Buenas, vereis, llevo tiempo rondando este tipo de foros y me he decidido a preguntar aber que me decis..mi caso es el siguiente:
Yo tengo 19 años y mi novia 17, y llevamos juntos 2 años. El caso es que sexualmente smos diferentes, pues yo x mi estaria tol dia dandole con ella, xo a ella le cuesta, osea que casi sempre sale de mi..el tema es que cuando lo acemos, a ella le viene el orgasmo de una sola postura, y ya se qda satisfexa, ya solo kiere que me corra yo..y ami me gustaria seguir follando y que ella tubiera mas orgasmos..se qda cmo desganada..y ademas una vez tiene el orgasmo tenemos que parar xq le entran ganas de mear..que debo acer para poder seguir y que ella tenga orgasmos seguidos??
vamos que he llegado a pensar que el que tiene un problema soy yo y estoy demasiado salido, ami me gustaria estar todo el dia con ella en la cama, hacer 20 posturas diferentes...xo creo que eso es normal, tengo 19 años!!, y ella 17!! podria ser que no la estimulo lo suficiente??o simplemente ella es asi, una "sosa" en la cama y no hay mas??son varias cuestiones juntas, graciass
Mostrar más