Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Soy una mala persona

Última respuesta: 27 de octubre de 2010 a las 5:35
R
rozina_9072304
19/10/10 a las 17:24

hola me siento muy mal yo tenia un grupo de amigas, una de ella tenia unnovio el es muy lindo y todo.. siempre el iba para todas partes con nosotras.. ellos se llevanban muy bien hasta q un dia comenzaron a tener problemas x diferentes circunstancias... y ella me decia q hablara con el xq el confiaba en mi.. y de hecho yolo hacia el me contaba muchas cosas y yo siempre la defendia a ella.. aun cuando a veces ella tambien hacia cosas q estaban mal.. el siempre me trataba diferente al resto de mis amigas.. con ellas se jugaba de groserias yeso en cambio a mi siempre me trataba con cariño...
buenoen fin ya hace como 3 meses q ellos terminaron y mi amiga se alejo de tods.. ella ni se imagina q el me busca.. ella ya tiene otro novio.. y ahora el me busca.. me escribe mensajes diciendome mi amor... siempre busca una excusa para verme... y hasta me dice q si quiero ser su novia.. si quiero salir con el y yo siempre de digo q no.. xq ante todo yo me valoro comomujer. pero en mi interior . yo se que siento algo muy especial con el.. xq cuando lo veo me pongo toda nerviosa aunque yo se q nada puede haber entre el y yo xq son muchas cosas las q lo impiden.. el es muy lindo y trabajador y eso me gusta pero yo q lo conozco tan bien se q tambien es un perro... xq el me ha a contado tantas cosas.. aunque el dice q cuando se trata de una mujer seria el la valora y es mas a ami amiga la trato muy bien.. ella ahorita no me escribe es mas yo creo q ella me buscaba por interes yeso me dule xq yo la quieromucho y la extraño.. bueno espero q me den un consejo y me despido..

atte: HECHIZERA

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Quien es infiel una vez lo será siempre, según un estudio

R
rozina_9072304
20/10/10 a las 19:19

Gracias!!
gracias x sus respuestas y mairym me hice muy bien tu consejo... si el con mi amiga hizo algo parecido.... y cuando ya no la pudo dominar la dejo xq ella no le hacia caso....y ahora dice q ella tiene la culpa xq hacia cosas malas... si es cierto ella fallo y se comporto mal en algunas ocasiones.. pero yo creo q todos nos equivocamos......... el siempre q me ve me pregunta q si me porto bien.. todo.. es como obsecion.. y yo no le doy esperanzas.. yo lo trato bien como mi amigo... le doy consejos.....pero no se...lo q yo digo.. si el se suponia q amaba a mi amiga y ahora esta detras de mmi. q puedo esperar yo...

Mostrar más
E
enza_5295052
20/10/10 a las 22:04

"soy una mala persona"
Para nada...al contrario...eres una bellísima persona si fueras mala persona hacía tiempo que al ex de tu amiga le hubieses dicho que si...pero ahora esa no es la cuestión...tú echas de menos a tu amiga intenta hablar con ella...para ver si podéis aclarar todo...pero diciendo la verdad. En cuanto al chico...piensa en tí...en lo que quieres y como lo quieres...¿Le quieres? ¿Sientes algo por él? Lánzate no puedes vivir con el miedo y mucho menos para tener contenta a tu amiga la cual ya no te habla...en estos temas siempre hay que ser un poco egoísta porque por mucho que tu te apartes por miedo él seguirá sintendo algo por ti...espero que te sirva de ayuda y te aclare las cosas...un bsin

Mostrar más
R
rozina_9072304
21/10/10 a las 16:22

Estoy triste
a veces las cosas q le suceden a uno en la vida,, los problemas, las tristezas llevan a uno a buscar apoyo y compresion en esa persona... q aunque sea prohibida x ser el "Ex de tu amiga".. te comprende. cree q eres una buena persona, te alava, te escucha... y a pesar de q eres una chica joven no te trata como una niña....muchas veces la soledad la mala suerte es cuando esa persona q ns hace sentir bien es ALGUIEN PROHIBIDO...

R
rozina_9072304
23/10/10 a las :21

Ayuda
porfa respondan

R
rozina_9072304
24/10/10 a las 19:38

Responda forito
ayudaa nenas

R
rozina_9072304
27/10/10 a las 5:35

Ayuda
estoy hecha una confucion

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir