Foro / Pareja

Soy una chica discapacitada de 23 años acabo d terminar mi unica relacion he tenido y siento q ya no

Última respuesta: 4 de julio de 2019 a las 1:40
R
rider_6487317
1/10/14 a las 21:54

Yosbanys
Hola, he leido con mucha atencion toda tu historia y me parece mas que conmovedora injusta, por eso deseo conocerte.

Yosbanys

Ver también

D
dalal_8522504
28/10/14 a las 2:58

Chica de 22 años
Mira yo se que tengo muchos más años que tu y tengo una discapacidad que no se me bota al andar, Te voy a decir que al leer tu mensaje me di cuenta de que ese hombre era un tonto y no te amaba, yo no te conozco y ya te estoy amando, Soy de gijón maduro soltero nunca me case bo tengo hijos, ni cargas mido poco 1;56 peso 63 kilos,calvo, Se cocinar lo de casa lo hago yo todo, Lo peor que llevo es la soledad, te voy a pedir que lo intentemos conocernos no se de donde eres, pero al menos dame esa oportunidad, yo te prometo que jamas te arrepentirás, Si llegamos a algo como relación estable, te prometo tenerte como a una reina, llevarte todos los días el desayuno a la cama y si tu eres completamente feliz a mi lado, yo seré l hombre más feliz del mundo, Te ayudaré en todo lo de la casa como si lo tengo que hacer yo todo, por la mujer que se querer eso es poco. El amor no nace de pronto eso es atracción física, el amor nace diaria a día en la convivencia diaria, Yo estoy dispuesto a intentarlo y a demostrarte que si damos l paso de ser pareja estable para mi no ba a vr otra mujer que tu,
Te dejo mi correo para que me escribas por la distancia eso no es problema yo me puedo desplazar a conocerte, y estar alli todo lo wur que becesites para poder llegar a quererme un poquito
moises66f@outlook.com
Espero tus respuestas un abrazo

A
adjona_5302132
29/10/14 a las 6:21
En respuesta a dalal_8522504

Chica de 22 años
Mira yo se que tengo muchos más años que tu y tengo una discapacidad que no se me bota al andar, Te voy a decir que al leer tu mensaje me di cuenta de que ese hombre era un tonto y no te amaba, yo no te conozco y ya te estoy amando, Soy de gijón maduro soltero nunca me case bo tengo hijos, ni cargas mido poco 1;56 peso 63 kilos,calvo, Se cocinar lo de casa lo hago yo todo, Lo peor que llevo es la soledad, te voy a pedir que lo intentemos conocernos no se de donde eres, pero al menos dame esa oportunidad, yo te prometo que jamas te arrepentirás, Si llegamos a algo como relación estable, te prometo tenerte como a una reina, llevarte todos los días el desayuno a la cama y si tu eres completamente feliz a mi lado, yo seré l hombre más feliz del mundo, Te ayudaré en todo lo de la casa como si lo tengo que hacer yo todo, por la mujer que se querer eso es poco. El amor no nace de pronto eso es atracción física, el amor nace diaria a día en la convivencia diaria, Yo estoy dispuesto a intentarlo y a demostrarte que si damos l paso de ser pareja estable para mi no ba a vr otra mujer que tu,
Te dejo mi correo para que me escribas por la distancia eso no es problema yo me puedo desplazar a conocerte, y estar alli todo lo wur que becesites para poder llegar a quererme un poquito
moises66f@outlook.com
Espero tus respuestas un abrazo

Aprovechado
Porqué te aprovechas de la situación ?

Parece que estas urgido compañero

D
djamal_6183631
31/10/14 a las 9:26

Hola
hola niña, sería interesante poder darte unas palabras de forma directa por el face o algo, me gustaría conocerte y creo poder decirte algunas palabras q te ayuden a salir de tu propio pozo, he conocido muchas historias, muy pero q muy peores a la tuya, y quizas puedas escucharlas, y darte cuenta q puedes sacar fuerzas de dentro tuyo misma, veras q se puede, y luego de un tiempo verás q fué lo mejor, te dejo mi dirección de correo, eldevito@hotmail.es, te espero

P
parisa_5298201
22/1/15 a las 6:50

Hola
En primer medida tu no tienes q aser nada es el q debe aprender a valorar las personas mas cuando entregan todo lo mas bello a uno su amor sus sentimientos su corazon no ruegues y no le des tu amor a cualquier basura es como darle manzanas a los cerdos empieza valorandote tu misma y consentrate en tus metas q quieres conocer a alguien tranquila Dios te esta reservando para alguien q valga la pena yo llevo 4 años de q mi mujer murio y solo tengo 29 años y no e tenido a nadie solo no te desesperes q la vida le da a cada quien lo q realmente necesita si quieres un amigo para ablar puedes escribirme mi correo es albeirorey2009@hotmail.com q tengas un lindo dia una feliz noche y q Dios te proteja

A
allen_7457657
8/2/15 a las 16:28
En respuesta a adjona_5302132

Aprovechado
Porqué te aprovechas de la situación ?

Parece que estas urgido compañero

Urgido?
Clise las urgidas son uds, que cuando ven un macho alfa, le saltan aun sabiendo que es casado y con hijos.

B
bacary_8873776
8/3/15 a las 5:52

Hola
hola mi nombre es Orlando vivo en Madrid. Me gustaría ser tu amigo. Soy agradable simpático. Escríbeme. petterlans@Hotmail.com estoy seguro que seremos muy buenos amigos. Un saludo

A
an0N_803954099z
8/3/15 a las 8:12


hola

A
arafa_7069840
9/3/15 a las 5:05

Hola
Hola mi nombre es Jorge y mi numero de teléfono es 7863391673 llamame para poder hablar cosas tan linda contigo

A
airong_873755
26/4/15 a las 5:02

Hola
uyyy lei todo lo que escribuste bueno yo quiero conocerte si se puede aqui esta mi correo akhwim1978@hotmail.com y en el fac me encuentras como waldemar del aguila liao

J
jieke_9067458
1/5/15 a las 15:51

Conractar
HOLA BUEN DIA UN PLACER SALUDARTE .BUENO LO K YO TE PUEDO APORTAR DE ACUERDO A MI EXPERENCIA EN LA VIDA ES K TODO LO VIVIDO EN ESTA VIDA ES BUENO XK ESO ENRIQUESE TU VIDA EN EXPEIENCIA PARA K TU VIDA CONTINUE.TU ERES UNA CHICA JOBEN Y RECUERDA K TODO SUENO ES REALISABLE SIEMPRE Y CUANDO LUCHES POR ELLOS ME GUSTARIA MUCHO PLATICAR CONTIGO ESTE ES MI TEL 6024881473 EN LA CD. DE PHOENIX AZ EE.UU. TE DESEO UN DIA MARAVILLOSO PARA TI UN BESO

T
tariel_5627579
31/5/15 a las 4:56

Saludos
Lo único que puedo decirte es, Dios, naturaleza y mujer. Quiero compartir este blog contigo www.diosnaturalezaymujer.blogs pot.com Leelo y luego me cuentas.

Saludos.

Benito B.

Y
yubal_9071541
1/6/15 a las 23:57

Hola!
hola!!

A
an0N_795244499z
4/6/15 a las 21:28

Hola linda
sabes un consejo no dejes que un hombre te trate asi, hasta valorar por que vales mucho, un hombre que no te valora o te trata mal físico o psicológicamente no sirve no vale la pena jamás dejes que un hombre te trate asi, el no te ama, es el el que debe de buscarte y pedirte perdon no tu y si lo hace, por favor no lo perdones, las personas casi jamás cambian lo hacen por un tiempo, pero al poco tiempo te vuelven a tratar mal, alguien que te ama, te hace sentir querida, no te hace sufrir, te valora, te respeta....yo soy casada y mi esposo tiene discapacitadad le dio una infección en el hueso y le cortaron una gran parte de su huevo y se lo reemplazaron, somos felices es un gran hombre y tenemos dos hermosos hijos, cuando te aman esas cosas no importa si te falta un brazo, una pierna o no vez son los sentimientos mas importante, amo a mi esposo por como me trata y por que cada día me enamora con lindos detalles ya tenemos 8 años y somos feliz... vas a encontrar a alguien mejor que te valore y te ame tal cual como eres por tus lindo a sentimientos. eres una mujer fuerte luchadora, padeciste de can ser y eso te hace mucho mas fuerte..no sufras por el que no vale la pena, solo te ha hecho daño ya va a venir alguien mejor ya veras....un abrazo a la distancia amiga

M
mayoro_9875741
28/6/15 a las 14:58

Me gustaria conocerte
mira corazon yo te doy mi numeor soy de colombia pero vivo en españa zaragoza aqui te dejo mi numero me puedes escribir al wasa para conosernos 601127635

T
tino_7866497
5/7/15 a las 15:46

Hola como estas
hola ehh yo tambien tengo una discapacidad si quieres puedes contactarme para poder conocernos mejor https://www.facebook.com/luiguialexisc ese es mi facebook espero que me escribas

A
alim_8519113
30/8/15 a las 4:34

Hola bella
Hola mucho gusto me llamo Mauricio y es un gusto para mi el poder escribirte, sabes no tengo ninguna dificultad fisica, pero estoy muy interesado en enamorarme y enamorar una dama como tu, soy de Costa Rica San Jose y tu linda de donde eres?

O
oliver_7048020
30/8/15 a las 11:27

Yo tambien tengo varias discapacidadrd
Soy jose luis soy de malaga y tengo 24 años yo nunca he estado con ninguna chica a mi lo que me pasa que me dan ataques pilecticos y tenia obesidad morvidad respondme a mi hotmail jlmezcua@hotmail.es

A
alim_8519113
31/8/15 a las 18:36

Busco chica en costa rica
Escrban a mmrcr0678@gmail.com es mi correo, busco relacion seria con chica con discapacidad no importa el grado, la edad, lo unico que pido es que tenga deseos de amar y ser amada y que no tenga temores al amar

S
seydou_6392442
4/9/15 a las 14:35

Relacion
Hola soy chico español 38 años fue muy duró lo que pasaste no me importa tu minusvalía una pareja esta en lo bueno y lo malo me gustaría conocerte mi numero es 675536003 wasap espero conocerte

A
an0N_833895299z
4/9/15 a las 15:13

Amistad
Hola... te dejo mi whass... 602565368... salimos y nos conocemos... Podríamos empiezar con un cine... un Saludo... espero tu respuesta!

A
an0N_833895299z
4/9/15 a las 15:16

Para ales
602565368

A
ayyoub_6992114
8/9/15 a las 4:13

Para ti
Que tal pequeña.....!!!
No nos conocemos. ..pero he leído tu escrito y me gustaría conocerte....yo también tengo discapacidad. ..yo soy un chico atractivo.....la gente no se da cuenta de lo que tengo.....
mira pequeña....siempre conozco chicas.
Mi carácter les atrae.....pero me tiro atrás. ..por lo que tengo
..tengo la necesidad de cuidarlas...y me siento débil. ..por eso ...las rechazo....
No temas pequeña. ...saldrá un chico para ti
.....el destino siempre llega....

Si algún día deseas llamarme este es mi numero677878929
O mi correo jaqueton.neo@hotmail.com

Cuidate pekeña
Besos de mi ......pa ti..!!

Mi nombre es frederic

D
danyil_5526930
8/9/15 a las 7:15

Hola
Hola

Yo pase por algo parecido y el mundo sigue, tu no pierdes valor por tu discapacidad ya que no creo que sea una discapacidad mas vales por lo que eres por dentro si quieres platicar te ofrezco mi amistad

5554075516

Y sonrie

De verdad espero un mensaje

G
guido_5634059
10/9/15 a las 18:11

Eres muy joven
Hola guapa segura mente no as dado com la persona justa pero note obsesiones con tu descapacifad ya llegara tu principe y todo volverá la ulusion todo yo tube una novia en las mismas circuntancias q tu y fui muy feliz con ella asta q se fue a tro mundo un besito te ddjo mi n siquietes puedes wuapearme y ablzmos si nun rollo malo un beso 684006321

S
salifu_5643774
11/9/15 a las 9:30

Hola niña sin edad
primero te describes,eso es para q otra persona le gustes,deseperada por alguien para q,siempre vas a tener una persona q le gustes,la discapacidad fisica mueve barreras,a mas de aguien le vas a a enamorar como eres,todos tenemos discapacidades y muchos q no encuentran a nadie,tu por lo menos saves lo q es el amor,espera tranquila tu melocoton q te va a llegar,besitos linda

Y
yazan_6977933
15/9/15 a las 3:42

Saludo
Buenas noches hermosa dama mira mucho gusto me llamó jacoboacevedo11@hotmail y tengo 46 años si aceptas mi amistad sería un placer charlar contigo mi skype es jacoboacevedo11

O
oihan_9389840
2/10/15 a las :52

Hola
Qtal maja de donde eres? Yo de Sevilla tb con una discapacidad física de nacimiento pero con mucha autonomía.. mira te doy mi correo por si quieres ponerte en contacto conmigo: Sevi75@outlook.es....... Espero tu respuesta un abrazo

R
ruyman_7001762
10/10/15 a las 13:57

- hola
Oye me encantaría conocerte agregame jawer perez

A
amuy_57b2d9z
12/10/15 a las 14:11

Hola niña...
mira en primer lugar no pienses que por tener una discapacidad no habra otro hombre que te vuelva a querer.. asi como existio un primero tambien existira un segundo... en el amor hay cosas que son solo suerte nada mas.. en mi caso no soy fea..tengo una estabilidad econimica que gracias a dios me puedo dar gracias a mi trabajo. pero aun asi los dos hombres que he amado me han abandonado. el primero me engaño dos meses dejo embarazada a la chica con la que me engaño y el segundo se fue de la ciudad sin explicacion alguna... siempre habra un angel destinado a ti solo debes esperar... muchos cariños y bendiciones para ti...

B
balraj_7187915
17/10/15 a las 3:53

Hola
Soy de colombia,si t parece este es mi correo jurbano827@gmail.com ...tienes 1s sentimientos grandes.....

T
tamar_6112221
26/10/15 a las 19:16

Animo
una pregunta ¿hay alguien superior a alguien?
NO POR TENER UNA MINUSVALIA ....ENTRE COMILLAS..PUES YO NO PIENSO QUE ALGUIEN POR TENER UNA LESION O DEFECTO SEA MINUSVALIDO NO POR ESO UNO ES INFERIOR
QUE HAY MUCHOS HIJOS DE SU MADRE EN ESTA BOLA ASQUEROSA LLAMADA TIERRA SI PERO NUNCA TE DES POR VENCIDA
UNO ES LO QUE PIENSA SI PIENSAS QUE ERES TONTO LO SERAS SI PIENSAS QUE NO LO HARAS NO LO HARAS MIRA LOS CAMPEONATOS Y OLIMPIADAS PARAOLIMPICAS TU CREES QUE LOS LLAMADOS NORMALES LO PUEDEN HACER JAJAJAJA
JAMAS TE DESANIMES Y SI UNA PERSONA NO TE ACEPTA TAL Y COMO ERES FUERAAAA NO DEJES NI QUE SE TE ACERQUE ESAS PERSONAS CUANTO MAS LEJOS MEJOR
SE FUERTE Y VALIENTE Y JAMAS CONSIENTAS QUE TE INSULTEN O INTIMIDEN NI JAMAS CONSIENTAS BURLAS NI MOTES TU ERES UNA PERSONA Y NO UNA MARIONETA A MERCE DE LOS DEMAS
YO TAMBIEN TENGO UN PEQUEÑO DEFECTO EN LA PIERNA Y LAS BURLAS EN EL COLEGIO ERAN COSTANTES COJO TORCIDO ECT SE DE GENTE QUE SE HA SUICIDADO POR ESO SE FUERTE
HAY CHICOS QUE TE VAN A QUERER POR QUIEN TU ERES EL AMOR LLEGA NO TE PREOCUPES ADEMAS ES BUENO ESPERAR PORQUE ASI ES MEJOR TENER UN CHICO NORMAL QUE NO CIEN ...
ANIMO Y SI TE PUEDO AYUDAR EN ALGO NO DUDES ES ESCRIBIRME DOCUMENTOSSECRETOS2014@GMAIL.C OM
MANEJA TU TU VIDA NO CONSIENTAS QUE LA VIDA TE MANEJE A TI

W
wilmer_5547803
3/11/15 a las :16

Hola mi nombre es armelio
Hola megustaria conoserte
Soi un nombre trabajar y. Estoi
Soltero

P
pilar_8719246
14/11/15 a las 17:34

Animoo
sigues luchando la vida no acaba y es muy Bonita nena

K
kosta_10019253
15/11/15 a las 14:26

Hola que tal?
ola me gustaria mucho conocerte soy un chico de 26 años y no soy tampoco feo pero no encuentro pareja y esto me deprime mucho.. me pareces una chica agradable tengo mucho interes en conocerte al menos para poder ser amigos ytnand26@hotmail.com

B
baris_8709826
16/11/15 a las 19:37

Saludos
Mi nombre es David, soy un hombre sano, limpio, educado, culto, sincero, muy apasionado
y tambien busco una dama sincera y fiel, mido 1.74 de estatura, ojos cafe, contextura mediana
a gruesa, moreno, tengo 45 años y la verdad me gustaria mucho contactarme contigo, espero
tu mensaje; un saludo

E
edrisa_9892660
10/12/15 a las 19:08

El mundo amarillo
Hola!
Me llamo Joan tengo 32 años.
Bueno, tras leer lo que has escrito, me he parado a pensar un rato.
En mi opinión ese chico no supo del todo lo que es ser discapacitado.
Hace 50 años, a los discapacitados intelectuales la palabra utilizada por todos era: subnormal.
Pero eso fue cambiando y hoy en día ya no es así.
Hay tanto que se desconoce de las personas discapacitadas que nadie llega a saber cómo es si no se convive con ello.
Es duro, muy duro aceptarlo pero si se consigue, te vuelves muy fuerte y ves todo diferente.
Yo no sé si soy guapo o feo, me da igual.
Lo importante es que hay gente que te quiere.
Amigos de verdad, y sobretodo la familia.
Tu historia me ha traído recuerdos de otras personas que también llevan prótesis
Les es duro pero son increíbles.
Los admiro mucho.
Como todos , también tengo mis problemas
Por ejemplo:
Yo tengo Epilepsia y aunque me es duro, vivo con ella.
Hay mucho más que quisiera contarte y hablar contigo si quieres claro
Sabes? Yo hago un voluntariado
Y es en un centro de discapacitados.
Estoy aprendiendo tanto que me asombran.
La sociedad nos trata diferentes y que poco podemos o sabemos hacer...
De eso ya sabes tú.
Eres jóven y no lo dudo :
Encontrarás a ese chico
Que te valore y trate como una mujer cualquiera
Que eres lo que mereces.
Bueno ya con esto me despido.
Y aquí te dejo por si lo deseas de estar en contacto:
Mis Correos:
xinxoan@hotmail.com
jcastanarxe@gmail.com
Mi móvil para whatts es
689997722
Si me escribes un mail
Dime que eres la chica de enfemenino
Saludos.
Joan

H
hatim_9548131
12/12/15 a las 1:35

Me gustaría conocerte
Hola preciosa el simple echo de ser mujer ya eres hermosa me gustaría conocerte responde mi mensajes y ablamos

O
osazee_5374801
23/12/15 a las 1:39

Saludos
Todo en la vida tiene un proposito

B
birama_7006556
23/12/15 a las 19:22

Amistad
Hola quieres ser mi amiga?
Particular942@gmail.com

O
orson_8749618
29/12/15 a las 3:09

Eres muy linda n_n
Tengo 23 años y soy un chico, debes quererte más. me encantaria conocerte. y sobre todo empatizar y ayudarte n_n yo ps digamos que soy discapacitado en un aspecto no fisico, sino algo intangible, mejor no le doy a tanto rollo, se que se siente fantasear con una pareja perfecta, y la familia perfecta, y ser felices para siempre y demás...cosas de pelicula....te ilusionas y sé como es ese rollo...buen me jor no le doy mas vueltas...

si desea hablar o se escuchada, he aqui mi correo: pandaforever_10x@hotmail.com

Mi Nombre es Elmer Jesús es un gusto b_b niña.*se va lentamente*

L
lehcen_7050303
2/2/16 a las 11:17

No sé si ya saqlió mi comenzado mensaje (yo escribo largo)
Si sí y quieres contacto conmigo escribe a <juantor01@hotmail.com> poniendo en el tema ENFEMENINO. Y continuo haciendo las aclaraciones que pensaba hacer. ¿Vale?

L
lehcen_7050303
2/2/16 a las 18:57

Si quieres conectamos
Yo, que soy un tío mucho mayor que tú [aunque discapacitado x accidente, pero desde siempre (cuando artista triunfante) muy simpático y juvenil], me gustaría tener relación contigo quewrida y escribirte bien largo. Pero este programa (¡antes d comer, ahora es post-siesta!) no lo sé utilizar y ya me ha dado un corte. Te escribiré largo si me escribes al email <juantor01@hotmail..com> y pones en el asunto: ENFEMENINO.
Espero tu email. Me gustaría hablar contigo!
¿Tú d donde eres? Yo viajo, aunque discapacitado con bastón, montonazo.
¡Un beso y un fuerte abrazo querida!
JUANTOR

¿CONOCES EL PROGRAMA DE MÚSICA DE INTERNET SPOTIFY?

L
lehcen_7050303
2/2/16 a las 18:57

Si quieres conectamos
Yo, que soy un tío mucho mayor que tú [aunque discapacitado x accidente, pero desde siempre (cuando artista triunfante) muy simpático y juvenil], me gustaría tener relación contigo quewrida y escribirte bien largo. Pero este programa (¡antes d comer, ahora es post-siesta!) no lo sé utilizar y ya me ha dado un corte. Te escribiré largo si me escribes al email <juantor01@hotmail..com> y pones en el asunto: ENFEMENINO.
Espero tu email. Me gustaría hablar contigo!
¿Tú d donde eres? Yo viajo, aunque discapacitado con bastón, montonazo.
¡Un beso y un fuerte abrazo querida!
JUANTOR

¿CONOCES EL PROGRAMA DE MÚSICA DE INTERNET SPOTIFY?

R
ramiz_8691359
4/2/16 a las 8:23

Fernando
Hola escribime 1166685058

H
hadj_9359041
4/2/16 a las 21:45

Hola
Sería bueno hablar con tigo, también he pasado por cosas así que han sido fructusas para mi, escribe me +573016583943

W
wilman_8796805
15/2/16 a las 21:48

Me gustaria ke serias mi novia
hola yo tambien tengo una pekeña discapacidad soi un chico de burgos tengo 35 años y tambien me pasa lo mismo ke ati me gustaria conocerte y ke serias no mi novia si no mi futura mujer un besito aki te dejo mi correo pedrocasta.camara@hotmail.com

I
ishfaq_6095973
2/3/16 a las 15:53

Hola preciosa
hola como estas podemos ser amigos

B
badia_7032756
3/3/16 a las 3:24

Quisiera poder ayudarte a seguir adelante
Mi washat es 2977495757

I
inhar_8799977
12/3/16 a las 10:00

Pedro
Hola guapa que tal

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir