Foro / Pareja

Sueños de pareja en la diferencia de edad

Última respuesta: 20 de enero de 2017 a las 18:15
G
grazia_9906531
20/1/17 a las 17:57

Hola chicas,
hace dos años que estoy en parejac con alguien 19 años mayor, la edad no ha sido un problema,
malo ha sido su pasado.
ya que el ya tiene dos hijos, una ex mujer con la que estuvo casado (madre de uno de sus hijos) y una ex novia (madre del otro niño)
cuando nos conocimos el me pregunto porque me separe y yo le dije la verdad, porque mi ex no quería comprometerse ni tener niños y me costó mucho, ya que estuvimos juntos 7 años.
el dijo "yo no pensaba tener más, pero el amor siempre puede cambiar a una persona"
bien, estoy realmente esperando que me proponga matrimonio, lo espero con ansias...
el me dice que será a su manera y a su tiempo, y cuando le pregunto de niños me dice que todavía no quiere pero que está seguro que quiere una familia conmigo, solo que no llego el momento.
el tiene 46 años, no está en edad de pensar demasiado.
alguna estuvo en una situación similiar?
aveces siento que me está envolviendo para no tenerlos y dejar pasar el tiempo, otras me digo que hace dos anos estamos juntos, nunca fuimos tan felices los dos y el dejo de ser esa persona fría y cerrada de sentimientos.
pero alguien lo paso? Alguien en pareja con alguien mayor?
es como que nuestros sueños no coinciden, yo quiero el cuento de hadas, el solo quiere estar en paz...
aveces me siento muy triste, pero el amor es tanto....

Ver también

G
grazia_9906531
20/1/17 a las 18:15

Ya lo hemos echo y el me dice que lo que más lo tira para atrás es que yo le ponga un revólver y le exija algo que en realidad es para hacerse con amor.
el se casó la primera vez solo porque en su país pagan un seguro y el quería abrir un bar, y nunca se sintió en una familia ya que las dos mujeres se fueron antes de que sus hijos tengan dos años.
aveces entiendo que yo presionó y todo el tiempo hablo de lo mismo.
aveces me digo a mi misma, cálmate, espera un año más.
el sabe que mi sueño era tener mi primer hijo a los 27, pero le dije que primero deberia casarme y no me veo casándome después de esta edad (tengo una mente muy vieja lo sé jajajaja) y el dice, bueno aún no los cumples, o hace chistes sobre cómo va a crecer mi barriga aún más cuando digo que tengo que hacer dieta, el cambio tanto tanto que hasta una vez cuando salimos de viaje me pregunto cómo quería que sea la boda si se haría, todo parece lindo pero aveces me queda ese no sé que...
es difícil explicar es como si no estuviera convencido del todo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook