Foro / Pareja

Streeptease... s.o.s

Última respuesta: 30 de noviembre de 2005 a las 9:05
D
dailyn_9342221
28/11/05 a las 18:22

hola chicas y chicos!!
me podiais ayudar please?? en diciembre hago un añito con mi novio y nos vamos a andorra a esquiar y celebrar nuestro primer aniversario. hay una cosa que le encantaria que le hiciera y queria darle una sorpresa regalandole despues ya en el hotel un streeptease!! y es que me gustaria saber mas o menos tanto a los xicos que os gustaria como a vosotras si lo habeis exo.
de vestido esta claro, pelo maquillaje y todo eso mas o menos xo nose como hacerlo si mas rapido mas despacion en plan con una silla o serpenteando en plan bailando?? nose nose estoy un poco perdida y kiero que kede muy guay.

Ver también

D
dailyn_9342221
29/11/05 a las 16:56

Ayudarme porfavor es dentro de una semana
sigo necesitando ayuda por favor. no tengo ni idea de como moverme si bailar y poco a poco kitarme la ropa o sentarle en una silla y yo estar en la cama o bailar de ie con una silla o que ose que hacerrrrrrr socorro ayudarme por favor. gracias y musica ayuda

D
dailyn_9342221
29/11/05 a las 17:04

Gracias
a mi tambien me gusta eso que dices seguir los consejos mas que darlos pero ahora estoy super perdida os lo juro. necesito mas ayuda paso a paso xq me da miedo cagarla y kiero que sea una noxe inolvidable

R
ratiba_6970633
29/11/05 a las 17:42

Hola
mira no puedo extenderme demasiado...
Pero yo lo haría todo. Intenta usar baile,silla....todo en la misma canción sin apegotonar las cosas, y ten una cosa en mente, tendrás ke ver como es la habitación antes de hacerte realmente una idea.Ver le mobiliario, la distribucion el espacio....y también te recomiendo ke ensayes lo ke puedas con la musica elegida,ke sea una canción ke a el le resulet especial, y ke tengas varias coreografias,por si no te va bien una puedas uasr la otra, y tb ke algo lo dejes libre pa hacer lo ke te salga naturalmente y no parzca ke está todo programado.
Suerte

E
emilse_8617933
29/11/05 a las 17:43

Te iba a decir algo
pero al leer a Max me he quedado

Un besito.

P.D. Creo recordar que en esta misma página de enfemenino.com había una lección de streeptease.

A
anabel_8902131
29/11/05 a las 18:17

Yo no lo he hecho
pero si quieres te alquilas la pelicula de 9semanas y media y copia a kim basinger q lo hace muy bien.

N
nasko_5877136
29/11/05 a las 19:36

A mi mi ex novia me hace un strip tease y no la
vuelvo a mirar a la cara.

me parece una guarrada impresionante

T
tilo_7976997
30/11/05 a las 9:05

Mil gracias a todos
incluso a los que dicen que les gusta. a mi novio se que le encantaria ademas da un morbo que flipas y lose!! pues muxas gracias a todas y a todos por contestarme ayer viendo vuestros consejillos consegui llegar a sakar algo mas del baile... lo del aceite ya lo tenia pensado xo exarmelo antes con un poco de purpurina por el pexo, por el piercing del ombligo... modelito wapisimo xo lo de la camisa la verdad que no esta nada mal el ponerme una cami suya. eso de contratar a una piba pues va ser que no porque si lo hago lo hago yo no nadie para que se ponga con otra ( es que del foro en otra xarla me lo han llegado a contestar sabes?)
en fin lo de la peli teneis razon lo mismo la alkilo y observo asi para copiar musica voy a poner primero la del baile para ponerle a tono asi una musica movidita y super sensual y cuando crea que ya he terminado empezare con otra musica mas sensual xo menos movidita y ya empezare a que juegue el conmigo qu eos parece?? a el le pensaba sentar en una silla al ppio con los ojos cerrados cuando salga de estar vestida y todo se la kito... ademas tenemos pensado grabarnos en video todavia mas sensual no?
oye no penseis que soy una guarrilla ni na porfavor, xo se que todas estas cosas van a hacer que no olvidemos nuestro primer aniversario NUNCA.. jeje
gracias y un bsito

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir