Foro / Pareja

Soy una egoísta?

Última respuesta: 7 de marzo de 2019 a las 3:42
D
daylo_13651477
7/3/19 a las 2:51

Hola, esta es la primera vez que escribo aquí, estoy tan hecha un lío que no se me ocurría qué hacer y espero que aquí alguien me ayude. Antes de nada, por favor pido respeto, quizá os parezca una tontería, y por eso escribo, quiero que me abráis los ojos.

Lo primero, tengo 16 años, hace dos años empecé una relación a distancia con mi ex pareja. La cosa era bastante seria, a pesar de la edad, el es algo mayor que yo, pero eso nunca fue un problema. Todo estaba genial, pensábamos casi igual, nos gustaban las mismas cosas... Pero ¿qué pasó? Que yo era celosa, egoísta, en definitiva, tóxica. Y esto al principio pues no supuso un problema, pero a medida que pasaba el tiempo, cada vez lo era más, me enfadaba por cosas sin sentido y cosas así. Pero seguíamos juntos porque esto tampoco era tan amenudo y nos queríamos muchísimo. 
Lo dejé hace tres semanas, y no me arrepiento. El caso es, que casi al final de la relación yo me había distanciado, mi toxicidad era más fuerte, empecé a replantearme si seguir con él, porque con 16 años me queda muchísimo que vivir y me veía muy comprometida, quería vivir al máximo, en todos los aspectos. Decidí echarle valor y dejar la relación. Pensaba que yo iba a estar genial, con momentos de echarle de menos y eso, pero creo que es normal, pero en definitiva, bien. Por cierto él era dependiente emocional y el haberlo dejado le ayudó mucho, otro de los motivos por lo que lo dejé. Bueno él está muy bien ahora, la que está mal soy yo, todos los días me replanteo si decirle de volver, él lo haría, porque él ya está "curado", y yo aun no, no quiero que se vuelva a repetir lo mismo. Entonces pensé, y si vuelvo pero luego me arrepiento porque no le quiero como novio? O si aparece otro que me gusta y ya no quiero estar con él?, y cosas así. El problema es que me da muchísimo miedo que esté con otra y hagan cosas juntos,(por cierto él y yo seguimos hablando como amigos), me da mucho miedo y me da por pensar: realmente quiero estar con él o es solo egoísmo?. Se supone que lo hemos dejado y cada uno es libre de hacer lo que quiera, pero si pasase algo de eso, no sé, no lo podría soportar...
Qué me pasa? Quiero volver con él o es miedo? A veces pienso que solo es miedo, pero realmente echo de menos estar con él y hacer de todo... 
Si has llegado hasta aquí, gracias.

Ver también

Y
yuki_8765287
7/3/19 a las 3:42

Pues siento que describiste a mi novia actual y se lo que se siente, con todo respeto creo que todavía no sabes lo que quieres, los hombres a cierta edad queremos algo serio y nos portamos bien con ustedes para valorar una buena relación, en el caso mío es lo mismo con mi novia, siento que es egoísta y bueno quiero que ella me diga si es que igual quiere tenerme en su vida o soy solo un pasatiempo, suena cruel pero es mejor ser francos y preservar la estabilidad emocional nadie tiene xq sufrir así, yo prefiero que me digan aunque me duela, es muy cruel lo que haces. Explicale a el que es lo que esperas a futuro y no dejarle esperando xq apuesto que todavía te extraña pero el día que se de por vencido, sus buenas intenciones acabarán y serán para otra persona, se olvidará de ti completamente, no lo hagas sufrir más si realmente lo quieres, y si lo extrañas a ratos nunca lo amaste, te falta mucho por conocerte a ti misma, valorarte mucho. Una relación se vuelve toxica cuando hay dudas por medio y por lo general nunca acaban bien. Saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram