Foro / Pareja

Sumisión

Última respuesta: 26 de febrero de 2018 a las 22:06
S
samson_779008
23/2/18 a las 14:21

Me acostumbré a mi sumisa actual, que era totalmente obediente y dispuesta a hacer cualquier cosa por su amo, pero la perdí. Tuve la mala suerte que la sorprendió su novio, y decidió teminar con esto que tanto disfrutabamos.

Espero encontrar a esa persona que disfrute obedeciendo tanto como yo viendo como lo hace, que encuentre su placer en cumplir mis deseos, que no pregunte y solo cumpla lo que pida su amo.

Si no tienes experiencia, no pasa nada, sólo necesitas deseos de aprender lo que es la sumisión.

Espero tu privado

Ver también

S
samson_779008
25/2/18 a las 23:28

Alguna que se tome esto en serio?

S
sven_6116045
26/2/18 a las 15:45

Totalmente de acuerdo. Este no es el lugar adecuado. Si realmente buscas contactar con personas interesadas en BDSM... Busca en comunidades específicas para ello

S
samson_779008
26/2/18 a las 16:03
En respuesta a sven_6116045

Totalmente de acuerdo. Este no es el lugar adecuado. Si realmente buscas contactar con personas interesadas en BDSM... Busca en comunidades específicas para ello

Que lo digas tú que te llamas en este foro dominantebilbo......

S
samson_779008
26/2/18 a las 16:16

Tranquilo, no llegará el agua al río, cualquiera se mete con un dominante de Bilbao

S
samson_779008
26/2/18 a las 17:13

Hola Pamelitadori

Sin querer dar tampoco muchas explicaciones, conozco otros foros a los que hace referencia el de Bilbo, pero la verdad es que esos foros han perdido su esencia y están demasiado prostituidos por así decirlo, se habla dedinero y hay gente que está de vuelta de todo. Al buecar aquí, puede que encuentre alguien con esa candidez que falta en esos foros, y que en muchos casos podría ser su primera experiencia.
Lo del de Bilbao, pues me ha resultado gracioso, por que ni siquiera ha sido un comentario suyo, sino que ha sido respuesta al tuyo, y que esa persona me diga que busque en otros foros adecuados con el nombre que tiene, pues me resulta gracioso, seguramente el entra en este foro para buscar recetas, o cual es la mejor crema para el culito de un bebé, perdona, esto úl!@#*! si podría buscar, después de una sesión de spanking, viene bien una buena crema para las escoceduras

S
samson_779008
26/2/18 a las 17:34

Estoy aguantando, de hecho, no creo que haya dado ninguna contestación fuera de lugar. Estamos aquí para pasar un buen rato, y quien realiza una publicación aquí, debe estar dispuesto a recibir contestaciones que no sean de su agrado, y yo no tengo problema en eso, mientras me respeten como yo lo hago con todo el que escribe aquí.

S
samson_779008
26/2/18 a las 18:18

Iba a decir trata a la gente como te gustaría que te trataran a ti, pero viendo el tema del hilo, parece que no es lo más conveniente, jajaja

Cualquier comentario, si es con sentido del humor, será bienvenido, si por el contrario buscas algo serio.......te puedo invitar a una sesión

S
sven_6116045
26/2/18 a las 22:06
En respuesta a samson_779008

Que lo digas tú que te llamas en este foro dominantebilbo......

Ese usuario está creado hace mucho tiempo. Con el tiempo... Uno se da cuenta de ciertas cosas y solamente te he recomendado algo que yo en su día también hice mal... Y por eso te puedo aconsejar. 

Saludos 

La sumisión
Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir