Foro / Pareja

Sueño mojado ?

Última respuesta: 17 de enero de 2020 a las 23:09
A
aladji_18819636
17/1/20 a las 4:34

Oigan, tuve un mega sueño raro. Soñé que estaba con una amiga y nos estábamos besando, así todo el cuerpo (mayormente yo era la activa, la que hacía todo) y o sea llego una parte en la que ella se acostó y yo comencé a hacerle sexo oral (comerle la panocha lol). Y pues fue un sueño mojado, que decir, lo disfrute, que pena con esa amiga que es súper nice conmigo pero nada que ver. Pero o sea, me encanto el sueño pero al mismo tiempo tengo novio y no se si decírselo o qué pedo. 

¿Que hago? Honestamente se muere si le digo, es mega celoso puesto que sabe que soy bisexual. 

Ver también

L
lobna_18466304
17/1/20 a las 9:19

Es un sueño, seguramente producto de tu subconsciente. Pero tampoco tiene que porque saber lo que sueñas tu pareja. Guardalo como algo para ti y ya. No te agobies por ese sueño, a no ser que dejes de sentir lo que sentías por tu novio, entonces habrá que ver que pasa y que sientes realmente para tomar las decisiones apropiadas. Pero si este sueño no va a afectar a tu relación con él, mejor no decir nada.

S
suhail_8608228
17/1/20 a las 10:21

¿Para qué quieres contar un sueño que puede traerte poroblemas?

S
suhail_8608228
17/1/20 a las 15:25
En respuesta a suhail_8608228

¿Para qué quieres contar un sueño que puede traerte poroblemas?

Problemas.

Cada día que pasa escribo peor.

N
nunzia_19243156
17/1/20 a las 19:54
En respuesta a aladji_18819636

Oigan, tuve un mega sueño raro. Soñé que estaba con una amiga y nos estábamos besando, así todo el cuerpo (mayormente yo era la activa, la que hacía todo) y o sea llego una parte en la que ella se acostó y yo comencé a hacerle sexo oral (comerle la panocha lol). Y pues fue un sueño mojado, que decir, lo disfrute, que pena con esa amiga que es súper nice conmigo pero nada que ver. Pero o sea, me encanto el sueño pero al mismo tiempo tengo novio y no se si decírselo o qué pedo. 

¿Que hago? Honestamente se muere si le digo, es mega celoso puesto que sabe que soy bisexual. 

Usted misma se ha respondido... ¿que ganaria diciendoselo a su novio?

L
lucilo_18469969
17/1/20 a las 23:09
En respuesta a aladji_18819636

Oigan, tuve un mega sueño raro. Soñé que estaba con una amiga y nos estábamos besando, así todo el cuerpo (mayormente yo era la activa, la que hacía todo) y o sea llego una parte en la que ella se acostó y yo comencé a hacerle sexo oral (comerle la panocha lol). Y pues fue un sueño mojado, que decir, lo disfrute, que pena con esa amiga que es súper nice conmigo pero nada que ver. Pero o sea, me encanto el sueño pero al mismo tiempo tengo novio y no se si decírselo o qué pedo. 

¿Que hago? Honestamente se muere si le digo, es mega celoso puesto que sabe que soy bisexual. 

¿Te obliga a contarle hasta los sueños? ¿por qué estás con esa basura de hombre? ¿Qué tiene que ver que seas bisexual con que sea celoso? Los celos son una enfermedad mental, no tiene nada que ver con tu orientación sexual.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook