Foro / Pareja

SQUIRT

Última respuesta: 19 de mayo de 2019 a las 6:22
P
petra_13658262
14/3/19 a las 18:07

Hace un año empece una relacion actual con mi pareja y no habia tenido una eyaculacion hasta que estuve con el. 
Siempre me vengo en squirt y a el no le gusta le causa asco. 
¿como puedo evitarlo?

Ver también

luz3034
luz3034
14/3/19 a las 21:29

   Por que no tratas de explicarle  mejor  dd que trata el squirt 
   Y que es tu forma de llegar al orgasmo .. 
el debe aceptarlo 
  sino nunca estaras satisfecha en la cama 
   a mi tambien me pasa y  a mi no me gustaba  que me pasara eso 
 hasta que mi npvio me dijo que es normal en algunas chicas y que dedo aceptarlo 
  
  A el le encanta   y me siento super comoda con el ..  no todas las parejas son iguales pero asi eres tu y no lo vas a cambiar 
sino solo te hara sentir mal 
  saludos amiga espero que te sirva de algo 

J
justa_13640399
15/3/19 a las 3:06

Nunca intentes complacerlo evitando ser tú misma en todo lo que el sexo y el placer pueden darte para ser una mujer completa y satisfecha...antes que eso cambia de pareja.

Un abrazo.

R
rafa_13656427
15/3/19 a las 12:38
En respuesta a petra_13658262

Hace un año empece una relacion actual con mi pareja y no habia tenido una eyaculacion hasta que estuve con el. 
Siempre me vengo en squirt y a el no le gusta le causa asco. 
¿como puedo evitarlo?

Soy chico...
Dile si a él le haría gracia que a tí te diera asco cuando él se corre.
Dios mío..!! tu pareja tiene una mente muy rara no te parece?

A mí es lo que m´as me fascina en una mujer.

Puedo escribirte en privado?

R
raul_13656417
15/3/19 a las 19:33
En respuesta a petra_13658262

Hace un año empece una relacion actual con mi pareja y no habia tenido una eyaculacion hasta que estuve con el. 
Siempre me vengo en squirt y a el no le gusta le causa asco. 
¿como puedo evitarlo?

Pues que mal, a mí me encanta!!!
es delicioso!!!

N
nadina_13655842
16/3/19 a las 4:19
En respuesta a petra_13658262

Hace un año empece una relacion actual con mi pareja y no habia tenido una eyaculacion hasta que estuve con el. 
Siempre me vengo en squirt y a el no le gusta le causa asco. 
¿como puedo evitarlo?

el machismo mata la creatibidad y tolerancia de tantos
que pena que no se de la oportunidad de aprender

B
bertin_4907505
16/3/19 a las 9:45

   Coooooomoooorrrrllll!!! Que le da asco que tu llegues al orgasmo? No? Porque da igual commo te corras; tanto si gritas de placer( y esta es la única ooción en la que te diga algo por los vecinos, hijos, familiares...), como si te mojas a saco lubricando, como si eyaculas, y no voy ni a entrar en los debates de si cuando eyacula una chica, es pis u otro fluido; y Qué? Eres tú entregándote a tu chico hasta correrte por lo que te hace, y eso solo quiere decir que te pone supercachonda, vamos que es un piropo para él. Podría pasar que te diga que no se lo sueltes en su boca o en su cara... Aunque tampoco, porque sinceramente, para mi tener sexo, no es follar en un water, q también, para un día. Pero el sexo es quedarse totalmente desnudo, del todo, ni el reloj o una pulsera o pendiente,etc. Del todo, los dos. Con luz, que cada uno vea al otro tal cual...
    
Y por cierto, hay estudios científicos que demuestran que cuando entra uno al rollo sexual y esta excitado, tanto para chicas como para chicos, uno es como si se emborrachara de sexo, y hace cosas que en frío no haría. Por ejemplo, yo estuve 7 años con una chica, que al principio no quería nada conmigo, tanto es así, que y no es que fuese virgen
 
   1antes que a mí se dejo follar, a pelo,sobre el capó de un coche en donde aparcaban los coches frente al estadio Santiago Bernabeu, a las 3am, de un viernes, pero que pasa gente, y mi colega algo bruto la rompio el vestido cortito que llevaba, no la parecio mal, porque ella se quito el sujetador y las bragas y se qqudo tumbada sobre el capo... Mi colega la metio en el coche y la llevo desnuda a un parking de la asa de Campo, donde un viernes hay mucha gente follando, porque hay putas y van muchos taxistas, muchos de ellos se meten a follar en el coche otros medio fuera medio dentro, otros fuera y muchos que dejan los faros encendidos para mirar... El la saco del coche, ante todos los que estaban por allí,  recordad que ella estaba desnuda, y mientras el se bajaba el pantalón, ella se acerco a un taxista de mas de 50años que estaba apoyado en el taxi, haciendose una paja mirandola, se sento en el capo del taxi, iluminada por los faros de otro coche, se abrio de piernas mostrando su coño al que quisiera mirar, y le dijo al taxista: "Te gusto? creo que te das cuenta que no soy una puta, pero estoy borracha y fumada, ven, te dejo verme entera, y probarme, lameme entera y te haces la paja sobre mí. Porque este tío se ha creido que soy su puta. Y si me llevas despues a mi casa te mamo la polla, eso sí dame una toalla o algo pa subir a mi casa, que he perdido la ropa. El tio le dio el cubreasientos de atras, la llevo a la casa de el, la subio, porque su mujer y sus 2 hijas estaban en la playa, le dio una minifalda y un top muy ajustao y un tanquita sin estrenar de su hija, y le dijo que no tenia ni que tocarle, pero si no la molestaba mucho, que se dessnudase poco a poco frente a el, se tumbara en  la cama de su hija y se masturbara. Ella vio de que palo iba y como habia sido buen tio,  hizo todo eso como si fuese su hija, cogiendo ademas un chupa-chups e introduciendoselo en la boca y mas tarde pasandolo por su vulva e intruduciendoselo en la vagina cuando la noto humeda. Despues se lo metio a el en la boca, se vistio y el la llevo a casa

  2La segunda vez que no se quiso liar conmigo, se fue con otro amigo mio al portal de el, y en el sofa del portal se quedo en bolas para follar, pero al no tener condones se arrodillo para hacerle una mamada, TRAGANDOSE EL SEMEN.

  Lo mejor es que era enfermera y muy vergonzosa, tanto que le daba palo ir al ginecologo. Lo que pasa es que cuando bebia bastante se descontrolaba a saco. Tanto es así que al final me acabo entrando ella, y tras meterme la boca casi follamos en casa de una amiga suya tras comer unos cuantos en mitad de la cocina, yo la pare, porque era un plan que llegara la gente a la cocina. pero en otra fuesta en casa del 2 de mis colegas, Pilla aceite de la cocina, estaba borracha de nuevo, y yo tb, me mete en una habitacion, se desnuda, se abre de piernas sentada en una mesa de despacho me pilla una mano me echa aceite y me dice: "quiero probar algo nuevo, quiero que me eches una mano, dentrom, vamos que me metas toda la mano en el coño" Yo le dije qye estabamos bebidos y que otro dia xq quiza la hiciese daño. y me tiro en la cama, me quito las botas, los calcetines con los que. bocaabajo me ato las manos al cabecero, me metio los cojines que habia bajo la tripa, me quito el vaquero,v el boxer y me dijo, pillo dos almohadones me ato los tobillos y con el culo en pompa me dijo: "vale, te lo hare yo a tí..." Yo acojonao, pero lo que hizo fue comerme el culo con ansia, besazo negro, metiendome la lengua tan dentro como podía, mientras me hacia una paja hasta que eyacule sobre su mano, despues la lamio y fin. hasta que tras dejarla quedamos un dia 7 años pasados de vicio, y yo la sente sobre mi cara para lamerle la vulva que arriba y abajo acabo con que la comi el ano, y se corrio a saco. Lo mejor es que me dijo que ella jamas me hubiese comido a mi el ano... Toma ya!

    En resumen, que si le da asco, pues lo mismo es que le jode que disfrutes, o en todo caso el squirt eres tu, asi que si no le gusta que se joda y vete a por otro tio que le gustes, xq como tengas un hijo y le vea nacer quiza tb le de asco...

 

O
olaiz_13660710
22/3/19 a las 7:22

No amiga que pasa con ese novio tuyo???

Creo que poder tener una eyaculacion o squirt es de lo más rico y excitante, a mi me pasa y a mi pareja le fascina 

No puedes privarte de este placer, habla con él  y si no te acepta como eres creo que es mejor decirle bye bye; creo que lo mejor es tener una pareja que te acepté como eres y que te disfrute 
 

N
noufal_989616
27/3/19 a las 17:05
En respuesta a petra_13658262

Hace un año empece una relacion actual con mi pareja y no habia tenido una eyaculacion hasta que estuve con el. 
Siempre me vengo en squirt y a el no le gusta le causa asco. 
¿como puedo evitarlo?

A mí me gusta así como te vengas es algo normal pero sabes es rico eso más exita pero no sé puede evitar pero dile hablar con él por q Leda asco si es lo más normal del mundo si te tuviera me exitaria más 

J
jianwu_5932570
28/3/19 a las 2:48

es algo que a los hombres nos encanta hacerla venir a chorros, mejor cambia de novio yo por ejemplo jejje

A
adiela_989684
28/3/19 a las 23:56
En respuesta a petra_13658262

Hace un año empece una relacion actual con mi pareja y no habia tenido una eyaculacion hasta que estuve con el. 
Siempre me vengo en squirt y a el no le gusta le causa asco. 
¿como puedo evitarlo?

Es triste que quieras cambiar esa parte de ti por complacerlo a él.

A
adiela_989684
29/3/19 a las 2:19

La chica del post deja ver claramente que quiere evitar el squirt porque a su pareja le da asco.
si fuera para sí misma le aplaudiria la acción.

Z
zhiguo_777362
19/5/19 a las 6:22

Deberías evitar estar en pareja con esa clase de idiotas, no el squirt

Squirt: ¿Qué es? Las 10 claves del squirting, el nuevo reto de la eyaculación fe
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook