Foro / Pareja

superando un romance dañino

Última respuesta: 1 de abril de 2018 a las 12:34
M
mateu_2849406
1/4/18 a las 11:49

 yo dudaba un poco de la relacion yo no,queria seguir con la relacion pero nunka se lo dije llege aber como bajo asu hermana unas cuadras antes a desgreñones del carro i agritos i ofensas yo no podia defenderla por que le tenia miedo al saber como se ponia con el tiempo bi que le paraba eldedo,asu papa en la cara enfrente de mi entonces yo lo queria mucho pero me ponian en duda su comportamiento en mi,familia no existen ese tipo de problemas y yo trate de explicarle que no,queria,seguir mas con la relacion pero el me amenaso diciendome que si yo lo llegaba adejar me mandaria amatar icuando bolbia avisitarlo solo teniamos relaciones i me,encerraba en,un cuarto toda aparentemente miraban que eramos la pareja perfecta bonita etz. entonces el me conto que sufria mucho por que su papa se fue i los,abandono muchos años i ahora que su papa bolbio solo los queria por un rato los,ofendia les pegaba i solo despues queria arreglar todo con dinero queriendoles comprar su cariño!ami me,entristesio mucho i quise entender que por eso el conportamiento. que derrepente tenia i decidi eramorarme de el i ayudarle aque biera que no era tan malo seguimos unos meses llego el,dia,que el me dijo sara quiero tener una relacion bonita una,historia que dure toda la vida! quiero que quedes embarazasa.aun,siendo menor de edad los dos,me,dijo,que no importaba que le,iba a hechar muchas ganas i si nuestros papas no aseptaban nos iriamos aser una vida los dos con el amor que nos teniamos yo me lo imajine tan real tanbonito! asepte!(embarazada ) el se puso muy contenta mientras su familia tambien no todo era tan malo sus papas y mi familia nos apoyaron con los gastos economicos etz.entonces yo me,sentia tan,contenta tenia ami esposo ami hija i llena de bendiciones .pero sasss!!!enpieza mi historia el trabajaba con su papa i le,pagaba,muy bien mientras ami me presto una casa mi tia para poder vivir y llegaba muy noche y yo contenta esos eran los momentos especiales para mi con el tiempo.con el tiempo el tubo un fuerte discucion con su papa i no tubo trabajo entonces yo le ofreci mudarnos ala casa de mi mama un poco lejos pero mejor que trabajaramos los dos i la nina,iria auna guarderia que no se preocupara el asepto llegando ala casa i conseguimos trabajo los dos yo ledaba grasias aDios por que era el principio de una mejor vida juntos.pero el llegando ala casa con muy mal humor diciendo muchas groserias alvrg. yo por que voy avivir aqui i nada le parecia el estaba acostumbrado que su papa le diera todo en las manos entonces ala cemana yo memeti abañar como siempre el llego muy extremadamente enojado i me pego un puñetazo por nada yo solo cubri mi panza para que no me,la lastimara yo llore mucho no entendia que pasaba pensaba si asi eran todas las relaciones i despues se iban acomodando!tontamente pensaba asi. el despues me pidio disculpas yo asepte no decir nada con el tiempo me ofendia mucho por todo lo que ami me salia mal! despues ya no pasaba tiempo con migo supuestamente por que el lequedaba muy lejos el,trabajo claro bolvio atrabajar con su papa yo asepte entonces no llegaba en dias por el trabajo y cuando le marcaba no me contestaba cuando contestaba me ignoraba o decia marcame mas,tarde y yo solo aseptaba la situacion queriando no provocar problemas en mi relacion ya que ami no me gusta estar peliando mejor me ponia alimpiar acuidar de mi hija !cuando por fin llegaba ala casa llegaba ofendiendome que conquien ablaba con quien salia cuando solo lo esperabamos con mucho amor i ancias yo y mi hija con el tiempo cada bes fueron mas,fuerte sus ofensas yo solo lloraba claro siempre cumpliendo conmi responsabilidades de madre entonces quise defenderme pero mi voz i mi palabra ya notenian valor por el momento solo era eso soy una muchacha muy bonita i joven se que no merecia,vivir esa,vida. con el tiempo recivi muchas,criticas de su familia mira tiene problemas sicologicos problemas sociales i al escucharlas me hacian mas daño nadien podia entender que era lo que estaba pasando deje de estidudar.cultura de,belleza deje debestirme bonito por que nome. alcansaba el dinero mientras el compraba,la mejor ropa para el para mi suerte le ledi cosas personales para verme bonita como antes el solo respondia que. que culeros pensamientos tenia yo solo me aguantaba mi llanto esperar queel. sefuera. atrabajar para yo desahogarme. me encontre auna amiga medijo sara ocupo ablar ceriamente con tigo era mi amiga de la infancia solo escuche medijo,tu esposo me pidio que hicieramos un trio con el.mequede total enojada able con el i solo me golpeo fuerte mente no soportaba,lo,que le,estaba diciendo cuando yo raccione de los,golpes que me dio me,entrego un,cuchillo,en mis manos que me lo,enterrara :c yo tenia tanto miedo!queria,seguirme,golpeando pero grasias ami hermano que llego al momento.enseguida mi hermano ablo con nosotros yo solo temblaba i ledecia a mi hermano que no queria seguir con el que le dijiera,que sefuera.dejo,su cel i pude ver conversasiones con mujeres que las lleba ba alcine y las,visitaba en su casa fue toda,una sorpresa para mi de ahi el me,insistia que lo perdonara.para mi suerte yo tube el apoyo de mi hermana,quien me,brindo su casa i me permitio vivir,unos meses con ella idejarle bien enclaro que no volveria con el despues me buscaba en la iglesia gritandome que yo era amante de su papa!cada vez yo abri mas la mente i pude ver claramente que nuestra relacion solo acabaria en una trajedia decidi trabajar i vivir con mi mama echarle ganas i hoy con la ayuda de Dios mi hija cunplira 4anos, ya que el nopregunta. por ella ni con gastos enomic desde que nos ceparamos permanesco soltera con muchas ganas de salir adelante!hoy tengo 21años y todo esto sucedio delos 16asta los 19que preferi una vida sana para mi madre onque les confieso lo kiero mucho aun i eduele,todo lo sucedido pero no buelbo atras bienbenido sea las portunidades el amor pero todo asu tiempo decentemente.si lo lleron se,que es mucho grasias por su tiempo Dios los bendiga

Ver también

A
an0N_789512799z
1/4/18 a las 12:34

Ya no pienses en lo que sucedió,  menos mal que te sacaste de encima a ese tío. Las relaciones se basan en el respeto y alguien que te lo falta no vale la pena, sigue trabajando y el día que conozcas a alguíen, recuerda todo lo que has vivido y que para tener un bb antes hay que tener las condiciones económicas y a un hombre que maduro que sea buen hombre y buen padre.
mucha suerte

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir