Mi novio me fue infiel al principio de la relación, llevábamos dos meses. Yo diría que no nos conocíamos del todo ni hablabamos mucho. Me enteré de esto por una persona y cuando se lo conté a mi novio me dijo que habian sido besos pero poco después se sinceró conmigo y me contó todo. Me dijo que estaba muy arrepentido, que no habia excusa, reconoció todos lo malo, estuvo llorando conmigo y la verdad se porto bien en todo eso (me refiero en lo posterior, obviamente la infidelidad no estuvo bien). Me dejó el espacio que le pedí para pensar, no me agobiaba, me dijo que respetaria cualquier decisión que tomara. Lo decidí perdonar, creedme, estaba MUY arrepentido y se le notaba. A partir de ahi, hablamos mucho de lo sucedido y de la relacion en general y hemos madurado muchisimo. Tenemos una relacion que me encanta, super sana, hablamos de todo, al mínimo problema o preocupación lo estamos hablando y lo solucionamos enseguida, estoy super contenta, además de novios, somos mejores amigos y nos conocemos mucho. Ahora vamos a hacer un año y no se porqué he desarrollado un miedo obsesivo a que me sea infiel, tengo miedo de que vuelva a pasar algo como aquello, me da ansiedad incluso de vez en cuando por esto. Lo hemos hablado y el me esta apoyando mucho, me ha dicho que nunca, nunca, nunca volverá a pasar algo como aquello, que ojalá pudiera borrarlo pero que ya no se podia pero que este tranquila ahora, que me quiere muchisimo y nunca me volveria a hacer daño ni a traicionarme de esa manera. En parte me tranquiliza pero no se porque mi subconsciente me trae malos pensamientos a la cabeza y la verdad me gustaria solucionarlo para poder disfrutar de mi relación plenamente porque me encanta. ¿Algun consejito? ¿Experiencias similares? ¿Que puedo hacer? Gracias de antemano.