Foro / Pareja

Su ex mujer creo que quiere volver con el

Última respuesta: 20 de enero de 2018 a las 1:40
D
dayane_757561
19/1/18 a las 2:09

Llevo casi un año con un hombre separado, pero las veces que he coincidido con la exmujer y su nuevo novio es que lo mira siempre disimuladamente y nada más que yo me levanto de donde estoy con el está ella alli. Por qué un día no hace mucho coincidimos en un bar yo estaba con una amiga y su hija y salía a fumar y yo la acompañaba pues ella me controlaba y nada más que yo salía a la calle ella iba donde el. No se cortaba ni un pelo y cuando yo iba para adentro con el ella se marchaba con su novio pero no paraba de mirar hacia el. Yo creo que quiere volver con el. Yo a él se lo he dicho que yo no lo ato a mi. El me dice que no pero... No se. Necesito opiniones qué pensáis.

Ver también

D
dayane_757561
19/1/18 a las 4:45

Si si están divorciados llevan casi un año y unos meses. Ella a mi ya me ha visto 3 veces, sabe que está conmigo sabe donde vivo sabe todo de mi

D
dayane_757561
20/1/18 a las 1:40

No sé pero me sentí muy humillada pues su novio me miraba muy mal y su hermana ya no te cuento esa gente me ha hecho mucho daño y se lo he dicho a el y me dice que intentaremos no coincidir más con ella y que el no quiere saber nada de ella pero ella es muy manipuladora y mi novio pues no sé hasta qué punto será que ya no la quiere o siente hacia ella. El me dice que está enamorado de mí y que me quiere y que es muy feliz conmigo.pero no sé en realidad lo que piensa lo que siente.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook