Foro / Pareja

Su mujer descubrió que soy la aman.

Última respuesta: 21 de junio de 2018 a las 12:03
I
ivano_6198635
19/6/18 a las 8:53

Hola, alguien me podría dar consejos.
Hace unos meses un hombre me empezó a buscar y yo decidí hablar y salir con el aun sabiendo que era casado.
No tenía conocimiento de quien era ella.. 
Vivimos en un pueblo muy pequeño y después de. Meses de estar saliendo Me enteré quien era ella y me sentí muy mal porque yo la trataba. 
Aún así decidí seguir con el después de tanto pensarlo. 
Lo amo, y la noche de hoy la mujer se entero que yo soy la mujer con la que el anda. 
Que puedo hacer yo a el lo amo y pues el por lo que se ve también. 
Tengo muchos nervios no se como tratar a esa señora cuando venga a lo casa hacerme algún tipo de reclamo. Ayúdenme!!! 

Ver también

T
tsira_9399130
19/6/18 a las 10:01

Ayudate tu. Tu solita te metiste en un problema que sabias que iba a traer malas consecuencias.
Es logico que su mujer esté muy enfadada.
Pero lo peor de todo es tu actitud de persona egoista y sin escrupulos.
Ah, ese mal hombre no te ama, si te amase ya se habria divorciado de su mujer. A ti te tiene para lo que te tiene y ya sabes que es.

E
elcira_2908566
21/6/18 a las 5:34
En respuesta a ivano_6198635

Hola, alguien me podría dar consejos.
Hace unos meses un hombre me empezó a buscar y yo decidí hablar y salir con el aun sabiendo que era casado.
No tenía conocimiento de quien era ella.. 
Vivimos en un pueblo muy pequeño y después de. Meses de estar saliendo Me enteré quien era ella y me sentí muy mal porque yo la trataba. 
Aún así decidí seguir con el después de tanto pensarlo. 
Lo amo, y la noche de hoy la mujer se entero que yo soy la mujer con la que el anda. 
Que puedo hacer yo a el lo amo y pues el por lo que se ve también. 
Tengo muchos nervios no se como tratar a esa señora cuando venga a lo casa hacerme algún tipo de reclamo. Ayúdenme!!! 

No debiste meterte en una relación pq el solo te agarra de segunda opción porque si el en verdad te quisiera ya se hubiera separado de su mujer y anduviera contigo 

no confundas pasión con amor 
pq aal final quedas mal tu y no el 

S
samy_1028426
21/6/18 a las 6:49

bueno , habia escrito algo larguisimo y se borro.
Pues decia basicamente que no deberias preocuparte, ya que no creo directamente que seas una buena persona o alguien que se "preocuparia"por una situación como la que planteas.
Recuerda que ese hombre le ha cagado la vida a su esposa y que tu lo has ayudado conscientemente a hacerlo. Y no creo que por haber salido unos meses estén ambos "tan" enamorados como para no poder ahora cortarlo. Tú deberías abrirte y dejar de hacer tanto daño, y dejar que ellos resuelvan (para bien o para mal) su historia.
Si ella aparece y te busca, pues debes decir la verdad por una vez en tu vida, pero dudo que lo hagas, ya que lo unico que quieres es estar a toda costa con esa persona. 
Y no , no creo que realmente lo quieras tanto o que lo hubieses querido si hubiese sido una persona soltera, creo que de hecho lo que te llamaba tanto la atencion de él era que tenía esposa y aún así quería estar contigo. Pues eso es digno de una persona con muy baja autoestima que necesita sentirse deseada aunque eso conlleve lastimar de esa manera a otra mujer, sabiendo que tranquilamente tú podrías estar alguna vez en su lugar
Me imagino que sabes que si él se separa de ella y se queda contigo será solo cuestión de meses empezar una relación, o varias, paralelas mientras está contigo.
Porque sí, seguramente ni siquiera seas su única amante, quizas lo seas hoy, pero esto no es la primera vez que le sucede, como tú han habido y vendrán muchísimas mas.

M
m bark_5966794
21/6/18 a las 10:50

Asumir las consecuencias
ademas, los casados por lo gral prefieren a las esposas... Es costoso el divorcio

S
samir_771933
21/6/18 a las 12:03
En respuesta a ivano_6198635

Hola, alguien me podría dar consejos.
Hace unos meses un hombre me empezó a buscar y yo decidí hablar y salir con el aun sabiendo que era casado.
No tenía conocimiento de quien era ella.. 
Vivimos en un pueblo muy pequeño y después de. Meses de estar saliendo Me enteré quien era ella y me sentí muy mal porque yo la trataba. 
Aún así decidí seguir con el después de tanto pensarlo. 
Lo amo, y la noche de hoy la mujer se entero que yo soy la mujer con la que el anda. 
Que puedo hacer yo a el lo amo y pues el por lo que se ve también. 
Tengo muchos nervios no se como tratar a esa señora cuando venga a lo casa hacerme algún tipo de reclamo. Ayúdenme!!! 

Tu situación no es fácil. Involucrarse con hombres casados nunca trae nada bueno, por mucho que digan que se aman. Aclara las cosas con él.
Yo comprendo que lo quieras, estuve mas o menos en una situación parecida (ellos eran novios), pero entre en razón y me di cuenta de que no valia la pena. Si él no respetaba a su novia por andar tirandome el rollo a mí, menos me iba a respetar a mi si llegaba a terminar con ella para iniciar  una relación conmigo. Tu debes pensar en lo mejor para ti.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram