Foro / Pareja

Su agresividad.

Última respuesta: 12 de abril de 2007 a las 4:13
A
ausra_6351647
11/4/07 a las 21:45

Hace dos meses q salgo con un chico.Tiene 26 años y yo 31. La relación desde el comienzo ha sido muy intensa. Ambos nos entendmos muy bien cuando hablamos y exponemos nuestras ideas. En este tiempo no obstante hemos dado con algunas situaciones en las q nos ha sido muy difícil entendernos puesto q él se enfada mucho y cambia completamente su personalidad. Cuando esto sucede me habla bastante mal y me falta el respeto verbalmente. A mi verlo así no me gusta nada, ni entiendo esos accesos de ira tan incontrolados. La primera vez q sucedió me sorprendió porque no había pasado un miedo así en mi vida. Siempre he intentado comunicarme con él de manera asertiva y tranquila y él por ejemplo cuando le espongo mis necesidades se enfada conmigo y me dice q provoco todo el tiempo el malestar de la relación. Yo no le digo las cosas para q se las tome a mal sino para comunicarme con mi pareja, pero él se lo toma muy mal. Hemos pasado la pascua fuera. Tuvimos una discusión por eso, porque se tomo a mal q le dijera q me daba poco cariño (ningun beso ni caricia en todo el dia. Yo me quedé llorando porque me siento a veces como mendigándole un cariño q creo q es normal en una pareja. Ante mi dolor y sufrimiento, el no reacciona y se me queda mirando de manera impasible. Entonces lo paso muy mal porque me siento no comprendida y no querida por él. A la vuelta, volvimos a discutir porque yo perdí un cd suyo q había sacado de una tienda de préstamo. Se puso furioso conmigo. Frunce el ceño, se muerde la mandíbula poniéndose todo rojo, sus facciones se contraen rígidas y me mira con odio. Después fuimos al cine y se me pasó el comprarle unas palomitas. También se enfadó muchisimo conmigo. Me hace sentir como q soy torpe todo el tiempo. A mi no me gusta discutir con nadie y si sucede me siento mal. Dejé pasar un día. Me llamó y justo yo estaba con un amigo q había llegado de viaje al que hacía un año no veía. Le digo q estoy cenando con este amigo, y enfadadísimo me dice q quien es?, q como es q no lo he llamado a el?, q si me lo voy a ... ,..(disculparme de verdad por este lenguaje pero es literal), y entonces le cuelgo. Comienza a llamarme sin parar al movil, varias llamadas, al final se lo cojo y me dice q no lo voy a fastidiar más, q no le llame jamás, q le escriba cuando haya comprado el cd y lo haya repuesto.
Yo misma me leo y me sorprendo. Creo q tengo un sentimiento de cariño hacia él grande, y al mismo me timepo me doy cuenta de ese traspaso de límites. No se q hacer. Me prometió q iba a ir al psicólogo porq se da cuenta de como reacciona. Pero no se nada de él. Supongo q estará esperando q lo llame. La dignidad es importante. No se q hacer, si seguir intentandolo con el, hablarle, hacerle comprende para ver si cambia esas actitudes y salidas descontroladas o pasar página.
Os agradezco cualquier comentario q querais comentarme, para aclararme un poco, gracias de corazón

Ver también

P
pei_9376005
11/4/07 a las 22:01

Mándalo a...
tomar por culo!! pero ya niña, no esperes más tiempo
Pero cómo se atreve a tratarte así!! y sólo llevais 2 meses Dios mio! bueno, menos mal que es poco tiempo
Sal corriendo, deja la "relación" pero ya!
Olvídalo, hazme caso
Es un energúmeno que no te quiere (siento decirlo pero es la verdad, si te quisiera no actuaría así)
Espero que lo veas claro, aunque lo quieras,déjalo, si no no sabes la de sufrimiento que te espera
Besos y piensa fríamente, con la cabeza no con el corazón
FUERZA como tu nick y no lo llames ya jamás y si te llama le dices que no quieres saber nada que te ha hecho mucho daño y aunque te prometa la luna no le creas e intenta no pensar en él. Haz cosas que te gusten y sal con otros chicos y a él QUE LE DEN, QUE NO TE LLEGA NI A LA SUELA DEL ZAPATO y busca a laguien que te quiera y TE RESPETE
Muchos besos y FUERZA!

A
ausra_6351647
11/4/07 a las 22:08

Un poco perdida
Se me caen las lagrimas de la emoción al leeros. Yo pensaba q quizás yo tenía la culpa, a veces pienso eso. Le he dado creo lo mejor de mi en este tiempo. Trabajo para colmar todas sus apetencias ya q él es estudiante y dice q no tiene dinero. Pero luego me siento mal tratada, y como hoy está tan denostada esa palabra, q todo el mundo la usa así como así, yo no quiero caer en eso, por eso lo separo. Pienso en si podría ayudarlo de alguna manera, a canalizar toda esa ira q tiene. Me han señalado mis amigos q ese no es mi papel, pero aún así, cuando se quiere a alguien se quiere lo mejor para él. Gracias por vuestras respuestas.

A
ausra_6351647
11/4/07 a las 22:13

Emoción
Se me caen las lagrimas de la emoción al leeros. Yo pensaba q quizás yo tenía la culpa, a veces pienso eso. Le he dado creo lo mejor de mi en este tiempo. Trabajo para colmar todas sus apetencias ya q él es estudiante y dice q no tiene dinero. Pero luego me siento mal tratada, y como hoy está tan denostada esa palabra, q todo el mundo la usa así como así, yo no quiero caer en eso, por eso lo separo. Pienso en si podría ayudarlo de alguna manera, a canalizar toda esa ira q tiene. Me han señalado mis amigos q ese no es mi papel, pero aún así, cuando se quiere a alguien se quiere lo mejor para él. Gracias por vuestras respuestas.

I
ibiza105
11/4/07 a las 22:14
En respuesta a ausra_6351647

Un poco perdida
Se me caen las lagrimas de la emoción al leeros. Yo pensaba q quizás yo tenía la culpa, a veces pienso eso. Le he dado creo lo mejor de mi en este tiempo. Trabajo para colmar todas sus apetencias ya q él es estudiante y dice q no tiene dinero. Pero luego me siento mal tratada, y como hoy está tan denostada esa palabra, q todo el mundo la usa así como así, yo no quiero caer en eso, por eso lo separo. Pienso en si podría ayudarlo de alguna manera, a canalizar toda esa ira q tiene. Me han señalado mis amigos q ese no es mi papel, pero aún así, cuando se quiere a alguien se quiere lo mejor para él. Gracias por vuestras respuestas.

Exactamente!
"Cuando se quiere a alguien, se quiere lo mejor para él"... tú sí le quieres, pero él te ha demostrado que no.
No desesperes, encontrarás al que te quiera igual que tú, si es lo que deseas.
De nada, ha sido un placer.

A
an0N_552344999z
11/4/07 a las 22:14

Estoy totalmente deacuerdo con los demas
No sigas mas con esa relacion, imaginate, si asi esta a los dos meses que te esperara.

La verdad es que las personas no cambian, ni tu ni nadie lograria un cambio en su actitud.

Seguramente te dolera muchisimo pero no mas de lo que te hara sufrir si sigues con él

besos y animo nena

A
ausra_6351647
11/4/07 a las 22:26

Porque
Habla sobre cuestiones q me parecen interesantes y no he encontrado hombres q hablen de esas cosas, (ciencia, astronomía, inventos, filosofía..)

D
drifa_9585182
11/4/07 a las 22:44

Creo q sabes la respuesta
hola amiga,creo q lo tienes bastante claro o así lo explicas al menos con una claridad importante para darte cuenta q esta persona no esta bien o al menos no sabe reaccionar ante la falta de atención(palomitas),q le lleven la contraria osea actitudes infantiles q se agravaran a medida q él vaya ganandote terreno.saludos

A
ausra_6351647
11/4/07 a las 22:46

El también
reconoce como es cuando razona. Me genera sentimiento el realizar actividades con él e ir conociéndolo. Cuando está tranquilo me habla con cariño y se muestra más afectivo. Trato de entenderlo y quisiera q sse sintiera mejor. Ya se q a lo mejor no es mi papel pero se q el tambien lo pasa mal siendo asi. Cuando se quiere a alguien pues quieres q esa persona esté bien.

A
ausra_6351647
11/4/07 a las 22:50
En respuesta a drifa_9585182

Creo q sabes la respuesta
hola amiga,creo q lo tienes bastante claro o así lo explicas al menos con una claridad importante para darte cuenta q esta persona no esta bien o al menos no sabe reaccionar ante la falta de atención(palomitas),q le lleven la contraria osea actitudes infantiles q se agravaran a medida q él vaya ganandote terreno.saludos

Si, me doy cuenta
de eso sí..

A
an0N_907866199z
11/4/07 a las 22:51

Raisa
te contesto aunque como vas a reaccionar habiendote visto antes!!!...
al principio puede q si hubiera todo eso q dices d mimarse, apoyarse, etc.
Y cuando amas a alguien este ya puede ser un kbron q le sigues keriendo, yo tampoko se pq, pero entiendo a esta chica y solo puedo aconsejarla q le deje para q no sufra mas aunq sea dificil despegarte d el pero luego lo entenderas.

A
ausra_6351647
11/4/07 a las 22:53

Entiendo
..

E
ennio_6164681
11/4/07 a las 22:59
En respuesta a ausra_6351647

Un poco perdida
Se me caen las lagrimas de la emoción al leeros. Yo pensaba q quizás yo tenía la culpa, a veces pienso eso. Le he dado creo lo mejor de mi en este tiempo. Trabajo para colmar todas sus apetencias ya q él es estudiante y dice q no tiene dinero. Pero luego me siento mal tratada, y como hoy está tan denostada esa palabra, q todo el mundo la usa así como así, yo no quiero caer en eso, por eso lo separo. Pienso en si podría ayudarlo de alguna manera, a canalizar toda esa ira q tiene. Me han señalado mis amigos q ese no es mi papel, pero aún así, cuando se quiere a alguien se quiere lo mejor para él. Gracias por vuestras respuestas.

Lo que tu tienes...
puede ser dependencia emocional.cuando a un@ le sucede esto,piensas que el tiene razon en todo lo que te dice y que tu te sientes culpable de que el se sienta asi.mandalo al carallo pero ya.el no va a cambiar y tu lo sabes.por lo que lei de ti,creo que eres una gran mujer y,una gran mujer merece un gran hombre,y este no lo es.saludos y animo

L
leo_5716118
11/4/07 a las 23:18

...
si en 2 meses te ha pasado todo esto que cuentas, no se ni cómo te planteas el seguir con él...

Yo creo que la personalidad de cada un@ no cambia, por mucho que lo intentes, lo único que harás será sufrir y pasarlo mal. Cuánto más tiempo estés a su lado más será tu dependencia y cariño hacia él y más te costará alejarte.

Decidas lo que decidas finalmente,mucha suerte. Un saludo.

A
ausra_6351647
11/4/07 a las 23:22

Las razones
puedo verlas, pero sí tengo ese sentimiento hacia él de cariño. Jo, yo no quiero molestaros con mi historia. Se q estoy hecha un lío. Hay un pensador q dice q el corazón tiene razones q la razón no entiende. Lo único es q yo no se explicar esas razones, solo siento q quizás pueda cambiar. Yo creo q las personas si cambiamos cuando por nosotros mismos nos damos cuenta de las cosas. Y así pienso q él podría ir modificando esa actitud, aunque no estoy segura. Lo q si siento es q eso comporta mucho sufrimiento. Tampoco quiero parecer una masoca. Me gusta entender a los demás. Creo q una relación se acaba cuando se acaba el amor. Hablar de amor llevando tan poco tiempo no se si es lo correcto, pero si hay un cariño especial. Me duele por ejemplo no saber de él, y al mismo tiempo cuando estamos juntos, pues me duelen esas reacciones. Dependencia emocional? pues no se. Es solo querer q las cosas vayan bien. Creo q naturalmente todos buscamos ese sentimiento.

A
an0N_907866199z
11/4/07 a las 23:26

Pa mi q es consciente de todo
peeeeero LE AMA

A
ausra_6351647
11/4/07 a las 23:29
En respuesta a an0N_907866199z

Pa mi q es consciente de todo
peeeeero LE AMA

Sí,
siento eso sí, y soy desdichada por saberlo. Me doy cuenta. Q ridículo, perdonar todas.

I
irenia_8244995
12/4/07 a las :10

Déjale
Ahora que estás a tiempo. Esa clase de personas hacen de tu vida un infierno.
Lo sé. Aunque lo ames, déjale.
Encontrarás a alguien mejor, seguro

J
june_8802437
12/4/07 a las 1:27

Ten cuidado
Una cosa lleva a la otra... Este tipo tiene toda la pinta de ser un controlador y un manipulador. Creo que sería mejor que lo dejaras. Por tu bien.

N
nelda_6124111
12/4/07 a las 4:13

El amor y respeto empiezan por ti, para ti misma
Tú no mereces ningun maltrato y por supuesto no eres culpable de nada, ni mereces castigo; Te resulta difícil dejarlo porque hay algo que te gusta de él y te agradó la idea de compartirlo, pero no se ve que a él le anime lo mismo. Una pareja es alguien con quien andar la vida, pero así, al parejo. No haciéndo menos a ninguno de los dos.
Cierto que cuando quieres a alguien, quieres que ese alguien esté bien, querrá él eso para ti?, sentirá deseos de que estes bien y seas feliz?. El enamoramiento, dura un rato, por eso la pasión del inicio y todo es más intenso, pero no has sentido temor en algún momento al pensar que dirá, qué hará o cómo te tratará? cuidado, más que amigo o amor parecería que vas a encontrarte con el enemigo. No le des muchas vueltas, tanta ira sin control no es normal, cuál será el siguiente paso?, mejor no averiguar.
Saludos y un fuerte abrazo. Haz acopio de fuerza, por algo elegiste ese nick.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir