Foro / Pareja

Soy yo excesivamente carinosa o el muy seco?

Última respuesta: 18 de mayo de 2012 a las 13:04
V
venera_5770890
18/5/12 a las 10:24

A veces no se si es que quizas muchas veces queremos lo que no podemos tener. He estado con chicos mas carinosos y la verdad acaba aburriendo tanta melosidad... Pero este se va al otro extremo.
Vereis, me estoy desilusionando. Son reacciones aisladas pero puestas em conjunto dan que pensar. Por ejemplo, nunca me suelta un piropo, todo lo mas: eh, depilate mejor, te has dejado un par de pelos en la rodilla ( xD da risa pero cuando solo escuchas cosas asi cansa). Las dice medio en broma, medio en serio pero tambien quisiera escuchar algo agradable alguna vez.
Ayer el chico compro entradas para un concierto y no me ha preguntado si quisiera ir con el ( no es mi grupo favorito pero yo diempre me apunto a un bombardeo).
Es poco comunicativo. Yo hablo de mi familia, amigos... El nada. Si no pregunto, no suelta prenda, pero casi no dice nada. Dice que no le gusta darse a conocer muy pronto, que le gusta mantener algo de misterio. A saber...
Muestra excesivo interes por el sexo. Le comente de ir a mi casa de la playa lis dos y se puso super emocionado. No pudo ser por motivos ajenos a mi y reacciona de forma seca, borde, arisco... Le propongo coger las bicis y hacer una ruta ( que no implica sexo vamos) y me dice " no me apetece, lo siento".
No llama por telefono. No soy tampoco de estar enganchada al telefono pero alguna vez... Todo lo mas manda un sms de " conectate".
Me dice que le gusto mucho pero que obviamente ni me quiere ni esta enamorado ( yo tampoco pero hago ver que en un futuro quizas...)
No se, se que un amigo organiza en unos seis meses una barbacoa donde pueden llevarse cada uno a la novia, amigos... Lo se porque le agregaron a una foto. Ni me ha mentado el asunto.
En fin que veo que es un cumulo de cosas que me demuestra que no esta interesado en conocerme... Pero queria saber vuestra opinion, porque no se si me voy al otro extremo...gracias

Ver también

A
an0N_805383499z
18/5/12 a las 13:04

A mi me parece
un comportamiento de lo mas normal en alguien que ni te quiere ni esta enamorado de ti, y que su maximo interes en la relacion es tener sexo,
Por otro lado tampoco se le ve ningun interes en llegar a algo mas, no pone esfuerzo ninguno en tratar de gustarte, de retenerte a su lado...si aguantas asi bien, si te vas me temo que le va a dar igual, cosa logica teniendo en cuenta que no siente nada por ti.
Se supone que tu tendrias que desear algo mejor para ti, y no estar con alguien que demuestra que estas de mas en su vida,

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir