Foro / Pareja

Soy una.mierda???

Última respuesta: 19 de mayo de 2018 a las 19:45
E
eloy_7962251
19/5/18 a las 3:43

Mi esposo me a dicho que le doy asco que soy un ser repugnante que le da pena salir conmigo y no se.que hacer???

Ver también

M
mg110194
19/5/18 a las 3:52

¿vas a permitir que te insulte y trate de esa manera? tu vales mucho para estar con alguien asi que te haga sentir menos.

O
omeima_5804000
19/5/18 a las 3:56

Cómo que no sabes que hacer ?????????? metele una buena patada. ... ! 

L
lixiao_9063017
19/5/18 a las 4:19
En respuesta a eloy_7962251

Mi esposo me a dicho que le doy asco que soy un ser repugnante que le da pena salir conmigo y no se.que hacer???

Aver, soy el abogado del Diablo.

Eres una mierda? No lo se, como no explicas los motivos de por que te dice tales cosas, tanto puede ser que si lo seas, como no.

Asi que mi opinion es neutral.

D
doina_596934
19/5/18 a las 6:13

Pero explica porque lo dice y desde cuando, tu version cuenta pero con eso lo haces ver la peor persona del mundo sin poder defenderse.
¿uno que hace cuando se quema la mano en la estufa?, quita su mano para que no le siga quemando y doliendo, ¿no?. A pues tu ya sabes que hacer... dudo que seas una niña como para no saber que hacer. Se firme.

N
nanci_6420764
19/5/18 a las 6:17

Es por el fisico? Mandalo a la mierda. 
Es porque le fuiste infiel? Tragatelas. 
Le fuiste infiel porque te trataba mal y no te valoraba? Mandalo a la mierda. 
Como te dijeron arriba, no podemos aconsejar si no das mas detalles. Porque asi no sabria que decir. 
He de recalcar que ninguna persona ES una mierda. Quien te diga lo contrario, no vale ni tu tiempo, ni tus pensamientos

K
karuna_5421215
19/5/18 a las 14:14
En respuesta a eloy_7962251

Mi esposo me a dicho que le doy asco que soy un ser repugnante que le da pena salir conmigo y no se.que hacer???

Hola:

En realidad el motivo por el que te han dicho que eres repugnante no tiene importancia. Las simples palabras que mencionas son suficiente motivo para sospechar que tu pareja es un maltratador, por lo menos psicológico. Una persona que respeta a otra, por muy enfadada que esté, jamás utilizaría ese lenguaje. Si lo usa, es que no vas a ser feliz a su lado nunca. 

Búscate a un hombre, que los hay, que te trate con respeto. Debes entender que mereces ser respetada y por tanto, esas palabras son inadmisibles incluso aunque tuviera una buena razón para decirlas. 

Antes que nada, respeto. Cuando encuentres un hombre valioso que sea capaz de tratarte con respeto no te preguntarás nunca si eres una mierda. 

Nadie es una mierda, sólo hay seres humanos que tienen un buen equilibrio emocional y otros que son un desastre en ese aspecto y en esta pareja no está claro quien es el desastre. 

Si necesitas hablar, mi nombre es Ana y he escrito un libro sobre cómo huir de un maltratador. Puedes leerlo gratuitamente en este enlace: 

A
aradia_8446276
19/5/18 a las 18:29
En respuesta a eloy_7962251

Mi esposo me a dicho que le doy asco que soy un ser repugnante que le da pena salir conmigo y no se.que hacer???

Como que no sabes que hacer? Con mandarlo a la mierda y valorarte tu está la mitad hecha la otra mitad es que lo hagas de verdad

T
tsira_9399130
19/5/18 a las 18:31
En respuesta a eloy_7962251

Mi esposo me a dicho que le doy asco que soy un ser repugnante que le da pena salir conmigo y no se.que hacer???

Mirate en el espejo otra vez. ¿Que ves? . A una preciosa mujer.

Piensa en la cantidad de hombres que les encantaria estar a tu lado.

reiragusto
reiragusto
19/5/18 a las 19:45
En respuesta a eloy_7962251

Mi esposo me a dicho que le doy asco que soy un ser repugnante que le da pena salir conmigo y no se.que hacer???

Lo que deberías de hacer es terminar esa relación tóxica y disfuncional.Obviamete, vives con un maltratador de manual que se complace en machacarte. ¿No te das cuenta?

¿Dónde está tu autoestia? ¿Y tu dignidad?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir