¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!
¡soy un fraude!
Hola a todos soy nueva en esto de escribir en foros me he inscrito xk necesito hablar y desahogarme con alguien quien no tenga ningún tipo de prejuicios y k sepa escuchar y si es posible entenderme ahora mismo me siento como la mala de la peli, la k le ha hecho a sus dos mejores amigas daño sin kerer por pensar por una vez en mi misma
No se por donde empezar con mi problemilla, ya k la única k tiene la culpa de la situación donde me encuentro ahora mismo soy yo así k no se si tengo derecho a quejarme
Weno, todo empieza cuando conocí a un chico uuufffff no era un clon de brad pitt pero vamos a mi me cayó muy bien y era súper simpático y agradable conmigo además teníamos algunas cosas en común como tipo de música, humor (nos gustaba mucho meternos el uno con el otro), vamos que había química me sentía a gusto con el (hasta ahora y con mis 23 años no puedo decir k me sintiera a gusto con alguien del sexo opuesto), podía ser yo tal como soy hablar sin tapujos y expresarme sin temor a escandalizarlo todo iba genial en poco tiempo nos hicimos buenos amigos hasta k le presente en una fiesta a 2 amigas mías una de ellas sin haber intercambiado ni una frase con el y solo haberlo visto desde 10metros me dijo: POR DIOS, K PINTAS TIENE me kede de piedra, pero weno, tampoco le hice mucho caso pues al dia siguiente parecía eso: misión kitarle de la cabeza al tío ese empezaron k si era feo, k mira k pintas tenia, k si sus amigos eran un poco chungos, k no se fiaban de el, vamos k no me convenía ni para amigo vamos k me dejaron muy claro, k era mejor para mi no seguir manteniendo contacto con el por los motivos ya dichos y claro eso no son motivos para dejar con alguien una amistad pues yo seguí teniendo contacto con el pero a ellas no se lo dije, pa k? si me iban a poner pegas, además tampoco keria k se preocuparan por mi, como no se fiaban de el y es tan malo no hacer caso de los consejos de las amigas? Weno, pues pasaron casi dos meses hasta k lo volví a ver, ya k el vive un poco lejos y no coincidimos nunca, pero en esos dos meses nos enviábamos a diario sms, mensajes, los findes cuando coincidíamos hablábamos horas x el msn y de vez en cuando pues nos llamábamos por teléfono y hablábamos horas vamos en plan amigos, hasta k ya xfin pudimos kedar y fuimos a cenar y a tomarnos algunas copas, creo k ahí fue cuando me di cuenta k yo lo veía como algo mas k un amigo, no se, me dio la sensación k saltaron las chispas pero no paso nada, el todo un caballero no intento nada de nada vale pues después de esa cita keria kedar otra vez entonces llame a una de mis amigas para k me diera una cuartada para esa noche, pero cual fue mi sorpresa? Pues ahí ella me dijo el verdadero motivo xk ellas no lo soportaban y era el siguiente: según ellas el al día siguiente de la fiesta soltó varios comentarios desagradables x ejemplo k el solo fue a la fiesta para ver si podia f***** a mi o a unas de mis amigas vamos me kede de piedra ya k el nunca me dio la impresión de fuera una persona k dice semejantes cosas y tampoco pude entender como se lo pudieron callar tanto tiempo mas de dos meses ocultándome algo tan serio, weno a partir de ese momento pues ya no le daba señales de vida, ya no le hablaba vamos estuve asi creo k dos semanas hasta k me di cuenta k lo echaba de menos y desde cuando hago caso de los chismes? Pues desde nunca, vale cuando el rio suena es xk algo lleva, no? Pero no nos podemos fiar k nos digan: oye que un amigo de un amigo ha escuchado k el amigo de tu amigo dijo esto y esto sabemos de sobra k la gente inventa cosas por aburrimiento y para hacer daño yo en ningun momento dude de mis amigas pero tampoco le di mucha importancia y a el tampoco se lo comente, pa k agobiarlo con ese tipo de cosas weno pues volví otra vez con lo mismo ellas seguían sin saberlo, xk yo sabia k no lo iban a entender, no me equivoke, cuando se lo conté todo hace dos semanas, k seguíamos hablando y kedando y k la ultima vez que no vimos paso algo, vamos k nos enrollamos (sin sexo) y k el trato k el tenia conmigo no cambio, pues reaccionaron como yo pensé pero un poco mas bestia k si yo había estado a punto de echar nuestra amistad por la borda, k si ellas no me importaban nada, k yo había puesto al chico antes k a ellas (durante estos seis meses k me hablaba con el nunca le di de lado), k si las había defraudadok si había actuado por un impulso mío, k no había pensado en las consecuencias uuuffff y mas cosas
Entonces pues hable con el chico, para saber si el dijo esas cosas xk ya mis amigas me comieron tanto el tarro k ya dudaba de mi misma el me dijo k no, k el no es el tipo de hombre k suelta esos comentarios, y por una parte le creo, llevábamos 6 meses conociéndonos y por otra parte mis amigas insisten k lo dijo, y no creo k ellas me mientan sobre algo tan serio vale, pues el asunto ha llegado a tal limite k ellas me dijeron el o nosotras, vamos tan directamente no, mas elegante, pero el contenido era ese y hice lo k ellas ven como correcto, para no perderlas pues le dicho al chico k ya no podemos kedar y k debemos dejar de hablar y to eso, el me contesto k ve correcto k krea antes a mis amigas k a el, pero k el no dijo semejante cosa, y k es mi decisión y k lo aceptak esta encantado de haberme conocido y k le parezco una chica k vale mucho la pena
Yasta desde dos semanas no se nada de el y lo echo de menos, aunk se k el me veía como amiga y rollete, fui yo solita la k se kedo pilla por el pero weno ya se me pasara y no se, pero no siento ningún tipo rencor hacia el,
tremendo relato, aunk no es nada de otro mundo, se k hay cosas peores pero tenia k desahogarme ahora tendré k currármelo con mis amigas, reconozco mi error pero y ellas? ¿No exageran un poco? Yo solo hice lo k sentía, sin maldad alguna, y me ponen a mi como si ellas no me importasen etc. Me dicen k ya no me darán consejos ya k no les hago caso eso como se come? Y eso xk les dije, k me pueden dar muchos consejos pero k la ultima decisión la tenia yo ahhhh k manera de rayarme
weno no kiero ser una pesada ni agobiar mas a la peña
un saludito besos
Ver también
"Soy mujer, luego sangro", el lema de esta chica
Malas amigas
mi opinion es que tus amigas no deberian meterse en tu vida personal. Una cosa es aconsejar o dar su opinion y otra muy distinta es coaccionar y ponerte entre la espada y la pared. No deberias haber dejado de hablar al chico, sobre todo si yte gusta, es tu vida y con tu vida haces lo que quieras. Yo de ti mandaria a esas brujas a la mierda, ya conoceria otras personas que me respetaran, se alegraran de mis cosas y no me incordiaran. He tenido experiencias de ese tipo, y solo te digo que la envidia es muy mala.
Un beso y animo
Hola
hola, tus amigas te quieren solo para que estes con ellas todo el tiempo, te quieren acaparar, mi consejo es que sigas tu intuicion, y lo que diga tu corazon sin rallarte, el corazon manda, y tus amigas tendran celos. Te tienen que aceptar tal y como eres, y si el chico quiere lio y tu tb....pues adelante, si no es peor para ti . Elige lo mas sano para ti, primero eres tu.
Un abrazo

Almirón Profutura 2

ISDIN Si-Nails