Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Soy yo el raro???

Última respuesta: 9 de diciembre de 2009 a las 21:39
E
ekhi_6534424
9/12/09 a las 15:36

Buenas, vereis, llevo tiempo rondando este tipo de foros y me he decidido a preguntar aber que me decis..mi caso es el siguiente:
Yo tengo 19 años y mi novia 17, y llevamos juntos 2 años. El caso es que sexualmente smos diferentes, pues yo x mi estaria tol dia dandole con ella, xo a ella le cuesta, osea que casi sempre sale de mi..el tema es que cuando lo acemos, a ella le viene el orgasmo de una sola postura, y ya se qda satisfexa, ya solo kiere que me corra yo..y ami me gustaria seguir follando y que ella tubiera mas orgasmos..se qda cmo desganada..y ademas una vez tiene el orgasmo tenemos que parar xq le entran ganas de mear..que debo acer para poder seguir y que ella tenga orgasmos seguidos??
vamos que he llegado a pensar que el que tiene un problema soy yo y estoy demasiado salido, ami me gustaria estar todo el dia con ella en la cama, hacer 20 posturas diferentes...xo creo que eso es normal, tengo 19 años!!, y ella 17!! podria ser que no la estimulo lo suficiente??o simplemente ella es asi, una "sosa" en la cama y no hay mas??son varias cuestiones juntas, graciass

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
5 posturas para alcanzar el orgasmo femenino

E
ekhi_6534424
9/12/09 a las 20:45

Nose..
problema de pareja no creo que sea, dentro de unos dias cumplimos 2 años juntos y estamos muy bien. Tambien pienso a veces que quizas es xq es joven tambe..
en cuanto al tema ese de mearse nada mas tener el orgasmo cmo lo ves?es normal?entonces cmo ago apra k tenga varios seguidos??
muxas acias

E
ekhi_6534424
9/12/09 a las 21:39
En respuesta a ekhi_6534424

Nose..
problema de pareja no creo que sea, dentro de unos dias cumplimos 2 años juntos y estamos muy bien. Tambien pienso a veces que quizas es xq es joven tambe..
en cuanto al tema ese de mearse nada mas tener el orgasmo cmo lo ves?es normal?entonces cmo ago apra k tenga varios seguidos??
muxas acias

No es eso jaja
con lo de sosa no me referia a que solo tenga un orgasmo jaja alomejor me expresao mal yo xD
me referia a k siempre soy yo el que tengo ganas de acerlo, el que empieza..que a ella le cuesta llevar la iniciativa, las posturas nuevas las tengo que decir yo..cmo que pone lo minimo de su parte, no se si me entendeis..el problema es que cuando sale le tema acabamos discutiendo..y yo no se que acer..pero en fin alomjor es que simplemente es muy joven todavia y solo tengo que darle tempo..xo cmo ya dgo la relacion va muy bien por lo demas..mxas gracias

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir