Foro / Pareja

Soy yo o son ellos?

Última respuesta: 26 de septiembre de 2011 a las 23:02
Z
zaida_5558281
26/9/11 a las 3:13

ya he puesto un blog aki y esque no es la primera pareja maltradora que tengo sino como la tercera..y luego biene este y ,me dice que la loca soy yo que por eso ninguna relacion a funcionado..seoy lloca por buscar hombres asi mas no creo que por eso aya merecido su trato..el marco la diferencia porque fue el unico que paso a los golpes..peroomo e aveses me siento sola desorientada..tuve uno pasado que me engaño y luego se pne de novio con otra chavita que se dedica a restregarmelo dese ase ya dos años..ella le aguanto que llevara a otra a su casa siendo novio de ella y me luce que ya estan casados y con baby..y no se porque me afecta pienso como ella puede tolerarle y decir que es una maravilla cuando yo lo conosco y se lo que es..y digo ise mal en dejar a mi esposo?devi aguantarle tanto como ella a mi ex por mi bebe?me afectan sus comentarios me ase sentir que fui tonta por dejarlo y que ella conserva el de ella...consejos porfa perdon si no me di a entender bien aveses me cuesta jeje

Ver también

M
meryem_9397376
26/9/11 a las 23:02

Pero ¿qué haces escuchando esos comentarios?
¿Por qué tienes que prestarle atención a esa mujer?

Mira amiga, estás muy dañada y vulnerable; y mientras no resuelvas esa situación emocional, coleccionarás maltratadores. Busca ayuda en alguna asociación de mujeres donde te pongan en contacto con un psicólogo o psiquiatra que te ayude: no es normal obsesionarse con lo que diga la nueva pareja de tu maltratador.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir