Foro / Pareja

¿soy yo o es el?

Última respuesta: 22 de marzo de 2016 a las 14:42
W
wilder_8618930
17/3/16 a las 5:32

Hola,
Soy una chica de 30 años, hará cosa de año y medio pasé por una relación de dos años muy tormentosa, en la que el que fue mi pareja era extremadamente celoso y posesivo y terminé por vivir por y para el, gustándome cada día menos (puesto que cuando se cabreaba no tenía límites y lo mismo me atacaba por el físico que por donde viera que me podía hacer daño), total que con mucho dolor y ayuda psicológica conseguí romper con eso. Y os escribo porque hace una semana conocí a un chico. En la primera cita estuvo muy cariñoso y me dijo cosas preciosas, nos besamos y seguimos hablando por watsapp hasta dos días después que nos volvimos a ver y ahí ya nos acostamos. Si fuera por él ya estaríamos juntos, pero a mi me parecía una gran locura precipitar tanto todo. Bueno pues el tema es que si cada vez que pienso en el sonriera seguramente ya estaría muerta de la ilusión, pero no es el caso, pues por un lado me hace sentir que soy muy especial para el y por otro tiene comentarios muy inoportunos. Por ejemplo, estando en la cama yo le dije que no quería realizar tal postura y me cortó de manera brusca diciéndome que le dejara hacerla. Me quedé como petrificada aceptando sumisamente. También me hizo daño al introducir su dedo fuertemente en mi vagina y le dije que lo hiciera mas suave que me había hecho daño, a lo que respondió que eso es porque la tengo pequeña, le dije que no y el insistió en que si, que ese era el problema. Y hoy me ha dicho que tengo los labios muy finos, en cuanto no es verdad precisamente (porque si lo fuera aun) siempre adornado de cosas muy bonitas claro. Y así otros tantos comentarios desafortunados mas.... Y ya no se que pensar, porque como lo decora todo tanto, como soy para el tan maravillosa, aunque algo chula, insegura (muy contradictorio todo), con labios finos, bajita etc etc etc pues de verdad no se como decirle que me molestan sus comentarios. Quiero pensar que su intención no es hacerme sentir menos y me da miedo hablarlo y que se lo tome a mal, como se tomó a mal cuando le dije en la segunda y última cita que tuvimos que me gustaba mucho pero que no sentía eso como para empezar una relación. Así que estoy muy perdida y necesito ayuda. Mañana lo voy a ver y no se que hacer... Besos y gracias de antemano.

Ver también

A
ania_8071983
17/3/16 a las 12:01

Hola!
Pregunta, hiciste terapia luego del rompimiento con tu ex maltratador?

W
wilder_8618930
17/3/16 a las 12:59
En respuesta a ania_8071983

Hola!
Pregunta, hiciste terapia luego del rompimiento con tu ex maltratador?


Si y antes de romper con el para poder hacerlo. Entonces me pasa que me da miedo que me pueda repercutir todo lo que sufrí con mi ex pareja. Al conocer a este chico de tan poco tiempo me gustaría saber si lo que yo veo como indicios de relación tóxica o de que vuelva a tambalear mi autoestima si es así o si su actitud puede ser lo normal.

W
wilder_8618930
17/3/16 a las 13:06

Uff
Se me eriza la piel al leerte. Me da pánico volver a pasar por lo mismo otra vez. Y si, se que lo que me enganchó con mi ex fue ese cariño que me daba, justo es lo que me gusta tanto de este chico, porque la verdad las palabras aduladoras se las lleva el viento cuando me hace otro tipo de comentarios. Estoy pensando en ir al psicólogo de nuevo.
Gracias por tu ayuda.

A
ania_8071983
17/3/16 a las 13:28
En respuesta a wilder_8618930


Si y antes de romper con el para poder hacerlo. Entonces me pasa que me da miedo que me pueda repercutir todo lo que sufrí con mi ex pareja. Al conocer a este chico de tan poco tiempo me gustaría saber si lo que yo veo como indicios de relación tóxica o de que vuelva a tambalear mi autoestima si es así o si su actitud puede ser lo normal.

Genial.
Seguí a tu institinto y observa las claras señales, igual Balanceada te dio un muy buen análisis. Si continuas con terapia planteaselo a la psicolog@. Espero no continues con éste chico y pienses en tu bienestar, no retrosedas todo lo que avanzaste. saludos!

W
wilder_8618930
21/3/16 a las 22:57

Y ahora que me entrego el está distante...
Hola a todos,
Os escribo para informaros de como ha seguido la historia.
Salimos de fiesta con sus amigos y en plan de broma dijo sobre otra chica que conocía: "Yo a esa hago así y la tengo aquí". Le dije que a que venía ese comentario, puesto que no me gustó nada y me cabreó bastante. El se enfadó porque yo me había enfadado, pero después me dijo que lo sentía, que no había estado bien y hablando hablando surgió todo, le comenté esas cosas que no me terminaban de cuadrar de él y se me puso a llorar. Yo me sentí muy mala persona entonces pues me había tomado a mal actitudes y comentarios que para el no tenían ninguna importancia. Y todavía hoy me siento mal por haberle hecho llorar. Le pedí perdón unas cuantas veces y parecía que había quedado todo aclarado. Al día siguiente me dijo que si quería ir a verle a su casa y estuvimos muy bien. Yo ya tontita perdida le miraba con ojos de embobada, ni disimulaba ni quería disimular, pues ya no iba a desconfiar mas de sus sentimientos. El domingo nos íbamos a ver pero al final no pudo y esta semana le he dicho de vernos en Pascua pero se va con su familia, me ha dicho de vernos mañana o pasado y al decirle yo que si, me ha contestado que lo intentará aunque dice que aun le queda trabajo por hacer y está todavía con dolor de cabeza. Y todo esto sin haber hablado en que punto estamos, ya que aunque últimamente no para de repetirme que somos amigos especiales a sus amigos les hacía ver que era su chica, incluso bromeaba con que se iba a casar conmigo.
Y yo si esta semana no hace por verme (siendo que su casa está a 5m de mi trabajo) ya no tengo ni idea de que pensar. Lo esperaré está claro, pero hasta cuando? Porque ni siquiera se si estamos o no juntos y por teléfono no creo que sea la manera de hablarlo. ¿Vosotros que pensáis?.

A
an0N_638933099z
21/3/16 a las 23:17
En respuesta a wilder_8618930

Y ahora que me entrego el está distante...
Hola a todos,
Os escribo para informaros de como ha seguido la historia.
Salimos de fiesta con sus amigos y en plan de broma dijo sobre otra chica que conocía: "Yo a esa hago así y la tengo aquí". Le dije que a que venía ese comentario, puesto que no me gustó nada y me cabreó bastante. El se enfadó porque yo me había enfadado, pero después me dijo que lo sentía, que no había estado bien y hablando hablando surgió todo, le comenté esas cosas que no me terminaban de cuadrar de él y se me puso a llorar. Yo me sentí muy mala persona entonces pues me había tomado a mal actitudes y comentarios que para el no tenían ninguna importancia. Y todavía hoy me siento mal por haberle hecho llorar. Le pedí perdón unas cuantas veces y parecía que había quedado todo aclarado. Al día siguiente me dijo que si quería ir a verle a su casa y estuvimos muy bien. Yo ya tontita perdida le miraba con ojos de embobada, ni disimulaba ni quería disimular, pues ya no iba a desconfiar mas de sus sentimientos. El domingo nos íbamos a ver pero al final no pudo y esta semana le he dicho de vernos en Pascua pero se va con su familia, me ha dicho de vernos mañana o pasado y al decirle yo que si, me ha contestado que lo intentará aunque dice que aun le queda trabajo por hacer y está todavía con dolor de cabeza. Y todo esto sin haber hablado en que punto estamos, ya que aunque últimamente no para de repetirme que somos amigos especiales a sus amigos les hacía ver que era su chica, incluso bromeaba con que se iba a casar conmigo.
Y yo si esta semana no hace por verme (siendo que su casa está a 5m de mi trabajo) ya no tengo ni idea de que pensar. Lo esperaré está claro, pero hasta cuando? Porque ni siquiera se si estamos o no juntos y por teléfono no creo que sea la manera de hablarlo. ¿Vosotros que pensáis?.

¿por qué le vas a esperar?
Él podría estar contigo y no quiere. ¿No te das cuenta de que has vuelto a caer en otra relación idéntica a la que tenías? Todos los comentarios desagradables que hace para someterte, las cosas que te hace ¿y vas a esperar?

Lo que tendrías que hacer es volver a terapia. No estás bien aún; y como ya te han dicho, repetirás la historia.

Ah y sus lágrimas no valen nada: a este tipo de personas, llorar no les cuesta. En cambio, tú eres capaz de permitir que te hagan sexo violento con tal de no llevarle la contraria.

W
wilder_8618930
22/3/16 a las 14:42
En respuesta a an0N_638933099z

¿por qué le vas a esperar?
Él podría estar contigo y no quiere. ¿No te das cuenta de que has vuelto a caer en otra relación idéntica a la que tenías? Todos los comentarios desagradables que hace para someterte, las cosas que te hace ¿y vas a esperar?

Lo que tendrías que hacer es volver a terapia. No estás bien aún; y como ya te han dicho, repetirás la historia.

Ah y sus lágrimas no valen nada: a este tipo de personas, llorar no les cuesta. En cambio, tú eres capaz de permitir que te hagan sexo violento con tal de no llevarle la contraria.

Primero de todo gracias
Si que me estaba dando cuenta, hasta que se lo dije y me dijo llorando que no eran con mala intención, que yo le encanto. Pero bueno, se que exagera y también se que ahora aunque me diga lo contrario no tiene intención de verme. Porque se encuentra perfectamente y sabe que yo puedo quedar y me habla pero ni mención de eso. Ayer estaba mal, sentía que había jugado conmigo pero claro, también una en el fondo piensa que si ha dado marcha atrás que igual es por ella. Esto no creo que se deba a mi antigua relación, es porque que de repente te quieran tanto y quieran todo contigo a de repente la indiferencia irremediablemente te afecta.
Si te doy la razón en que es absurdo que si en todo este tiempo no hace por verme, que le espere como si en una relación estuviera, porque con eso me voy a hacer daño y tampoco tengo ganas de autoengañarme. Fue bonito por momentos cuando decidí creérmelo. Ahora tengo los pies en el suelo y aunque no voy a hacer un drama simplemente haré mi vida. Y no es por justificarle, pero hablar de sexo violento es muy serio y no fue eso.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir