En respuesta a eloy_7962251
Mi esposo me a dicho que le doy asco que soy un ser repugnante que le da pena salir conmigo y no se.que hacer???
Hola:
En realidad el motivo por el que te han dicho que eres repugnante no tiene importancia. Las simples palabras que mencionas son suficiente motivo para sospechar que tu pareja es un maltratador, por lo menos psicológico. Una persona que respeta a otra, por muy enfadada que esté, jamás utilizaría ese lenguaje. Si lo usa, es que no vas a ser feliz a su lado nunca.
Búscate a un hombre, que los hay, que te trate con respeto. Debes entender que mereces ser respetada y por tanto, esas palabras son inadmisibles incluso aunque tuviera una buena razón para decirlas.
Antes que nada, respeto. Cuando encuentres un hombre valioso que sea capaz de tratarte con respeto no te preguntarás nunca si eres una mierda.
Nadie es una mierda, sólo hay seres humanos que tienen un buen equilibrio emocional y otros que son un desastre en ese aspecto y en esta pareja no está claro quien es el desastre.
Si necesitas hablar, mi nombre es Ana y he escrito un libro sobre cómo huir de un maltratador. Puedes leerlo gratuitamente en este enlace: