Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Super confundida

Última respuesta: 22 de diciembre de 2010 a las 2:48
M
maddi_5369876
21/12/10 a las 4:05

creo que hace un momentono me explique bien, estoy pasando por un momento en el que no se que hacer, tengo una relacion de 2 años y todo empezo muy bien soy unna mujer madura y mi pareja igual el tiene 2 hijas y una de ellas vive con nosotros ella tiene 17 años y bueno ya es una mujercita, todo empezo muy bien el se separo de la mama de ellas y bueno su hija se vino a vivir con nosotros cuando ya estabamos juntos, coforme fue pasando el tiempo me fui encariñando conn ella pero me fui dando cuenta de algunas situaciones en las que empeze a sentirme mal con respecto a ella y todo ha empeorado pues mi pareja se siente entre la espada y la pared entre ella y yo y eso me hace sentir muy mal por el y por mi pues siente que al estar conmigo hace sentir mal a su hija y viceversa yo le he dicho que yo no puedo sentirme mal porque lo entiendo pero resulta que el hecho de que ella dependa tanto de el me empieza a icomodar mucho y esto me esta haciendo sentir desplazada pues por comprenderlo creo que he provocado que el llegue hasta dudar de mi en situaciones que ha provocadosu hija mintiedo sobre mi que hago? ella se comporta como si fuera ua niña chiquita y mimada y esto me desconcierta mucho pues se hace la inocente no quiere mover ni un dedo en la casa y yo tengo que encargarme de todo el me dice que tengo que decirle que hacer porque ella no sabe creo que esto se me hace exagerado y cuando me canse de esto porque ella no hace nada el me diji que no quiere presionarla pues que con la escuela ella se cansa mucho y tiene miedo de que empiezen a bajar sus calificaciones. creanme que mi autoestima se esta hiendo por los suelos pues me siento menos y siento que el no me ama como dice.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¿Te atreves con el Kamasutra este verano?

M
maddi_5369876
22/12/10 a las 2:43

Hola vituano
antes que todo creo que me estas jusgando mal y creo que no leiste bien mi mensaje, soy una mujer enamorada de su esposo el cual tiene una hija que por sobreprotejerla esta causando problemas entre los dos pues soy casi la sirvienta de su hija y eso me lastima mucho pues prefiere que yo haga todo a pedirle a su hija que me ayude, espero ahora si entiendas a lo que me referia.

M
maddi_5369876
22/12/10 a las 2:48

Hola darlyna00
gracias por tu sugerencia, lo voy hacer porque en realidad si me siento muy mal pues siento que si no arreglo esto con mi esposo se va a perder nuestra relacion y no me gustaria perderlo lo amo mucho y se que es su hija pero no se me hace justo que la ponga a ella por encima de mi y ami me haga a un lado soy su pareja y siento que el exagera en sobreprotegerla tanto pues ya no es una niña.

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest