponerme una excusa y adios,ni un te quiero me escribe , ni ningún detallito bonito me hace, nada!,siempre soy yo la estúpida que le dice algo, pero la verdad es que me duele bastante en que se centre más en ellos que en mi,porque noto que me hace muchisimos feos en ese sentido y que yo me sacrifico muchísimo más que él, no sé si es que me estoy volviendo loca y enfermiza , que los estoy cogiendo hasta manía.Pero no se me va de la cabeza .

Ver también

I
iliuta_9556751
24/11/16 a las 15:29

Tienes mucha razón ,de verdad ,que soy consciente , lo que me rompe de estas situaciones es que él tenga como prioridad ellos , yo con mi familia no tengo esa prioridad ,llevo sin ver a mi hermana un año , y sabe que la echo de menos y aún así le dije que si eso me quedaba con él ,ya que mi casa estaría sola y no iba a ver a mi hermana si él no podía de seguro , pero al ver que en unos días me dió esa respuesta, le dije que pueda o no, ya no me quedaba y me quedaba todo el tiempo que pueda en casa de mi hermana , a pesar de ello ,soy consciente de que él también tiene una familia , pero que esté primero su familia ( y ya te digo que no es solo esto) ,por ejemplo un dia iba a venir a verme unos días , su hermano le dijo de que en esos dias que iba a venir, su hermano iba a librar y que si estaba alli le llamaba para ir al cine , total que me dejo tirada , y es que muchas veces quedo fatal con mis padres y a veces me tengo que inventar historias para justificarle , y te lo juro ,entiendo que ame a su familia , pero jo, que tenga un equilibrio conmigo . Y por cierto , muchas gracias por responderme
 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir