Foro / Pareja

superar una infidelidad

Última respuesta: 29 de abril de 2020 a las 2:03
J
jinyan_20067620
28/4/20 a las 3:21
En respuesta a zakhar_20059869

hola chicas, soy nueva en este foro, quisiera compartirles mi experiencia con mi pareja y si me pueden aconsejar seria maravilloso.

llevo 3 años con mi novio, en realidd ha sida una relacion envidiable desde el inicio, nos demostramos simpre el cariño  tenemos metas para cumplir juntos, en verdad siento que es el hombre con el que quiero pasar el resto de mi vida.  

el problema es que su grupo de amigos el le llama "hermanos" son lo mas perro del mundo, osea todos estan solteros y les encanta salir de fiesta, mi novio me cuenta de las charlas que tienen sobre como han sido infieles y como quieren disfrutar su solteria "comiendose a varias ". obvio esto nunca me ha gustado pero yo respeto su amistad y le tenia confianza. 
hasta el punto en que empezaron a salir de fiesta todos los fines de semana y habian veces en los que yo ni me enteraba. 

resulta que el dia antes de irnos al playa con mis amigos, el salio de fiesta y yo me entere luego. al finalizar el paseo yo me sentia muy rara y triste, me emborrahe y le confese que tenia miedo de que se dejara influenciar de los amigos y me fuera infiel... hasta el punto que me dijo que se sentia joven y sentia que conmigo no habia podido QUEMAR ETAPAS!!! entonces le dije que nos dieramos un tiempo y para mi sorpresa acepto! 

despues del paseo decidi ignorarlo y salir con mis amigas y conocer chicos (sin malas intenciones) y a los 5 dias me busco en el trabajo arrepentido casi llorando, me confeso que se besó el dia que salio de fiesta, con una pelada (el dia antes de irnos de paseo) y durantes el tiempo que nos dimos (que era mas de un mes y al final me busco al 3r dia) tambien tuvo rollo con la misma vieja como 2 veces mas. y joder eso me destrozó.. 

obvio valoro la valentia en contramelo y hemos tratado de verdad de superar eso, el me prometio mil cosas, incluso se quiere casar conmigo y es muy abierto a que yo me desahogue porque obviamente eso me dejó una marca que hasta ahora que han pasado mas de 6 meses, recuerdo y me duele a horrores.


perdon por extenderme, necesito saber como puedo superar eso, de verdad que lo intento con mis fuerzas pero no puedo evitar imaginar eso y automaticamente me da bajon.. cuando se supone que ya estamos muy bien y lo he perdonado. 
 

Mira yo tuve una situación parecida xon el papa de mis hijos. Asi que lo único que te ouedo aconsejar es que te preguntes dos cosas:
1.-en verdad vas a poder perdonarlo?
2.-el se va a perdonae?
Lo digo porque muchas veces nosotras los perdonas sin saber si ellos mismos lo han hecho. Esto debido a que si ellos no han logrado superar esa situación lo unico que va a pasar es que tu futura relación sera de lo mas tóxica, llena de celos, desconfianza de su parte. Y todo porquw? Porque el no lo ha superado, y el solo se le volara la cabeza pensando en que tu eres igual a el, a que lo engañaras o te vengaraz..

Lamentablemente mi relacion con el papa de mis hijos no funciono y todo porque a partir de su error se volvió un paranoico.. 

Piensalo. 

Ver también

A
atif_19244932
28/4/20 a las 3:33
En respuesta a matvey_20047862

Por que me paso, perdone y olvide es que lo digo, se que no es fácil pero uno puede perdonar y olvidar, obvio lleva tiempo pero si se puede, y vuelvo y repito yo acá no estoy criticando la opinión de nadie y respeto la opinión de todos, lo único que creo que no correcto es generalizar y si la chica siente que le quiere dar otra oportunidad al novio pues por que decirle que el le va volver a fallar son saber si lo hará o no ?

Eso es irrespetar la decisión que ella quiere tomar 

Pero en fin la verdad no quiero discutir más 

Que tengan feliz noche 

Pero esta criticando lo que lo demas decimos... si yo le digo lo que pienso y que deba alejarse, es mi opinion...

a mi tambien me paso y no pude perdonar ni olvidar y la amaba como nunca ame a nadie... y más rabia me daba al decir que me amaba, pero amar no es traicionar, engañar ni lastimar a quien dices amar... y no fue por que me lo dijo, si no que la descubrí... ella aceptó la culpa y que tomo una mala decisión y que no tenia justificación, solo me dijo que pasó y ya...

pero lo bueno de los cuernos, es que se caen, cuando la relación se acaba y en tu caso, siempre los tendrás...

A
atif_19244932
28/4/20 a las 3:39
En respuesta a jinyan_20067620

Mira yo tuve una situación parecida xon el papa de mis hijos. Asi que lo único que te ouedo aconsejar es que te preguntes dos cosas:
1.-en verdad vas a poder perdonarlo?
2.-el se va a perdonae?
Lo digo porque muchas veces nosotras los perdonas sin saber si ellos mismos lo han hecho. Esto debido a que si ellos no han logrado superar esa situación lo unico que va a pasar es que tu futura relación sera de lo mas tóxica, llena de celos, desconfianza de su parte. Y todo porquw? Porque el no lo ha superado, y el solo se le volara la cabeza pensando en que tu eres igual a el, a que lo engañaras o te vengaraz..

Lamentablemente mi relacion con el papa de mis hijos no funciono y todo porque a partir de su error se volvió un paranoico.. 

Piensalo. 

Es muy cierto lo aue dices... el infiel siempre cree que le van a hacer lo mismo que ellos hicieron... no hay nada peor pata un infiel que le hagan lo mismo y por eso se vuelven posesivos, celosos, desconfiados, cuando fueron ellos lo que cometieron la traición...

B
bestia101
28/4/20 a las 4:27

Yo creo que nadie aquí puede predecir el futuro, hay cosas que la persona tiene que vivir para saber, asumir riesgos, puede ser que en 5 meses escriba por aquí llorando y diciendo que este tipo le falló, o puede ser que escriba diciendo que se va de viaje a celebrar su aniversario con este hombre, creo que la forera debe tomarse su tiempo sola y sanar, e intentarlo, si vuelve a caer o no, ella lo vivirá, y se dará cuenta, para bien o para mal, es imposible saber qué pasará en el futuro. Bueno yo no creo en eso......

A
aijun_18220538
28/4/20 a las 4:35
En respuesta a jinyan_20067620

Mira yo tuve una situación parecida xon el papa de mis hijos. Asi que lo único que te ouedo aconsejar es que te preguntes dos cosas:
1.-en verdad vas a poder perdonarlo?
2.-el se va a perdonae?
Lo digo porque muchas veces nosotras los perdonas sin saber si ellos mismos lo han hecho. Esto debido a que si ellos no han logrado superar esa situación lo unico que va a pasar es que tu futura relación sera de lo mas tóxica, llena de celos, desconfianza de su parte. Y todo porquw? Porque el no lo ha superado, y el solo se le volara la cabeza pensando en que tu eres igual a el, a que lo engañaras o te vengaraz..

Lamentablemente mi relacion con el papa de mis hijos no funciono y todo porque a partir de su error se volvió un paranoico.. 

Piensalo. 

No es porque no haya podido superarlo, es que el problema es que llego  a entender que nunca podría estar seguro de que realmente lo hayas perdonado...

Hay una cantidad de hombres y mujers que siguen con la relacion , para después devolverles la traicion, y en mucho de los casos se actúa como que realmente se perdona y se sigue..Pero al final no lo es..

Tradcucido , tu ex perdió la confianza en si mismo..Entendio que ser infiel es una decisión pensada, y no un error , y esto le destruyo su confianza al grado de la paranoia y se dio por vencido , el Karma de una decisión y su verdad..

A
atmane_19223794
28/4/20 a las 17:19
En respuesta a belen_18817015

y tu tienes que aprender que aqui cada quien expone lo que piensa,no lo que tu quieres,si no te parece bueno y si no es tu problema..

Fer eso me choca de la gente, que denigra la opinión de otros y sacan conclusiones prejuzgando, cada quien tiene su punto de vista y ve las cosas de diferente perspectiva y es retroalimentación, pero por alguien que ni está de acuerdo con las demás opiniones y que la suya es la correcta, eso no es respetar. 

Z
zakhar_20059869
29/4/20 a las :12

si, es ciero, el tiempo lo dirá y todas me han ayudado mucho a aclararme un poco.. está bien que todas piensen diferentes, unas creen en las segundas oportinidades, otras en el perdon, o vivir con rencor y miedo.

en este momento estamos bien, soy feliz con el, y desde que pasó todo eso el ha cambiado mucho para bien. 

mas alla de determinar que hacer, la idea es estar tranquila y olvidar, es un proceso largo pero si el chico cree que ya me tiene ganada y va a empezara a cagarla despues. pues si lo mejor es dejarle, pero por ahora estoy comoda es simplemnte el resentimiento y como alguna me dijo, "duele porque te lastimaron el ego " pues si eso es. 

en unos meses volvere y les contaré entonces lo que pretenden escuchar, que el tiempo me de la razón. por ahora, disfrutemos de lo que tenemos.


gracias a todos, les mando un abrazo enorme <3

B
belen_18817015
29/4/20 a las :28
En respuesta a zakhar_20059869

si, es ciero, el tiempo lo dirá y todas me han ayudado mucho a aclararme un poco.. está bien que todas piensen diferentes, unas creen en las segundas oportinidades, otras en el perdon, o vivir con rencor y miedo.

en este momento estamos bien, soy feliz con el, y desde que pasó todo eso el ha cambiado mucho para bien. 

mas alla de determinar que hacer, la idea es estar tranquila y olvidar, es un proceso largo pero si el chico cree que ya me tiene ganada y va a empezara a cagarla despues. pues si lo mejor es dejarle, pero por ahora estoy comoda es simplemnte el resentimiento y como alguna me dijo, "duele porque te lastimaron el ego " pues si eso es. 

en unos meses volvere y les contaré entonces lo que pretenden escuchar, que el tiempo me de la razón. por ahora, disfrutemos de lo que tenemos.


gracias a todos, les mando un abrazo enorme <3

cada quien es feliz con la mentira que quiere..suerte.

A
aijun_18220538
29/4/20 a las 2:03
En respuesta a zakhar_20059869

si, es ciero, el tiempo lo dirá y todas me han ayudado mucho a aclararme un poco.. está bien que todas piensen diferentes, unas creen en las segundas oportinidades, otras en el perdon, o vivir con rencor y miedo.

en este momento estamos bien, soy feliz con el, y desde que pasó todo eso el ha cambiado mucho para bien. 

mas alla de determinar que hacer, la idea es estar tranquila y olvidar, es un proceso largo pero si el chico cree que ya me tiene ganada y va a empezara a cagarla despues. pues si lo mejor es dejarle, pero por ahora estoy comoda es simplemnte el resentimiento y como alguna me dijo, "duele porque te lastimaron el ego " pues si eso es. 

en unos meses volvere y les contaré entonces lo que pretenden escuchar, que el tiempo me de la razón. por ahora, disfrutemos de lo que tenemos.


gracias a todos, les mando un abrazo enorme <3

Bueno si para ti es el ego, entonces no hay mas que decir , éxitos..

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir