Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Soy tv de closed

Última respuesta: 4 de diciembre de 2010 a las 20:30
C
chuang_8727434
12/11/10 a las 19:39

me excito constantemente solo pensando en la ropa que me voi a poner,y cuando me coloco unos pantis,una mini,mi peluca,ymis tacones es algo superexcitante y estoi todo el rato super humedo en todo momento .muchos vesos paratod@s

Ver el último mensaje

Ver también
Jorge de Maldita Nerea: "No puedes entender a tu pareja si no sabes escuchar"

J
jinlin_9693214
29/11/10 a las 23:47

Holaaaaaa
somos tres yo ago lo mismo

Z
zhijie_6453086
2/12/10 a las 11:42
En respuesta a jinlin_9693214

Holaaaaaa
somos tres yo ago lo mismo

Caramba
A mi me gustaría poder quedar con alguien y compartir esta afición. Que os parecería poder quedar una tarde para vestirnos de mujer en una casa y luego tomar café como buenas amigas y.......

Mostrar más
C
chuang_8727434
4/12/10 a las 20:30
En respuesta a zhijie_6453086

Caramba
A mi me gustaría poder quedar con alguien y compartir esta afición. Que os parecería poder quedar una tarde para vestirnos de mujer en una casa y luego tomar café como buenas amigas y.......

Ok
ami tambien me encantaria poder juntarnos algun dia algunas amigas y prepararnos en secreto y salir a pasear o tamar un cafe comobien dices y contarnos esas cosas de mujeres tranquilamente.seria algo super excitante,no os parece?

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir