Foro / Pareja

Suegra

Última respuesta: 11 de abril de 2018 a las 23:39
V
vahram_1025346
9/4/18 a las 22:34

Buenas noches, 
Soy nueva en el foro, pero tengo una problema/cuestion que me esta volviendo loca. Tal vez con los consejos de otras personas me aclare. 

Os cuento mi situación, llevo 6 años con mi novio, el vive con su madre una mujer que enviudo hace muchos años y que trabaja del campo. Mi novio le ayuda siempre que puede, y eso me parece bien porque al final para mi los valores de la familia son muy importantes. El problema es que lo hace todo con el, (él tiene un hermano, pero el tiene su familia y su mujer a marcado distancias) a veces creo que demasiado. Además, pese a que mi suegra trata de ser agradable conmigo y es cariñosa, somos muy distintas, es como muy basica no tenemos nada en comun y me aburre estar con ella, yo lo intento y pongo buena cara, pero a veces pienso, ¿podre aguantar esto a largo plazo? Yo le quiero a el y no a su madre, pero a veces me resulta duro. 
 

Ver también

N
nanci_6420764
10/4/18 a las 5:35

Si te parece un buen partido tu novia continua pero empieza a hacer como la esposa del hermano de tu novio y marca distancia disimuladamente y fomentalo a que se independice.
no dijiste la edad de ustedes eso provoca no pueda aconsejar muy bien

V
vahram_1025346
11/4/18 a las 23:39
En respuesta a nanci_6420764

Si te parece un buen partido tu novia continua pero empieza a hacer como la esposa del hermano de tu novio y marca distancia disimuladamente y fomentalo a que se independice.
no dijiste la edad de ustedes eso provoca no pueda aconsejar muy bien

Si mi novio es un buen partido, no es mala idea la de distanciarme. Me mata que mi suegra sea tan basica pero... tendre que aprender a vivir con ello. 
Yo tengo 25 y acabo de terminar mis estudios y estoy buscando empleo, el tiene más y empleo estable. 
 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir