En respuesta a natali_7985337
Ustedes que opinan?
Mi suegra venía a una fiesta de mi bebé, (ella es de otro estado y se queda en mi casa cuando viene) y pasó todo esto del coronavirus y se ha quedado en mi casa por más de 2 meses. La verdad no disfruto su compañía pues siempre quiere mandar, imponerse, es muy seria, nada le da risa. Quiere decidir que le doy de comer a mi bebé (obvio yo me impongo y hago la comida del bebé y pues eso tiene que comer) en todo mete su cuchara. Ella tiene su casa y vive con su hermana y su mamá, pero ella es feliz aquí con su hijo y su nieto. Yo ya estoy desesperada, encerrada en un departamento y encima con ella. Pero se me hace mala onda decirle a mi esposo que ya no puedo más y que le diga que ya se vaya, con todas las precauciones, pero que ya se vaya. Lo que también me molesta es que mi esposo no le pone altos, deja que este friegue y friegue y obvio a la que friega es a mi (xq cree que no tengo nada que hacer en el día más que atender sus peticiones cuando tengo una empresa y tengo mucho trabajo) ya no se que hacer... creo que solo me queda soportar 😢
Las cosas se solucionan hablando. Si te lo guardas todo para ti solita, nadie va a saber cómo te sientes. De todas maneras, al menos aquí en España no se puede viajar a ningún lado..así que aunque tú quieras, no se podría ir si está prohibido los desplazamientos.