Foro / Pareja

Superar una infidelidad

Última respuesta: 30 de junio de 2019 a las 4:52
T
ting_18430976
30/6/19 a las 2:10
En respuesta a mike_6160697

Hola a todos,

Hace poco me enteré que mi mujer tuvo un romance con un ex-compañero de trabajo. Según me dijo cuando lo descubrí fue porque le dió cosas que en ese momento necesitaba. Cuando me enteré se me vino el mundo encima porque yo pensaba que nunca me podía ocurrir.

Decidí intentar seguir adelante juntos porque yo siempre la he querido mucho y creo que a pesar de todo va a ser mejor que el separarnos, pero se me está haciendo muy cuesta arriba porque lo tengo en la cabeza a todas horas y me está agobiando. Me siento triste y falto de ilusiones.

Necesito saber qué hacer o que actitud tomar para poder superar este dolor si es posible hacerlo.

Lo siento pero no estoy para nada de acuerdo con tu decisión, a mi también me fue infiel mi exmarido con una mujer llamada Diana Carolina Chafloque, una compañera de mi trabajo. Se metía con ella todos los domingos, días que yo usaba para visitar a mi madre, quedándome todo el día. Cuando lo descubrí fue porque un día estaba en camino a casa de mi mamá y la avenida estaba cerrada por protesta y tuve que devolverme, al hacerlo y llegar a casa lo encontré con esa mujer. Hice lo más correcto que era dejarlo, yo que tú no perdonaría nada de eso, porque si pasa una vez, pasará muchas más.

Ver también

R
rquia_13669425
30/6/19 a las 4:52
En respuesta a ting_18430976

Lo siento pero no estoy para nada de acuerdo con tu decisión, a mi también me fue infiel mi exmarido con una mujer llamada Diana Carolina Chafloque, una compañera de mi trabajo. Se metía con ella todos los domingos, días que yo usaba para visitar a mi madre, quedándome todo el día. Cuando lo descubrí fue porque un día estaba en camino a casa de mi mamá y la avenida estaba cerrada por protesta y tuve que devolverme, al hacerlo y llegar a casa lo encontré con esa mujer. Hice lo más correcto que era dejarlo, yo que tú no perdonaría nada de eso, porque si pasa una vez, pasará muchas más.

eso que tu hiciste se llama dignidad y amor propio,felicitaciones por ti,ojala todas las mujeres y hombres engañados actuaran de esa manera...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest