bueno , habia escrito algo larguisimo y se borro.
Pues decia basicamente que no deberias preocuparte, ya que no creo directamente que seas una buena persona o alguien que se "preocuparia"por una situación como la que planteas.
Recuerda que ese hombre le ha cagado la vida a su esposa y que tu lo has ayudado conscientemente a hacerlo. Y no creo que por haber salido unos meses estén ambos "tan" enamorados como para no poder ahora cortarlo. Tú deberías abrirte y dejar de hacer tanto daño, y dejar que ellos resuelvan (para bien o para mal) su historia.
Si ella aparece y te busca, pues debes decir la verdad por una vez en tu vida, pero dudo que lo hagas, ya que lo unico que quieres es estar a toda costa con esa persona.
Y no , no creo que realmente lo quieras tanto o que lo hubieses querido si hubiese sido una persona soltera, creo que de hecho lo que te llamaba tanto la atencion de él era que tenía esposa y aún así quería estar contigo. Pues eso es digno de una persona con muy baja autoestima que necesita sentirse deseada aunque eso conlleve lastimar de esa manera a otra mujer, sabiendo que tranquilamente tú podrías estar alguna vez en su lugar
Me imagino que sabes que si él se separa de ella y se queda contigo será solo cuestión de meses empezar una relación, o varias, paralelas mientras está contigo.
Porque sí, seguramente ni siquiera seas su única amante, quizas lo seas hoy, pero esto no es la primera vez que le sucede, como tú han habido y vendrán muchísimas mas.