Foro / Pareja

Soy un desastre, de nuevo aqui

Última respuesta: 16 de marzo de 2005 a las 20:21
G
guang_8655672
16/3/05 a las 19:52

Hola,
hace tiempo os escribí pensando en buscar una katarsis. La encontré. La primera vez fue cuando el primer amor de mi vida me dejo. Después cuando el segundo amor de mi vida me dejo por que ella quería tener un hijo y yo no. Depués de andar muchas calles y largos paseos me encontré diciendo que vale.

Ella me aceptó de vuelta a su casa. Una vez mas lo abandoné todo y me lié la manta a la cabeza. La llevé a Paris y concebimos allí nuestro hijo.

A las 10 semanas la resonancia indicó que no progresó. Hubo entonces muchas acciiones reveladoras de un futuro para mi.

Como ella es lo que mas quiero en este mundo, me quedé con ella siempre, en el legrado y después, solamente no me dejaron entrar al quirofano, a su lado pero de pronto llegaron su familia. Hasta aquí normal, pero empezaron a suceder cosas muy desagradables, como su hermana mandando y diciendo lo que tenía que hacer todo el mundo su madre y ella no me dejaron acercarme y cada vez que lo intentaba me echaban. Al final me fui a currar cuando la deje ya fuera de la anestesia y de todo peligro.

No me dejaron quedarme esa noche con ella.

Habiamos perdido a nuestro hijo o hija, ya le teniamos nombre, Irene.

Su hermana y su marido que vive en Madrid en una casa grande en un barrio centrico decidieron dormir en nuestra cama en casa de mi mujer.

Al día siguiente salió del Hospital y fuimos a casa. Yo la esperé allí y la cuide desde cuando llegó. Su madre cogió el control de la casa y su hermana también.

Pero esa es nuestra casa y si me gusta hacerla de comer todos los días en ese caso mas aún y no me dejaron por mas que insistí, era nuestra casa.

Tuvimos un problema luego por que la hermana le empezo a pinchar con tener un hijo de nuevo que en 15 días ya podía otra vez, cuando eso no es así. Pero empezaron a presionarme mucho todo el mundo y si bien yo quería tener un hijo quería tenerlo con ella y la familia de visita, tal como es en la mía.

Se lo conté y me dijo que su familia era libre de hacer lo que quisiera donde estuviese para eso esa era su casa también. E eso no estabamos de acuerdo y ahora hace ya un mes largo que estamos separados. Ella dice que ya no me quiere y que no volverá conmigo nunca. Mi respuesta es quiero tener una familia y que ella sea la madre de mis hijos. Que su familia tienen su casa y que pueden venir de visita siempre que quieran pero no a tomar el control de nuestras vidas.

Yo la sigo amando y ella me dice que ya no me quiere.

El camino es sencillo, acostumbrarme de nuevo a vivir sólo y perder mi oportunidad de tener una familia, ya soy muy mayor, 36, y creo que tendré ue vivir sólo.

Ella era perfecta, casi perfecta, Pelo negro ensortijado, delgada, me gustaba todo de ella, mas la conexión tan fuerte con su familia termino con nuestra relación.

Si os sirve de experiencia usadla, pero aún no se que lo que debería haber hecho para que nuestra relación hubiese tenido buen fin.

En cada esquina la hecho de menos.

Un saludo
Zero

Ver también

G
guang_8655672
16/3/05 a las 20:21

Gracias
Como dato ella tiene 37 años y la verdad es que nunca corto dicho cordón umbilical. Le propuse irnos a vivir donde me salió trabajo de mi empresa: Amsterdam, Toronto, Miami, Mejico DC. Y nunca quiso ir conmigo a ningun sitio. Creo que me quería pero no tanto.

Saludos y gracias

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir