Foro / Pareja

Sufro de Depresión y Ansiedad

Última respuesta: 10 de junio de 2019 a las 9:50
A
aleh_18338598
9/6/19 a las 18:08

Hola chicas, espero que estén bien. 
Les quiero comentar mi situación actualmente; tengo aproximadamente 8 meses de sufrir depresión y ansiedad. 
Mi relación de pareja se ha vuelto difícil debido a esto ya que tengo pensamientos obsesivos acerca de todo y dudo, he llegado a un punto en el que no logro tener intimidad con mi pareja y se ha ido del todo el deseo sexual, estoy yendo al psicólogo pero hay días que me siento perdida y he afectado la relación de quienes me rodean. Mi pareja y yo seguimos luchando por la relación, anteriormente me dijo que ya no sentía pasión en la relación pero no me lo dijo  con el fin de terminar sino, de cómo podemos resolverlo. 
Chicas les agradezco que me lean y me gustaría leer algunas anécdotas parecidas a la mia, que me ayude a poder salvar mi relación y estar bien de manera generar. 
 

Ver también

G
gixane_13500453
10/6/19 a las 9:50
En respuesta a aleh_18338598

Hola chicas, espero que estén bien. 
Les quiero comentar mi situación actualmente; tengo aproximadamente 8 meses de sufrir depresión y ansiedad. 
Mi relación de pareja se ha vuelto difícil debido a esto ya que tengo pensamientos obsesivos acerca de todo y dudo, he llegado a un punto en el que no logro tener intimidad con mi pareja y se ha ido del todo el deseo sexual, estoy yendo al psicólogo pero hay días que me siento perdida y he afectado la relación de quienes me rodean. Mi pareja y yo seguimos luchando por la relación, anteriormente me dijo que ya no sentía pasión en la relación pero no me lo dijo  con el fin de terminar sino, de cómo podemos resolverlo. 
Chicas les agradezco que me lean y me gustaría leer algunas anécdotas parecidas a la mia, que me ayude a poder salvar mi relación y estar bien de manera generar. 
 

hola...

¿Tienes pensamientos obsesivos de todo? ¿qué es todo? pues yo entiendo que todo es hasta con el hecho de ir al retrete ¿Acaso tienes toc? y ¿dudas de qué? cuentas todo de manera muy general y no das info como para hacerse una idea de lo que te atormenta y ¿Acaso tu psicólogo no te ha remitido a un psiquiatra para que trate la depresión y ansiedad? ya que esos son dos padecimientos mentales que dependiendo de la intensidad necesitan medicamentos para ser controlados, a veces no de forma permanente y si ya afecta tu vida me parece una irresponsabilidad que siga tratándote si no ve que funciona la terapia. 

Por el momento te aconsejo que acudas a otro psicólogo más experimentado, que de analice y vea si es preciso que acudas donde un psiquiatra. 



 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir