Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Su ex me quiso hacer la vida imposible......

Última respuesta: 30 de noviembre de 2009 a las 1:25
H
hope_7342201
29/11/09 a las :35

... Y TOTAL QUE LA MUY P_ _ _ HABIA IDO A HABLAR CON MI MAMA, PRIMERO LE HABIA PREGUNTADO POR MI , MI MAMA LE PREGUNTO QUE PARA QUE QUERIA HABLAR CONMIGO Y ELLA LE DIJO QUE SE LLAMABA SOLEDAD Y QUE ERA LA MUJER DEL FLAKO, QUE TENIAN UNA HIJA JUNTOS, QUE LLEVAVAN YA 5 AÑOS JUNTOS Y QUE NO ERA A LA PRIMERA QUE ENGAÑABA , QUE ANTES DE MI YA HABIAN OTRAS PERO QUE EYA SIEMPRE CONSEGUIA SEPARARLAS DE EL , Y QUE ESTBAN BIBIENDO JUNTOS Y QUE LE HABIA PEDIDO DE RODILLAS QUE SE CASASE CON EL Y QUE LE PERDONARA Y LE DIJO A MI MAMI QUE SI NO LE CREIAMOS QUE FUERAMOS A SU CASA A COMPROBAR .....CUANDO ESCUCHE ESO ME PUSE A LLORAR PORQUE NO PODIA CREERLO , ASI QUE DECIDI IR CON MI MAMA A VER SI ESO ERA VERDAD...CUANDO FUIMOS ESTABA MAÑU, EL HERMANIO DE ELLA Y EL FLAKITO....
MI MAMA ENTRO A LA HABITACION DE MI NOVIO Y NO HABIA NINGUNA COSA DE ELLA ,, LUEGO DE CHEQUEAR BIEN LA HABITACION LE PREGUNTO A MI NOVIO QUE QUE ESTBA PASANDO... EL LE DIJO TODO...Y DE REPENTE LLEGO ELLA...LA MUY ... SE PUSO COMO UNA LOKA ... NO SABIA QUE HACER LA VERDAD ESQUE NO SE ESPERABA ENCONTRARNOS AHI....ME MAMA QUISO HABLAR CON ELLA Y SOLO LO UNIKO QUE LE DIJO QUE NO QUERIA SABER NADA DE EL Y SE METIO DE UNA A SU HABITACION ...POR SIERTO QUE NO ERA LA DE MI NOVIO... LA VERDAD CUANDO VI A LA TIPA ESA ME QUEDE BOKIAVIERTA...PORQUE LA TIA ERA FEA DE ... ... Y LA VERDAD NO ENTENDIA Y NO ENTIENDO COMO MI NOVIO PUDO AVER ESTADO CON ESA PELUSA.....COMO MI MAMA NO PUDO CASI HABLAR CON ELLA LE PREGUNTO A MAÑUI QUE SI ERA VERDAD LO QUE DECIA ... EL LE DIJO QUE NO QUE LA HRMANA ESTABA MINTIENDO......BUENO DESPUES FUI CON EL A LAS CANCHAS DONDE EL JUGABA FUTBOL Y PARA MI MALA SUERTE AHI ESTABA LA HERMANA DE SOLEDAD Y DUS SOBRINAS QUE PARA MI RECONTRA MAL SUERTE ERAN LA MUJER Y LAS HIJAS DEL TIO DE MI NOVIO.... TODO UN LIO...

CONTINUARA.........

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
7 beneficios de hacer el amor

H
hope_7342201
29/11/09 a las :54

Gracias
gracias por leer mi historia y voy a seguir tu consejo . Bss

H
hope_7342201
29/11/09 a las 16:02

Respuesta
esque esta es la continuacion de una historia que vengo contando hace dias, si solo lees este pedasito no te enteras casi de nada lo suyo es leerse las historias anteriores que he escrito y ahi te enteraras mejor , bueno y si te enteresa las que vienen. Bss

H
hope_7342201
29/11/09 a las 19:15

Solo digo lo que es
No se que entenderas tu por chequear pero, para mi chequera es ver, echar un vistaso no rebuscar como hacen los polis, y si mi mama fue a ver la habitacion de mi novio es porque ella no queria que yo este con un mal ombre, o con alguin comprometido, ademas mi mama siempre me ha enseñado que lo ajeno se respeta . Eso es ser una señora .
En cuanto a mi novio y eso de la pelusa , no solo lo digo yo si no tod@s sus friends y no esque yo me crea aki la mejor de todas , yo no sere guapa, ni mucha mas, pero una cosa si que es mmmm... bueno ya me entiendes y esa no se compara conmigo...
y ademas para que negar cuando el me ha enseñado fotos de sus ex movias la unica que me ha parecido mmmm es esa man... las demas son bonitas y tienen lo suyo...yo se reconocer cuando alguien es mejor que uno y cuando alguien es peor que uno , asi que mi novio no tine mal gusto con todas , si no solo con ella, bueno es la unica ex novia fea que conosco almenos que aiga mas.......

Mostrar más
H
hope_7342201
29/11/09 a las 19:19

Gracias
De todas maneras gracias por dedicar un rato a leer mi charla y te recomiendo que sigas leyendo mio historia , tambian las antiguas porque creo que no te has enterado, eso ews normal, y en fin, comentarios como los tuyos no me bien mal....

K
keysha_7890792
30/11/09 a las 1:25

Ya lo habia leido y me parecio que hay bastante pelusa regada

Ultimas conversaciones
H
Quereis saber si les es infiel???? lean yo lo hice y se cual es su ex amante
por: hope_7342201
nuevo
|
19 de abril de 2010 a las 18:45
H
¿porqué lo busca de nuevo?... no sé que pensar...
por: hope_7342201
5 respuestas 5
|
18 de septiembre de 2010 a las 16:19
ver más...
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails