Foro / Pareja

Soy un hombre, mi novia no se que quiere

Última respuesta: 11 de mayo de 2019 a las 6:42
Z
zhiwen_18251829
9/5/19 a las 6:06

Hace 3 años que estoy con mi novia, ella hace poco me fué infiel, me dijo que solo fueron besos, la quise perdonar y ella no quiso, ella terminó la relación, el tema es que ahora nos seguimos hablando y viendo 10 días después que pasó eso. Dice que me ama, que soy lo mejor que le pasó en la vida, que no me quiere perder, pero que quiere estar sola. Entonces que quiere realmente? Les agradezco sus mensajes y ayuda. Ella tiene 19 años, yo 27

Ver también

J
josu_2924541
9/5/19 a las 7:43
En respuesta a zhiwen_18251829

Hace 3 años que estoy con mi novia, ella hace poco me fué infiel, me dijo que solo fueron besos, la quise perdonar y ella no quiso, ella terminó la relación, el tema es que ahora nos seguimos hablando y viendo 10 días después que pasó eso. Dice que me ama, que soy lo mejor que le pasó en la vida, que no me quiere perder, pero que quiere estar sola. Entonces que quiere realmente? Les agradezco sus mensajes y ayuda. Ella tiene 19 años, yo 27

Que te quiere ahí como consuelo pero NO quiere volver. Y si vuelves, pasará lo mismo. Es la típica excusa..eres la mejor persona que he conocido bla bla pero no quiero volver

W
wang_5710595
9/5/19 a las 7:53
En respuesta a zhiwen_18251829

Hace 3 años que estoy con mi novia, ella hace poco me fué infiel, me dijo que solo fueron besos, la quise perdonar y ella no quiso, ella terminó la relación, el tema es que ahora nos seguimos hablando y viendo 10 días después que pasó eso. Dice que me ama, que soy lo mejor que le pasó en la vida, que no me quiere perder, pero que quiere estar sola. Entonces que quiere realmente? Les agradezco sus mensajes y ayuda. Ella tiene 19 años, yo 27

Sabe que eres buena persona pero no es lo que ella busca, no le llenas su corazón, no eres lo que ella quiere, etc.

S
suhail_8608228
9/5/19 a las 9:02

Me perdí. Estás con tu novia, pero ella ha roto la relación. Esto es nuevo.
En cuanto a qué quiere, no tengo ni idea, pero está claro que no es estar conrigo.

S
saja_18243762
11/5/19 a las 6:11

Yo creo que lo que quiere, es darle una buena conclusión a la relación para que queden buenos recuerdos.

A
alec_5612747
11/5/19 a las 6:42

Hola como estás? estuve en tu situación algo parecida, hasta que me encontre con la la cual me ayudó bastante y recuperé a mi ex, mejoramos nuestra relación y ahora somos muy unidos y muy enamorados como si fuera en el primer día.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest