Foro / Pareja

Soy virgen mi novia no

Última respuesta: 3 de octubre de 2018 a las 13:14
S
shahab_5523560
30/9/18 a las 14:33

Hola a tod@s, tengo 35 años, en mi vida tuve oportunidades de tener sexo con chicas pero por razones espirituales no lo hice, esperando a que llegue una chica con la cual casarme, llegó una chica especial en mi vida, la conocí por 6 años como amigos y un día derepente simplemente la llegué a querer. Ella tiene 29, ayer le dije que quisiera ir con ella a otro nivel en la relación es decir matrimonio, y entre conversaciones surgió el tema y ahí ella me confesó que no era virgen, quice tomarlo con la madures que mis años pueden representar (por dentro) sentí una tristeza grande, no por el hecho de que ella lo haya hecho, sino por la incapacidad mía de manejar esa situación, hay momentos que vienen a mi mente ella con ese sujeto, y no se como manejarlo, se siente horrible, no se como mirarla no se como se puede comprender algo así, si alguién me puede ayudar por favor... viene a mi mente un sentimiento de impácto de ella en una situación tan intima con otro sujeto. No la juzgo en lo más mínimo pero si no aprendo a sobrellevar esto realmente no podré seguir con ella porque no quiero lastimarla, seguro debe haber una ruta un camino mental, una forma de comprender esto con el fin de sobrellevarlo hasta el punto de convertir esta situación en irrelevante, es terrible porque si un hombre no lo llega a controlar, puede convertir la relación en una tortura para ella, y no quiero hacerle daño, preferiría alejarme si veo q no podré manejarlo pero la quiero, y me siento mal por no tener las armas suficientes para sobrellevarlo, solo necesito aprender a manejarlo desde lo profundo de mi ser, cualquier consejo bienvenido. escucho tanto a las mujeres decir que nosotros somos los que no se controlan que siempre pensamos en sexo etc... pero en la realidad veo lo opuesto... 

Ver también

H
himar_8099823
30/9/18 a las 16:10

Tristeza, no por el hecho de que ella no sea virgen, sino por tu incapacidad de manjear esa situación... vaya, si de verdad no te afectase ese hecho, no habría ninguna situación que manejar. ¿O tienes que manejar tu inseguridad? No sé porqué te torturas tanto imaginándola con otros hombres... tú has tomado tus decisiones a lo largo de tu vida, ella también, y son igual de válidas que las tuyas.
Si de verdad quieres a tu pareja, déjate de tonterías y pon los pies sobre la tierra. A esa edad, difícilmente vas a encontrar una mujer virgen e inmaculada.
Aunque sinceramente te aconsejaría que te retirases a las montañas y mantuvieses tu cuerpo limpio y puro hasta el día del juicio final, ya sabes, las mujeres no nos controlamos y siempre pensamos en sexo... ¿vale la pena?

Q
qing_6124230
30/9/18 a las 16:34

Oh tranquilo, nos pasa a muchos hombres, para coronar a una reina necesitas a una princesa, no una puta (dicen algunos). Tendras que aprender a vivir con ello o dejarla y buscar a alguien que piense como tu y espere a hacerlo con esa persona especial, que es lo que deberias haber hecho desde el principio, buscar alguien como tu.

S
shahab_5523560
30/9/18 a las 18:03
En respuesta a himar_8099823

Tristeza, no por el hecho de que ella no sea virgen, sino por tu incapacidad de manjear esa situación... vaya, si de verdad no te afectase ese hecho, no habría ninguna situación que manejar. ¿O tienes que manejar tu inseguridad? No sé porqué te torturas tanto imaginándola con otros hombres... tú has tomado tus decisiones a lo largo de tu vida, ella también, y son igual de válidas que las tuyas.
Si de verdad quieres a tu pareja, déjate de tonterías y pon los pies sobre la tierra. A esa edad, difícilmente vas a encontrar una mujer virgen e inmaculada.
Aunque sinceramente te aconsejaría que te retirases a las montañas y mantuvieses tu cuerpo limpio y puro hasta el día del juicio final, ya sabes, las mujeres no nos controlamos y siempre pensamos en sexo... ¿vale la pena?

No djie q bien q hago las cosas, pedí un consejo de como aprender a asimilar algo así y a hacer bien las cosas, reconozco q no es real lo q quice pero tus palabras estan a la defensiva no edifican

A
arlen_2981691
30/9/18 a las 23:03

Pues, por la edad que tienes, solo creo que se te presentan dos opciones, terminar tu relación y buscar una persona con tus mismos principios y posición religiosa o ser mas abierto y flexible, on sinceridad con respecto a lo sexual. A tu edad, yo me atrevería a decir que encontraras parejas de 22-30 años en adelante, la cual, como vemos en la actualidad las mismas ya no sean vírgenes, es dificil tu hacer cambiar esa situación, el cambio lo debes dar tu y solo tu, dar prioridad a tus sentimiento o carazon o a lo religioso

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
1/10/18 a las 6:57

Son muy respetables tus creencias, pero créeme que es muy difícil encontrar a alguien que se pueda fijar en ti (en el rango de edad de 22-30 años) con tus mismos ideales hoy en día. Deja de obsesionarte con eso sí realmente quieres a esa mujer, porque te pasará lo mismo con las demás.

E
ekain_5663578
1/10/18 a las 11:20


Pues igual divago un poco, pero tal vez te la imaginas con otro hombre y muy en el fondo tienes miedo de no estar a la altura de sus anteriores relaciones. Si es así, pues tu miedo es muy real, puesto que has llegado a una edad demasiado avanzada para continuar siendo virgen (te lo digo con respeto) mientras otros hombres, como el de tu imaginación, ya han ido acumulando una gran experiencia y ella ya tiene experiencia con 29 años. Al hombre le lleva, en general, mucho tiempo aprender a satisfacer a una mujer y una de su edad ya sabe más o menos que hombre es bueno y cual no. Si este es tu miedo, creo que debes entender que no hay nada que puedas hacer para cambiar la situación, la experiencia no te va llegar milagrosamente, tal vez si aceptas esa cuestión, tal vez pases de preocuparte a aceptar que así son las cosas y que tal vez lo mejor es dejar que todo fluya naturalmente, porque si te dejas vencer por este temor, tal vez pierdas esta chica, pero el día de mañana que encuentres otra vas a estar en las mismas o tal vez peor por el tema de las edades y la experiencia. Si has podido tener la fuerza de voluntad durante tantos años, tal vez también puedes tener la fuerza de voluntad para apartar esas imaginaciones que lo único que hacen es causarte tristeza.

S
shahab_5523560
3/10/18 a las 13:12

Bolivia, si convicciones religiosas, soy sud

S
shahab_5523560
3/10/18 a las 13:14
En respuesta a ekain_5663578


Pues igual divago un poco, pero tal vez te la imaginas con otro hombre y muy en el fondo tienes miedo de no estar a la altura de sus anteriores relaciones. Si es así, pues tu miedo es muy real, puesto que has llegado a una edad demasiado avanzada para continuar siendo virgen (te lo digo con respeto) mientras otros hombres, como el de tu imaginación, ya han ido acumulando una gran experiencia y ella ya tiene experiencia con 29 años. Al hombre le lleva, en general, mucho tiempo aprender a satisfacer a una mujer y una de su edad ya sabe más o menos que hombre es bueno y cual no. Si este es tu miedo, creo que debes entender que no hay nada que puedas hacer para cambiar la situación, la experiencia no te va llegar milagrosamente, tal vez si aceptas esa cuestión, tal vez pases de preocuparte a aceptar que así son las cosas y que tal vez lo mejor es dejar que todo fluya naturalmente, porque si te dejas vencer por este temor, tal vez pierdas esta chica, pero el día de mañana que encuentres otra vas a estar en las mismas o tal vez peor por el tema de las edades y la experiencia. Si has podido tener la fuerza de voluntad durante tantos años, tal vez también puedes tener la fuerza de voluntad para apartar esas imaginaciones que lo único que hacen es causarte tristeza.

No tengo miedo a esta situación, es más creo el impacto que genera en mi saber lo que hizo ella... q otra cosa, x eso busco la manera de superarlo xq la quiero y quiero ser mejor ser humano

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir