Foro / Pareja

Super confundda , u.u ayudenme porfavor....

Última respuesta: 12 de diciembre de 2011 a las 3:46
E
ehari_5836138
11/12/11 a las 21:03

Bueno , ya había escrito antes algo aqui , era sobre que estaba confundida por mi mejor amiga...
en fin.... sucede que pasaron muchas cosas con ella , que si nos gustabamos y al final resulto que estaba ella confundida , desde ahi deje de decirle que la queria y mejor intente concentrarme en otras cosas , de hecho conoci a una chava ahora en prepa con la que tuve un super acerkamiento que terminaron en besos y ...pff.. el chiste esqe aun asi sigo pensando en mi mejor amiga... yo en verdad la amo... estoy segurisima... no dejo de pensar en ella , y bueno ayer fueron sus quince , y me quede preocupada , porque en verdad no quiero que vaya a tener novio .... porqe encrio la quiero para mi , pero ps ya no se que hacer... podria alejarme por completo de ella o esperar lo peor...(que tenga novio)
como ven? que hago y , me sigo haciendo daño?
(por parte de las dos todavia hay muchos celos) u.u

Ver también

A
amr_7093528
12/12/11 a las 3:46

Deja que las cosas fluyan
hola, quizas no sea la persona mas indicada para decir esto puesto que estoy pasando por algo similar, pero en tu caso, debes dejar que las cosas simplemente lleven su curso natural.... ya tu hiciste lo que pudiste hacer, que fue confesarle lo que sientes, de ahi no puedes hacer mas, no puedes presionarla ni obligarla a nada. dejala que ella tome decisiones, si quiere estar contigo, o aunque sea triste para ti, si quiere estar con alguien mas (un chico).

exitos en todo, se que es un trance y saldras de el pronto, eres muy joven y te falta mucho por vivir.

un abrazo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir