Foro / Pareja

Soy una.mierda???

Última respuesta: 19 de mayo de 2018 a las 19:45
E
eloy_7962251
19/5/18 a las 3:43

Mi esposo me a dicho que le doy asco que soy un ser repugnante que le da pena salir conmigo y no se.que hacer???

Ver también

M
mg110194
19/5/18 a las 3:52

¿vas a permitir que te insulte y trate de esa manera? tu vales mucho para estar con alguien asi que te haga sentir menos.

O
omeima_5804000
19/5/18 a las 3:56

Cómo que no sabes que hacer ?????????? metele una buena patada. ... ! 

L
lixiao_9063017
19/5/18 a las 4:19
En respuesta a eloy_7962251

Mi esposo me a dicho que le doy asco que soy un ser repugnante que le da pena salir conmigo y no se.que hacer???

Aver, soy el abogado del Diablo.

Eres una mierda? No lo se, como no explicas los motivos de por que te dice tales cosas, tanto puede ser que si lo seas, como no.

Asi que mi opinion es neutral.

D
doina_596934
19/5/18 a las 6:13

Pero explica porque lo dice y desde cuando, tu version cuenta pero con eso lo haces ver la peor persona del mundo sin poder defenderse.
¿uno que hace cuando se quema la mano en la estufa?, quita su mano para que no le siga quemando y doliendo, ¿no?. A pues tu ya sabes que hacer... dudo que seas una niña como para no saber que hacer. Se firme.

N
nanci_6420764
19/5/18 a las 6:17

Es por el fisico? Mandalo a la mierda. 
Es porque le fuiste infiel? Tragatelas. 
Le fuiste infiel porque te trataba mal y no te valoraba? Mandalo a la mierda. 
Como te dijeron arriba, no podemos aconsejar si no das mas detalles. Porque asi no sabria que decir. 
He de recalcar que ninguna persona ES una mierda. Quien te diga lo contrario, no vale ni tu tiempo, ni tus pensamientos

K
karuna_5421215
19/5/18 a las 14:14
En respuesta a eloy_7962251

Mi esposo me a dicho que le doy asco que soy un ser repugnante que le da pena salir conmigo y no se.que hacer???

Hola: