Foro / Pareja

Soy un chico al que le gusta su amiga lesbiana

Última respuesta: 30 de julio de 2018 a las 22:03
M
marlyn_2903540
30/7/18 a las 1:33

Amigos ayuda, me encanta mi amiga lesbiana, esta soltera, dice que le a hido muy mal en el amor, usualmente salimos y la pasamos bien, me encanta abrazarla y ella aveces es muy dulce, pero dice no querer nada con hombres, aveces pienso que el amor se da entre personas que comparten mucho y se llevan bien, algún consejo, ella me importa mucho.

Ver también

M
marlyn_2903540
30/7/18 a las 2:45

No me interesa tanto el sexo, apelo más a ella como persona, crees que uno se pueda enamorar de la seguridad y la confianza que le pueda dar una persona, cuando la conocí estaba en una profunda depresión de así 3 años, hoy es alguien diferente, tiene más sueños, dice que yo la salve de eso, me gustaría tanto tenerla en mi vida..

M
marlyn_2903540
30/7/18 a las 14:22

Ella dice que a los 18 se metió con un hombre, pero que no le gusto, pienso que claramente ella no sentía nada por alguien que no amaba, también desde muy pequeña su padre golpeaba a su mamá, maltrataba a sus hermanos y el siempre fue muy indiferente con ellas, luego a tenido varias parejas mujeres, pero al final ella dice que la dejan. Me an dicho que ella es muy entregada y que sólo a topado con mala suerte.

M
marlyn_2903540
30/7/18 a las 20:19

Ella ya a tenido relaciones formales con otras chicas, pero suelen terminal mal, ella suele ser la que lleva la carga de las cosas, en parte x eso no a podido estudiar, ella es super brillante, pero suele escoger mal sus compañías, aveces me dice que quiere un puro de mariguana para estar más relajada y siempre le digo que ella no necesita eso 

N
nasera_9074731
30/7/18 a las 22:03

Estás abocado al fracaso.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest