Foro / Pareja

Su ex o yo

Última respuesta: 4 de julio de 2018 a las 22:49
H
hardip_9445937
4/7/18 a las 22:27

Quiero desahogarme y espero alguien entienda la situacion en la que estoy pasando. Sere breve.
soy un chico de 24 años y hace mas de un año que estaba soltero, hasta que aparecio esa chica que me dio vuelta el mundo, la conoci una noche todo fluyo muy bien y al pasar de los dias todo era para mejor, era algo lindo, especial, habia quimica emocional y sexual, era todo perfecto y yo me empece anamorar, hasta que decidi pedirle pololeo y ella no dudo ni un segundo al decirme si. 
yah casi a los dos meses de estar juntos, el perrito de ella se enfermo y yo la apoye con su tratamiento monetaria y sentimentalmente, pero el perrito estaba muy grave y decidio dormirlo. Preocupado una vez llegando a casa trato de comunicarme con ella pero no hubo caso, y solo me escribe que "no es un buen momento"; le pregunte "si estaba con el?" (el ex novio: ambos dueños del perrito)
Para mi sorpresa me dijo que si.. Pero que no preocupara que ella estaba conmigo y esto solo lo hace porque es lo correcto.
luego de eso me evito un par de dias. Hasta que me dijo que estaba confundida. Yo sabia lo que sucedia y le deje el camino libre. Por dentro me dolia un monton ya que me habia enamorado de ella y me proyectaba mucho a su lado.
Pero como crees, ella no me hablo, no me escribio hasta que yo lo hice. Y me confeso que habia vuelto con el.
Por el poco tiempo que duramos, vivimos demaciadas cosas lindas, las cuales las recuerdo cada dia. 
Yo me enamore de ella y no quiero dejarla ir asi, aun se que ella no volvera y si lo hiciera no debo permitir algo asi en mi vida. Me jugaron mal y la verdad ya nose que creer.

Ver también

H
hardip_9445937
4/7/18 a las 22:49

Seguir adelante, pero la vere cada día y olvidarme de ella no sera facil ya que vive a un piso de mi depto.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest