Foro / Pareja

Su mejor amiga......

Última respuesta: 15 de septiembre de 2013 a las :18
B
bowen_5880997
15/9/13 a las :16

Hola a todas
Mi problema es que hace ya dos años empecé a estudiar un ciclo superior donde conocí a un chico monisimo, me acuerdo perfectamente de la primera vez que se me acercó, la primera vez que hablamos... me llamó demasiado la atención, no fue un flechazo pero poco a poco me iba fijando en el, más tarde descubrí que tenia novia y bueno, tampoco llegue a enamorarme pero sentí un poco de rabia, igual yo segui con mi vida y conoci mas adelante a mi actual novio a quien adoro, nos llevamos super bien, nuestra relación es estable y es romantico, alegre, divertido.. Me hace super feliz, estoy segura de lo nuestro, pero por otra parte el chico del grado superior sigue alli y ahora somos como mejores amigos, su novia lo dejo hace poco y siempre estoy alli escuchandole, animandole..pasamos muchos momentos juntos, le tengo mucho cariño pero a veces me siento confundida, me gusta mucho (demasiado) estar con el, me da rabia porque quiero dejar de sentirlo porque yo amo a mi novio aunque pueda parecer que no pero estoy segurisima de esto, lo unico es que a veces pues nose, si el otro me abraza, me cuida cmo su "hermanita" que es lo que soy para el...pues me pone tonta y nose que hacer, no quiero sentir esto porque me empieza hasta a hacer daño esta situación y quiero pararla en cuanto antes sin confundir esta bonita amistad. Alguien se ha sentido asi alguna vez?
Muchas gracias.

Ver también

B
bowen_5880997
15/9/13 a las :18

Su mejor amiga......
tengo que añadir tambien que alguna que otra vez me ha echo indirectas y eso me vuelve loca...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir