En respuesta a elvina_18621071
Buenas chicas, os cuento.
Mi novio y yo llevamos un año. Los dos tenemos mucho carácter pero lo sabemos llevar bien. Justo ayer salimos los dos a hacer deporte y él decidió no hacer más y volver a su casa, yo quería seguir haciendo deporte y me quedé.
A raíz de esto él me ha dicho que ha muerto su confianza en mi. No hay ningún porqué, según él por lo que pasó ayer. Ayer pasó tal y lo que yo os he contado
Le he dicho que no voy a estar con alguien que no confíe en mí y a lo que el me ha respondido con un 'muy bien'.
Lo amo muchísimo, pero no se que es lo que tengo que hacer ahora mismo, no considero que haya hecho nada mal para que él pierda la confianza en mí. Yo decidí quedarme allí y eso es lo que a él le ha cabreado. Me indigna muchísimo y no se lo que hacer.
Gracias por leerme, valoraré vuestra opinión.
No sé por qué te acuestas con un imbécil que ya no sabe qué excusa inventar para cortar contigo. Porque vamos, su comportamiento es de imbécil.
Ojalá fuera verdad que no vas a estar con alguien que no confíe en ti, pero seguro que ya estás planeando cómo arrastrarte bien para que te admita a su augusta presencia: porque está claro que él no va a reconocer su idiotez, más bien buscará que tú te hagas perdonar.