Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Sueño mucho con mi ex..

Última respuesta: 6 de noviembre de 2010 a las 6:00
A
an0N_740103099z
6/11/10 a las 5:50

Hola.. Hace 8 meses q corte con mi ex pero aun sigo enamorada de el.. Lo q llama mi atencion ultimamente es q lo sueño muy seguido cuando antes no lo soñaba nunca.. El actualmente tiene novia y en mis sueños el siempre me habla de volver y m dice que la va a dejar a esa chica o a veces sueño q volvimos pero yo siempre le recuerdo todo lo q me hizo sufrir en este tiempo..
M dijeron q muchos sueños tienen significado.. Que significa soñar tanto con el??

Ver el último mensaje

Ver también
¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico

L
luise_8506059
6/11/10 a las 6:00

Yo tambien lo sueño
HOLA, YO TAMBIEN SUEÑO A MI EX, LLEVO 4 MESE SEPARADA Y AVECES SUEÑO COSAS BONITAS CON EL COMO: BESARLO, HACER EL AMOR, ETC....PERO AVECES SUEÑO COSAS DESAGRADABLES, COMO DESEOS SEXUALES REPRIMIDOS, LLANTOS, RECLAMOS, ES MAS HASTA SUEÑO QUE ME LO CACHETEO MUY BIEN...PERO PUES PIENSO QUE SON SIMPLES RECUERDOS Y QUE TAL VEZ SON CUESTIONES EMOCIONALES DE NUESTRA REALIDAD, AUNQUE SI DEBEN TENER UN SIGNIFICADO PSICOLOGICO PERO AQUI EL DETALLE ES QUE TODAVIA LOS AMAMOS, OJALA QUE PRONTO SE RESUELVA NUESTRA SITUACION Y SI ES QUE NO VOLVERAN CON NOSOTRAS PUES CONOZCAMOS A LGIUIEN QUE NOS AYUDEN A OLVIDARLOS Y MEJOR SOÑEMOS CON NUESTRO NUEVO MODELITO... JEJEJEJEJ

Mostrar más
Ultimas conversaciones
A
Como hago para olvidarlo?
por: an0N_740103099z
nuevo
|
9 de diciembre de 2010 a las 22:32
A
Me ayudan?
por: an0N_740103099z
nuevo