Foro / Pareja

¿Sufrir de desamor?

Última respuesta: 23 de mayo de 2017 a las 16:01
A
adjou_6960328
23/5/17 a las 15:01

Hola, chicxs!! Bueno, recurro al blog con la esperanza de que me digáis algún consejo o alguna palabra clave o lo que sea, que me haga cambiar el "chip" mental de mierda que tengo... Hablar de esto con alguien me da vergüenza por la situación...

Veréis, hace unos meses contactaron conmigo unos chavales que se dedican al mundo audiovisual. Soy actriz y me pidieron ayuda. Con mucha ilusión y curiosidad acepté. A veces las oportunidades llaman a tu puerta sin ni siquiera haberlas buscado y me pregunto por qué. El hecho de que aún a día de hoy no me digan cómo dieron conmigo, me llena de desconfianza pero le da morbo al asunto. En fin, al grano: uno de esos chicos, el que contactó conmigo, comenzó a llamar mi atención de manera especial, hasta el punto en que me corta el habla y me pongo nerviosa cuando lo tengo cerca; sin embargo, me encanta lo que transmite, es de esas personas que tienen una vibra que con sólo mirarlo de lejos te eriza la piel. Es como que al conocerlo se han despertado en mí sentimientos que no tenía desde hace años. Hace tiempo que perdí la fe un poco en la humanidad, y mira que soy de enamorarme de la vida cada día, pero como que perdí la fe en pensar que algún día encontraría a un hombre de la esencia que a mí me llama la atención. Hasta que este año ha ocurrido. Ese chico tiene como todo lo que admiro en una persona, es creativo, carismático, cultiva el arte en todas sus formas, tiene su personalidad y sus defectos son jodidamente interesantes, es simpático y tiene esa mezcla de ser sumamente extrovertido e introvertido a la vez... Pero tiene novia y ésta es como la horma de su zapato, son iguales, con los mismos gustos y aficiones. Así que no hay día en que no me martirice por sentirme culpable y no entiendo por qué me siento tan mal porque no me estoy metiendo en ninguna relación ya que, al fin y al cabo, todo esto que estoy sintiendo lo llevo por dentro; quizás sospechan algo pero nadie se imagina lo colada que estoy por este chico... El problema también es que de tener una relación meramente profesional, últimamente estamos saliendo mucho de fiesta ya que es típico que cuando finalizas un proyecto y éste sale a la luz luego te vas con todo el equipo a celebrarlo... Supongo que la pregunta sería: ¿te ha dado él alguna señal de reciprocidad? Y no sé qué deciros. Él está muy pendiente de mí, de que esté cómoda en ese ambiente y lo que sí veo es que le encantan los detalles que tengo. Soy una persona tímida pero a veces salgo con unos puntos que nadie se espera y, cuando eso ocurre, veo que se le iluminan los ojos. Y hablando de ojos, también noto que nuestras miradas se buscan y se cruzan mucho, como si tuviéramos temas pendientes de los que hablar, pero lo que siento es que él lo evita. De hecho, a veces creo que ni le caigo bien por el tipo de mirada que me echa, como de enfado o asco, y por su actitud cuando congenio con sus amigos. Y otras veces siento que me mira así porque quizás no entiende que sea tan simpática con los demás y con él no. Cómo explicarlo... es como si no nos cayésemos bien mutuamente aparentemente pero hay una gran tensión en el ambiente. Su novia es de otra ciudad pero puede sentirse orgullosa del novio que tiene porque la lleva por bandera...

¿Qué consejos me dais? Ya sé que tengo que alejarme, pero cuando alguien te remueve sentimientos que tenías enterrados, es triste volver a guardarlos. Soy muy emocional y para mí esto está siendo un palo.
 

Ver también

A
adjou_6960328
23/5/17 a las 16:01

Ya, si llevas razón. Intentaré refugiarme en que todo es por trabajo y ya está. Gracias por tus consejos.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir