Foro / Pareja

Su confianza ha muerto

Última respuesta: 6 de mayo de 2020 a las 1:19
E
elvina_18621071
5/5/20 a las 9:16

Buenas chicas, os cuento. 
Mi novio y yo llevamos un año. Los dos tenemos mucho carácter pero lo sabemos llevar bien. Justo ayer salimos los dos a hacer deporte y él decidió no hacer más y volver a su casa, yo quería seguir haciendo deporte y me quedé.

A raíz de esto él me ha dicho que ha muerto su confianza en mi. No hay ningún porqué, según él por lo que pasó ayer. Ayer pasó tal y lo que yo os he contado 
Le he dicho que no voy a estar con alguien que no confíe en mí y a lo que el me ha respondido con un 'muy bien'.

Lo amo muchísimo, pero no se que es lo que tengo que hacer ahora mismo, no considero que haya hecho nada mal para que él pierda la confianza en mí. Yo decidí quedarme allí y eso es lo que a él le ha cabreado. Me indigna muchísimo y no se lo que hacer. 

Gracias por leerme, valoraré vuestra opinión. 

Ver también

N
nill
5/5/20 a las 9:25

Si no te ha dicho el motivo , parece que sea que no encuentra otro más convincente para romper contigo.
Tu respondiste de rabia , ya que no te dejaba otra opción y ahora , ya en frio, te da el bajón de pensar que esto se acabó.

Es muy pronto para dar por concluida vuestra relación. Espera a ver que pasa en éstos dias.
Sé receptiva a lo que quiera decirte y si hablais , intenta que te diga el porqué no confia ya en ti. Los motivos que tiene.

Q
qadeer_20115227
5/5/20 a las 9:36

En ocaciones solo son pretextos para terminar una relasión, crean supuestas desconfianzas, celos y otras cosas más. Lo mejor sería que dejaras pasar los días y si de verdad ya no quiere nada contigo se verá de inmediato. 

E
elvina_18621071
5/5/20 a las 10:09
En respuesta a nill

Si no te ha dicho el motivo , parece que sea que no encuentra otro más convincente para romper contigo.
Tu respondiste de rabia , ya que no te dejaba otra opción y ahora , ya en frio, te da el bajón de pensar que esto se acabó.

Es muy pronto para dar por concluida vuestra relación. Espera a ver que pasa en éstos dias.
Sé receptiva a lo que quiera decirte y si hablais , intenta que te diga el porqué no confia ya en ti. Los motivos que tiene.

Muchas gracias, llevas toda la razón 

E
elvina_18621071
5/5/20 a las 10:10
En respuesta a qadeer_20115227

En ocaciones solo son pretextos para terminar una relasión, crean supuestas desconfianzas, celos y otras cosas más. Lo mejor sería que dejaras pasar los días y si de verdad ya no quiere nada contigo se verá de inmediato. 

Me da pena, pero seguramente no se equivoque. Gracias 😘

N
nill
5/5/20 a las 10:53
En respuesta a elvina_18621071

Muchas gracias, llevas toda la razón 

A ti por responder.

Seguramente tu novio tuvo ayer un mal dia. Se le pasará.

J
josu_2924541
5/5/20 a las 14:08
En respuesta a elvina_18621071

Buenas chicas, os cuento. 
Mi novio y yo llevamos un año. Los dos tenemos mucho carácter pero lo sabemos llevar bien. Justo ayer salimos los dos a hacer deporte y él decidió no hacer más y volver a su casa, yo quería seguir haciendo deporte y me quedé.

A raíz de esto él me ha dicho que ha muerto su confianza en mi. No hay ningún porqué, según él por lo que pasó ayer. Ayer pasó tal y lo que yo os he contado 
Le he dicho que no voy a estar con alguien que no confíe en mí y a lo que el me ha respondido con un 'muy bien'.

Lo amo muchísimo, pero no se que es lo que tengo que hacer ahora mismo, no considero que haya hecho nada mal para que él pierda la confianza en mí. Yo decidí quedarme allí y eso es lo que a él le ha cabreado. Me indigna muchísimo y no se lo que hacer. 

Gracias por leerme, valoraré vuestra opinión. 

Pues si por una tontería reacciona así, no me quiero imaginar en los verdaderos problemas de la vida.

S
suhail_8608228
5/5/20 a las 14:16

Leyendo tus otros hilos no me creo ná.

J
jerry_13131166
5/5/20 a las 15:12

Esta claro hay celos si ya sabes como es para que le dices quieres seguirle ejercitandote a solas mmmm

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
5/5/20 a las 15:36

Tu novio quiere dejarte y no sabe como.

N
nast_19258480
5/5/20 a las 16:03

O tienes un pequenovio de 13 años o es tonto de remate, me parece un estupendo momento para practicar el deporte de largarle......

F
fodie_19262583
5/5/20 a las 16:50
En respuesta a elvina_18621071

Buenas chicas, os cuento. 
Mi novio y yo llevamos un año. Los dos tenemos mucho carácter pero lo sabemos llevar bien. Justo ayer salimos los dos a hacer deporte y él decidió no hacer más y volver a su casa, yo quería seguir haciendo deporte y me quedé.

A raíz de esto él me ha dicho que ha muerto su confianza en mi. No hay ningún porqué, según él por lo que pasó ayer. Ayer pasó tal y lo que yo os he contado 
Le he dicho que no voy a estar con alguien que no confíe en mí y a lo que el me ha respondido con un 'muy bien'.

Lo amo muchísimo, pero no se que es lo que tengo que hacer ahora mismo, no considero que haya hecho nada mal para que él pierda la confianza en mí. Yo decidí quedarme allí y eso es lo que a él le ha cabreado. Me indigna muchísimo y no se lo que hacer. 

Gracias por leerme, valoraré vuestra opinión. 

No sé por qué te acuestas con un imbécil que ya no sabe qué excusa inventar para cortar contigo. Porque vamos, su comportamiento es de imbécil.

Ojalá fuera verdad que no vas a estar con alguien que no confíe en ti, pero seguro que ya estás planeando cómo arrastrarte bien para que te admita a su augusta presencia: porque está claro que él no va a reconocer su idiotez, más bien buscará que tú te hagas perdonar.

S
sapna_20139548
6/5/20 a las 1:19
En respuesta a suhail_8608228

Leyendo tus otros hilos no me creo ná.

Estas en todo tú derecho, nada de mis otros hilos es mentira. Pero con eso me quedo yo, y para la gente que me da gonsejod

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest