Foro / Pareja

Su primera vez

Última respuesta: 9 de enero de 2017 a las 3:29
H
haihua_5937630
9/1/17 a las 1:38

Hola que tal, me llamo X y tengo 24 años, mi novia tiene 20 y ella es virgen, el detalle es que es la primera vez que estoy en esta situación, y ya que mi primera vez no fue lo que esperaba, quiero que la de ella sea buena, la cosa es que me dijo que si quiere que pase, pero lo estamos planeando para que todo salga justo como ella espera, y vengo a pedirles su opinion y sus consejos ya que de verdad, estoy enamorado y quiero que sea especial para ella.

Mil gracias de antemano.

Ver también

H
haihua_5937630
9/1/17 a las 2:31

Si claro, de hecho eso fue lo primero que hable con ella que necesitabamos primero conocer los que nos gustaba, y en cuanto a proteccion, los dos quedamos en hacernos examanes, ella piensa ir con el ginecologo y por supuesto proteccion, ademas del condón.
 Mi pregunta va mas enfocada a hacerla sentir bien mas allá de el sexo.

G
gurutz_9439938
9/1/17 a las 3:04

Hola te dare un consejo sabio si crees que es la persona de tu vida adelante entregate con ella si no la vas a valorar no le quites su virginidad por que una mujer la entrega cuando ama de verdad si ya estas seguro organiza ese dia especial comprale rosas o las flores que le gusten busca un lugar inolvidable una salida a una playa o una cabaña si es tu cuarto ordenalo con detalles bonitos para que ambos sea una experiencia inolvidable ah otra cosa escoge canciones o dedicale en ese momento una cancion q exprese tus sentimientos eso jamaz lo olvidara aunque pasen los años pero todo con respeto y mucho amor suerte valora lo q te va entregar eso no se lo damos a cualquiera bye

G
gurutz_9439938
9/1/17 a las 3:29

Parece q eres una chica resentida por que si para ti no fue especial ese es problema tuyo pero hay muchas mujeres que si recuerdan como mucho agrado su primera vez y al chico que lo hicieron pero cada quien es libre de pensar lo que desea al final quien va elegir que hacer es este chico no tu.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram