Foro / Pareja

Suicidio

Última respuesta: 29 de septiembre de 2018 a las 20:16
K
katiba_8470854
28/9/18 a las 21:59

Que creen que pasa con el alma de alguien que se quita la vida?

Ver también

N
naila_7976028
28/9/18 a las 22:04

Mi niñaaa vaya pregunta sal de fiesta que es viernes

A
aliana_8078003
28/9/18 a las 22:08
En respuesta a katiba_8470854

Que creen que pasa con el alma de alguien que se quita la vida?

Descansar.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
28/9/18 a las 22:08

Suicidarse es pecado según la religión católica. Te lo digo por si eres creyente.

A
aliana_8078003
28/9/18 a las 22:11

Ostras! Creia que era alguien preguntando porque alguien en su entorno se había suicidado.

 

A
aliana_8078003
28/9/18 a las 22:17
En respuesta a katiba_8470854

Que creen que pasa con el alma de alguien que se quita la vida?

Muchacha, suicidarse no es una solución es un final. Final a todo. A tu familia, tus amigos, la gente que te quiere y aquella a la que querrás y que aún no conoces.

Vendrán más tardes de verano a tu vida, más risas, conocerás a personas interesantes, te volverás a enamorar. Probarás algo de comer que nunca comiste y será tu nueva comida favorita. Saldrás con tus amigas y será un desfase.

Aprenderás, serás mas sabia...

En serio te lo vas a perder?

Sal de ese bucle, no conduce a nada bueno.

H
hosein_5539334
29/9/18 a las 7:49

Sinceramente, dudo que exista un alma... Y claro, el suicidio no soluciona nada... Piénsalo por un momento, eres parte de este mundo, eres parte de un grupo de amigos, de una familia...

H
hamida_6364452
29/9/18 a las 8:04
En respuesta a katiba_8470854

Que creen que pasa con el alma de alguien que se quita la vida?

no te preocupes no pasa nada es solo energuia almacenada en tu cuerpo y vital para el funcionamiento de tus organos la misma que te mantiene caliente y manda impulsos a el cuerpo,por ello pasa que aveces te das toques con otras personas,por ello los doctores usan una maquina electrica para reanimarte cuando se necesita no hay alma solo es energia,al morir solamente te enfrias y esa energia se va,se esfuma y fin asta hay quedo te entierran, te olvidan, y sigen en lo suyo en verdad nada ni nadie importa todos somos remplazables

K
katiba_8470854
29/9/18 a las 8:30
En respuesta a hamida_6364452

no te preocupes no pasa nada es solo energuia almacenada en tu cuerpo y vital para el funcionamiento de tus organos la misma que te mantiene caliente y manda impulsos a el cuerpo,por ello pasa que aveces te das toques con otras personas,por ello los doctores usan una maquina electrica para reanimarte cuando se necesita no hay alma solo es energia,al morir solamente te enfrias y esa energia se va,se esfuma y fin asta hay quedo te entierran, te olvidan, y sigen en lo suyo en verdad nada ni nadie importa todos somos remplazables

Cuanta verdad

N
nely_3116895
29/9/18 a las 14:51
En respuesta a katiba_8470854

Que creen que pasa con el alma de alguien que se quita la vida?

Hola, yo he vivido en lugares solitarios y soy católica, pero también creyente en el misticismo y la energía. Al morir de la forma que sea, tu alma se separa del cuerpo. La diferencia es que cuando mueres en tu hora o llamado por Dios o muerte natural llamémosle, tu alma se encuentra en paz y va al cielo que es lo mismo que decir que se eleva a un plano energético superior. Pero no por gusto dicen q estamos en la tierra para ganar el cielo, si el alma está atormentada tu mente lo estará, al suicidarse sólo se calma la mente atormentada pero no el alma, por lo cual esta seguirá vagando eternamente sin descanso porque aún sigue apegada a los problemas materiales. La solución no es huir sino hacer frente a los problemas, recibir medicación por un tiempo y te ayudará, además si todos nos suicidariamos frente a problemas nos perderíamos de mucho, algunas veces quize hacerlo y para bueno no lo hice, con el tiempo tomé valentía para ir al médico. Un abrazo. No dejes que nadie te joda la vida. Y si te sientes vacía escríbeme, podemos ser amigas te contaré mas de mis experiencia y te escucharé. 

N
nely_3116895
29/9/18 a las 14:55
En respuesta a nely_3116895

Hola, yo he vivido en lugares solitarios y soy católica, pero también creyente en el misticismo y la energía. Al morir de la forma que sea, tu alma se separa del cuerpo. La diferencia es que cuando mueres en tu hora o llamado por Dios o muerte natural llamémosle, tu alma se encuentra en paz y va al cielo que es lo mismo que decir que se eleva a un plano energético superior. Pero no por gusto dicen q estamos en la tierra para ganar el cielo, si el alma está atormentada tu mente lo estará, al suicidarse sólo se calma la mente atormentada pero no el alma, por lo cual esta seguirá vagando eternamente sin descanso porque aún sigue apegada a los problemas materiales. La solución no es huir sino hacer frente a los problemas, recibir medicación por un tiempo y te ayudará, además si todos nos suicidariamos frente a problemas nos perderíamos de mucho, algunas veces quize hacerlo y para bueno no lo hice, con el tiempo tomé valentía para ir al médico. Un abrazo. No dejes que nadie te joda la vida. Y si te sientes vacía escríbeme, podemos ser amigas te contaré mas de mis experiencia y te escucharé. 

Te dejo mi whatsspp +51979303563. No lo hagas. Puedes superar lo que sea, además me frenó pensar entre otras cosas que no hay suicidio sin dolor, y que podría haber quedado viva y maltrecha en el peor de lo casos o ser un espíritu chocarrero. Un abrazo eacríbeme me llamo María

N
nely_3116895
29/9/18 a las 15:12
En respuesta a katiba_8470854

Cuanta verdad

No es así, es más complejo que eso. 

B
belal_3117324
29/9/18 a las 20:10
En respuesta a katiba_8470854

Que creen que pasa con el alma de alguien que se quita la vida?

Estoy en la misma, estoy muy deprimida y veo las cosas muy negativamente ahora.
no se que pasara con el alma una vez que hallamos dejado este mundo, pero si se como dejamos heridas en esas personas que nos aman y tratan de ayudarnos de alguna forma.
Creo que si pensas algo asi es porque estás tan herida como yo, aveces queremos que pare de sangrar nuestro corazón y que la vida nos sonria un poco, pero te aseguro que por una razon la luchamos mas que cualquier persona porque si vos dejas de creer en vos misma, como van a creer los demas en vos? 

B
belal_3117324
29/9/18 a las 20:16
En respuesta a hamida_6364452

no te preocupes no pasa nada es solo energuia almacenada en tu cuerpo y vital para el funcionamiento de tus organos la misma que te mantiene caliente y manda impulsos a el cuerpo,por ello pasa que aveces te das toques con otras personas,por ello los doctores usan una maquina electrica para reanimarte cuando se necesita no hay alma solo es energia,al morir solamente te enfrias y esa energia se va,se esfuma y fin asta hay quedo te entierran, te olvidan, y sigen en lo suyo en verdad nada ni nadie importa todos somos remplazables

Somos necesarios, nadie va a ser igual a vos nunca.
si fueramos reemplazables seriamos todos iguales sin ningun distintivo.
El alma es energia que nos mantiene conectados a la tierra que nos revitaliza y nos hace vivir.
No quedamos flotando solamente, somos hilos de luz que al fallecer se conecta con las personas que nos amaron en vida nuestra esencia queda y nunca nadie va a poder reemplazarla.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook