¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!
¡soy un fraude!
Hola a todos soy nueva en esto de escribir en foros me he inscrito xk necesito hablar y desahogarme con alguien quien no tenga ningún tipo de prejuicios y k sepa escuchar y si es posible entenderme ahora mismo me siento como la mala de la peli, la k le ha hecho a sus dos mejores amigas daño sin kerer por pensar por una vez en mi misma
No se por donde empezar con mi problemilla, ya k la única k tiene la culpa de la situación donde me encuentro ahora mismo soy yo así k no se si tengo derecho a quejarme