Foro / Pareja

Suegra!!

Última respuesta: 11 de diciembre de 2012 a las 20:06
A
ainere_6951407
11/12/12 a las 18:59

Hola a todas, me gustaria que me ayuden con un tema muy importante.
Les cuento que en mayo me caso, estamos en plena organizacion de todo, ahorrando de donde podamos, mis padres tambien estan en la misma, juntando de todos lados para la fiesta, pero la verdad es que yo no se si realmente es lo que quiero.
el problema empezo cuando fuimos ver el vestido de mi suegra, cuando paso la trajeta de cred no le paso y uso la de mi novio, la cosa es ahora el le esta pagando el vestido, a mi me parece muy injusto por ella es la q nos deberia ayudar, ella lo acepto es mas me lo refrego en la cara!
igualmente a mi me entraron muchas dudas con esto, mis suegros estan en una siatucion media, no les sobra ni les falta, la cosa es q hace poco se compraron un auto, le cambiaron las llantas y no se que mas, para eso si tienen plata! un hermano de 20 años dejo la escuela y no hace nada y el otro va por el mismo camino
y mis viejos haciendo un esfuerzo sobre humano para la fiesta y para ayudarnos, mientras que mi querido ayuda a su madre!! por que a ella se le antojo, no por que realmente le haga falta! no se que hacer pienso que esto cada vez va hacer peor en su casa estan acostumbrados a q el los ayude en todo con plata, pero a mi no me parece yo no quiero estar asi. no se como hablar con el y explicarle que yo voy hacer su familia, y q deje los caprichos de la madre de lado. ayudaaa

Ver también

A
an0N_969364399z
11/12/12 a las 19:32

Hola
creo que deberías de hablarlo claramente con él. Estas a punto de casarte y no parece que tengas suficiente confianza, como para tratar cualquier tema que pueda surgir en vuestra relación.
En el peor de los casos,es peor arrepentirse de lo que se hace, que de lo que se debiera de haber hecho. Si no lo hablas ahora y despues de casarte sigue anteponiendo a sus padres ante ti, ¿ crees que podrias llevar bien tu matrimonio ?

L
liping_5848091
11/12/12 a las 20:06

Uuuff....
Suegras.........que horror! y sobro todo cuando chupan la sangre a sus hijos!

Lo único que puedes hacer es hablarlo con tu novio. Hazlo con la mayor claridad, y siempre diciendo como te sientes y como ves las cosas. Dile que aunque no tengas nada en contra de ellos, que esas cosas no te parecen correctas!!!

Mucha suerte! que estos temas suelen ser delicados! y por experiencia, los hombres suelen estar "enganchados" a sus madres!

un beso y ánimo!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest