Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Su mejor amiga......

Última respuesta: 15 de septiembre de 2013 a las :18
B
bowen_5880997
15/9/13 a las :16

Hola a todas
Mi problema es que hace ya dos años empecé a estudiar un ciclo superior donde conocí a un chico monisimo, me acuerdo perfectamente de la primera vez que se me acercó, la primera vez que hablamos... me llamó demasiado la atención, no fue un flechazo pero poco a poco me iba fijando en el, más tarde descubrí que tenia novia y bueno, tampoco llegue a enamorarme pero sentí un poco de rabia, igual yo segui con mi vida y conoci mas adelante a mi actual novio a quien adoro, nos llevamos super bien, nuestra relación es estable y es romantico, alegre, divertido.. Me hace super feliz, estoy segura de lo nuestro, pero por otra parte el chico del grado superior sigue alli y ahora somos como mejores amigos, su novia lo dejo hace poco y siempre estoy alli escuchandole, animandole..pasamos muchos momentos juntos, le tengo mucho cariño pero a veces me siento confundida, me gusta mucho (demasiado) estar con el, me da rabia porque quiero dejar de sentirlo porque yo amo a mi novio aunque pueda parecer que no pero estoy segurisima de esto, lo unico es que a veces pues nose, si el otro me abraza, me cuida cmo su "hermanita" que es lo que soy para el...pues me pone tonta y nose que hacer, no quiero sentir esto porque me empieza hasta a hacer daño esta situación y quiero pararla en cuanto antes sin confundir esta bonita amistad. Alguien se ha sentido asi alguna vez?
Muchas gracias.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¿Te atreves con el Kamasutra este verano?

B
bowen_5880997
15/9/13 a las :18

Su mejor amiga......
tengo que añadir tambien que alguna que otra vez me ha echo indirectas y eso me vuelve loca...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir