Foro / Pareja

Soy virgen

Última respuesta: 20 de enero de 2018 a las 16:57
Z
zhenya_9170260
13/1/18 a las 3:27

Me siento fatal por se virgen con 31 años.creo que hoy día es motivo de rechazo ,desprecio y burla

Ver también

A
alicio_771493
13/1/18 a las 3:40

no te sientas asi, te estas perdiendo una de las cosas mejores q tiene la vida , pero bueno fue una elccion tuya , estas a tiempo de cambiarla 

P
pia_5667317
13/1/18 a las 4:01
En respuesta a zhenya_9170260

Me siento fatal por se virgen con 31 años.creo que hoy día es motivo de rechazo ,desprecio y burla

Hola,de donde eres

P
pia_5667317
13/1/18 a las 4:05
En respuesta a pia_5667317

Hola,de donde eres

Quizás no te has sentido en plena confianza con quien has estado en esos momentos de excitación ,,,,los nervios te han pasado la cuenta,pero es algo que puedes conseguir,,,

Z
zhenya_9170260
13/1/18 a las 4:27

No tuve pareja

Y
yanbin_773596
15/1/18 a las 6:51

obviamente no ha llegado el indicado, es mejor ser virgen que quedar embarazada o enferma de algo a la primera, la primera vez debe ser especial, asi que cuando estes con la persona correcta y lista lo sabras, no es nada del otro mundo ser virgen, es algo inusual pero hay muchas chicas y chicos que estan optando por mantener su virginidad. No te estreses! 

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
15/1/18 a las 16:01

No tener pareja no significa no tener sexo. Pero vaya si para ti la virginidad es algo importante, pues busca a un chico que para el también lo sea. Pero vamos, me da la sensación de que eres una vieja conocida aqui y cualquier cosa que te digamos es perder el tiempo.

B
bas_773875
16/1/18 a las 1:58

Mi hermana era virgen (creo, nunca le conocí ningún novio), tenia 30 y quedo embarazada , mejor se hubiera quedado como esta porque va para ser una muy mala madre, ademas que el padre ni idea quien será, de mi familia nadie lo conoce (y no creo que lo conozcamos) y estoy casi seguro que no se hara responsable, en fin, fue su decisión, como muchos dice no lo hagas con prisa porque puede salir mal, si quieres enviame un mensaje (se que suena raro) y ya platicamos.

Saludos y animo que todo tiene solución menos la muerte.

W
waly_6386797
16/1/18 a las 2:55
En respuesta a zhenya_9170260

Me siento fatal por se virgen con 31 años.creo que hoy día es motivo de rechazo ,desprecio y burla

ESO ES LO QUE TE HAN HECHO CREER .

 

W
waly_6386797
16/1/18 a las 2:57

LO MEJOR ES EL CONSOLADOR .

ES UN AMIGO QUE NUNCA FALLA Y SIEMPRE ESTA AHI CUANDO MAS LO NECESITAMOS ,  .

Y
yair_8576666
16/1/18 a las 3:30

Yo cuando deje de ser virgen lo hice por que estaba enganchada con el chabon y tenia miedo que me rechaze si no queria y ademas todas mis amigas ya no lo eran y yo me sentia mal, despues me arrepenti, era un pelotudo me hizo mierda, ademas luego me entere que todo fue por que sabia simplemente que era virgen y queria cagarme la vida. Asi que nunca hay que hacer nada por la presion del entorno, despues te arrepentis..
Es cierto que no es frecuente tu situacion , pero que no sea frecuente no significa que sea malo . De echo muchas cosas si son frecuentes y no son nada buenas

I
ioel_770210
16/1/18 a las 5:15
En respuesta a zhenya_9170260

Me siento fatal por se virgen con 31 años.creo que hoy día es motivo de rechazo ,desprecio y burla

Tranquila, no te apures a las cosas cuando llegue la persona indicada lo aras yo perdí mi virginidad a los 21 y en mi época Muchas de mis amigas la habían perdido a los 14, 15 y 16 y trata que la persona con que lo hagas sea con quien tengas la confianza que te vea desnudan y no te de pena o te arrepientas de eso, no hagas locuras por tratar de perderla y estar a la par de la sociedad date tu tiempo 

E
edwige_774712
20/1/18 a las 15:19

Disfruta del sexo no pierdas el tiempo 

I
ira_5729058
20/1/18 a las 16:57

No es para que te sientas mal, por ul!@#*! si te preocupa el ser mal vista por los demas, no es algo que vayas divulgando, asi que no te preocupes, en su momento tuve una amiga de 30 años que tambien era virgen, como que en algun punto habia pensado en esperar al primer amor o algo de eso, pero al igual que tu tambien estaba preocupada, y eso que tenia un muy buen cuerpo, bueno yo con ella quedamos para ser amigos con derechos y fue su primera vez, puede que esa relacion de amigos con derechos no durara tanto, unos 5 meses creo pero tyras eso, luego me comento que habia tenido otras relaciones y aunque no le fue muy bien, pues al menos ya estaba experimentando con mas libertad, al final es decision tuya el como lo lleves, asi que no te estreses por eso  cuidate

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram