Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Streptease para el

Última respuesta: 7 de febrero de 2009 a las 18:33
Z
zhi_9039705
7/2/09 a las 8:25

Hola a todos. Mi pregunta va dirigida hacia los hombres ya que quiero hacerle un strep a mi novio y no me animo del todo.Mi inseguiridad pasa por mi cuerpo soy delgada pero me falta un poco de rigidez en los musculos y temo que se me vea un poco de celulitis y quede desagradable. Me gustaria saber q piensan de este baile, les gustaria que se lo hagan, de que manera, con que musica, les molestaria que se viera un poco de celulitis?
Gracias un beso

Ver el último mensaje

Ver también
5 posturas para alcanzar el orgasmo femenino

N
nayem_9620395
7/2/09 a las 18:33

Como a ti te guste
En general a los hombres nos gusta ver a cualquier mujer desnuda (excepciones especiales por edad básicamente) así que a tu novio obviamente verte desnuda a ti es de las cosas que más le pueden gustar. ¿Cómo hacerlo? Pues con la música que te/os guste, quizás sea más lógico algo relativamente pausado aunque esté muy usado tipo "You can leave your hat on" eso si lo importante es hacerlo poco a poco, tardando mucho en enseñar para dejar que la imaginación de tu chico vuele sin cesar... y prohibido tocar hasta que tu lo digas A lo de la celulitis la das la misma importancia que a la peca que el tiene en su espalda (si no la tiene a lo torcido de su dedo meñique).

Mostrar más
Ultimas conversaciones
Z
Mejor posicion para sexo anal
por: zhi_9039705
30 respuestas 30
|
26 de enero de 2014 a las 4:43
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook