Foro / Pareja

Soy un poco idiota y necesito de su ayuda

Última respuesta: 14 de julio de 2019 a las 17:14
M
mikele_9387083
14/7/19 a las 15:48

Hola a todos, veran, ire al grano porque es una historia algo lamentable desde mi punto de vista y no se que hacer en este caso.

La historia tiene aires muy adolescentes, tengo 22 años pero a veces en las tonterias que pienso visualizo que las cosas siempre sucederan como quiero

Me gusta demasiado una compañera de la universidad pero nunca he hablado con ella, no tenemos amigos en comun, no vemos clase ni hay algo en conjunto entre nosotros, sin embargo me muero por conocerla y la mejor idea que se me ocurrio fue hablarle por anonimo desde otro celular que dispongo, le escribi que me parecia linda, al inicio me pregunto quien era,  le hice un dibujo muy lindo, le escribi algunas lindas palabras, me dejaba en visto por lo general y anoche sin querer le hice una videollamada y termino bloqueando al numero anonimo.



De verdad me interesa esa mujer, asi que lo que tengo pensado es escribirle desde mi numero y decirle que soy el anonimo, no se que tan patetico sea esto, pero me gustaria que alguien me diera otra alternativa

y como dato adicional pues soy bien parecido aunque no creo que esto sirva de algo en estos casos, se ve muy antisocial,criminal, enfermo querer conquistar a alguien por medio de un numero anonimo? 

Ver también

C
chaka_18428989
14/7/19 a las 16:17

Tarde, ya eres patético. Seas anónimo o no, ya has mentido. Eso no lo olvida una persona.

M
mikele_9387083
14/7/19 a las 16:33
En respuesta a chaka_18428989

Tarde, ya eres patético. Seas anónimo o no, ya has mentido. Eso no lo olvida una persona.

Por que mentir? si soy patetico pero no he mentido aún 

M
myron_18444501
14/7/19 a las 16:47

Y porque no se lo comentas en persona? Dile que te gusta que la quieres conocer, y luego dile no sabía cómo decírtelo no me atrevía a decírtelo y lo h

M
myron_18444501
14/7/19 a las 16:48

Y lo hice por el otro móvil porque no sabía cómo hacerlo **

S
suhail_8608228
14/7/19 a las 16:54

Vaya forma "de querer ligar"... de lo más absurda y enrevesada.

M
mikele_9387083
14/7/19 a las 17:14
En respuesta a suhail_8608228

Vaya forma "de querer ligar"... de lo más absurda y enrevesada.

Lo se, soy un tonto, no se como creo que esas estupideces me van a funcionar 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest