Hace cosa de año y medio conocí a un hombre, del que supe nada más verlo que sería el hombre de mi vida. Empezamos a salir. Él, es bastante tímido al principio, por lo que no me importaba que no pasara de los besos y alguna caricia. Luego, al poco tiempo, decidimos vivir juntos y casarnos, y ahí, empecé a darme cuenta que la cosa no pintaba bién.
La convivencia, genial, todo perfecto, él trabajando, yo trabajo y estudio... pero...
Él es extrajero, y viene de un pais donde si no hay para comer siquiera, los principios ni te cuento. Su familia, pobre. Sus padres se casaron sin amor, sólo por que estaba la esposa embarazada. Su padre, un hombre de férreos principios católicos, pero su devoción más importante, el pegar a sus hijos. Su madre, esquizófrénica, en casa, pegando, vejando a sus hijos, incluso mi esposo, luce marcas de latigazos en su espalda de cuando era niño.
El caso, es que todo iba de maravilla, hasta que las relacciones sexuales, en las que intentaba ni quitarse la ropa, ni matarse haciéndome cosas para aumentar el deseo, dejaron de tener lugar. Poco a poco, primero por un estoy cansado, después por un déjame y luego, simplemente, se daba la vuelta y se dormía. Yo, había comenzado a engordar, por un problema de ansiedad en el trabajo, que me daba por comer, y empecé a acomplejarme, pensando que por mi nuevo aspecto, él no tenia ganas de sexo. Pero, por más que le pregunto, pasa de mí, me dice que me desea, pero tiene miedo, o no puede hacer nada. Creo que de pequeño tuvo abusos sexuales, no sé si de su madre, padre... no sé, y tampoco quiero saberlo, por que no sé cómo podría afectarme a mí si me lo contara.
Le he cogido cita para un psicólogo, también para ir al médico, y nada, deja pasar las citas. Hablé con una psicóloga y me dijo que ese problema podía tardar años en curarse, o no curarse en su vida. Físico, sé que no es, por que tiene erecciones normales, y no sufre de gatillazos, o de eyaculación precoz.
Y yo, mientras, me consumo, con un hombre a mi lado en la cama, que evita incluso acostarse a la vez que yo, y que ha dejado su trabajo, para coger un trabajo nocturno, para, yo creo, no tener que dormir juntos.
Su frecuencia es de una vez cada mes y medio o dos meses, y lo peor, tengo 34 años, y quiero empezar a buscar un hijo.
No sé, qué hacer, he probado la lencería, todo, y si ésto sigue así, me temo que le pondré los cuernos con otro fijo, y eso tampoco lo quiero, por que mi corazón está con él, pero mi cuerpo tiene vida y quiere sentirla. Podeis ayudarme???
Gracias, un beso a todas