Foro / Pareja

Soy transexual

Última respuesta: 25 de junio de 2019 a las 23:20
D
daira_6120868
12/4/02 a las 5:03
En respuesta a sundus_9667673

Gracias
Realmente me siento mejor,que todo se haya aclarado,porque bastantes problemas tengo como para buscarmelos.
Gracias por tu ofrecimiento de visitarte,no lo sé la vida da muchas vueltas.Para que me ubiques decirte que vivo en Pozuelo de Alarcón una población muy cerca de Madrid(ESPAÑA).
La realidad es que yo misma me he complicado la vida,y mi pareja cada vez me exige más.

YA OS CONTARÉ. UN BESO LOLI.

Te cuento que.....

Me siento mucho mejor ahora. Y
¿sabes?tengo un primo casado viviendo
en Barcelona, su esposa recién tuvo una bebita
y estoy deseando conocerla.
En Madrid viven algunos familiares de mis
padres, hace tiempo que no los veo y como son
ya muy mayores de edad me gustaría
ir a visitarlos, tal vez más pronto de lo
que esperas nos podremos conocer personalmente.
Y aunque la vida en ciertos aspectos me ha tratado tal vez demasiado bien, en el aspecto sentimental no ha sido muy
benévola conmigo, la felicidad completa no existe, solamente son momentos que debemos
aprovechar y tratar de atraparla aunque solo
sea por un instante. Este último comentario es
por lo que ahora estás pasando.
Un beso.

Ver también

D
daira_6120868
13/4/02 a las 2:36
En respuesta a sundus_9667673

Gracias
Realmente me siento mejor,que todo se haya aclarado,porque bastantes problemas tengo como para buscarmelos.
Gracias por tu ofrecimiento de visitarte,no lo sé la vida da muchas vueltas.Para que me ubiques decirte que vivo en Pozuelo de Alarcón una población muy cerca de Madrid(ESPAÑA).
La realidad es que yo misma me he complicado la vida,y mi pareja cada vez me exige más.

YA OS CONTARÉ. UN BESO LOLI.

Suerte en tu vida emocional y sentimental.

Salgo de viaje dentro de unas horas...
Ya te habrás dado cuenta de los mil
problemas que se tienen al perder
la tan valorada paz social.

Tan pronto como sea posible te
busco en el foro.

Un beso.

S
sundus_9667673
16/4/02 a las 23:16
En respuesta a daira_6120868

Suerte en tu vida emocional y sentimental.

Salgo de viaje dentro de unas horas...
Ya te habrás dado cuenta de los mil
problemas que se tienen al perder
la tan valorada paz social.

Tan pronto como sea posible te
busco en el foro.

Un beso.

Suerte
Pildorita,hola soy loli viendo los problemas que atraviesa tu país me he acordado de ti y realmente veo que mis problemas son nimiedades.Espero que te haya ido bien y no dudes en buscarme por los foros.
Un beso loli.

O
omara_9130134
17/4/02 a las 18:44
En respuesta a sundus_9667673

Suerte
Pildorita,hola soy loli viendo los problemas que atraviesa tu país me he acordado de ti y realmente veo que mis problemas son nimiedades.Espero que te haya ido bien y no dudes en buscarme por los foros.
Un beso loli.

Me sigo sin creer tu historia después de haber cotilleado todo
No me lo creo. Eres mujer y quieres ser transexual.

S
sundus_9667673
17/4/02 a las 22:20
En respuesta a omara_9130134

Me sigo sin creer tu historia después de haber cotilleado todo
No me lo creo. Eres mujer y quieres ser transexual.

Ese es tu problema
Rosa,como tu comprenderás yo soy una mujer mi error fué el titulo de esta charla.
No sé si a ti en la vida te ha ocurrido,pero yo he necesitado contar lo que ha sido realmente mi vida.
Yo respeto tu opinión,pero tu también me debes respetar.
Creo que estos foros están para ayudar a la gente,
así que más vale que este tipo de "misivas" que me envias para fastidiarme te las reserves para ti.
Como tú comprenderás que te lo creas o no, es tu problema.Y lo más importante es que si me pudiera dar a conocer te podría demostrar que soy mucho más mujer de lo que tu te crees.
Por último no se que edad tendrás, pero realmente veo que no entiendes nada.

F
favour_8597163
17/4/02 a las 23:01
En respuesta a sundus_9667673

Ese es tu problema
Rosa,como tu comprenderás yo soy una mujer mi error fué el titulo de esta charla.
No sé si a ti en la vida te ha ocurrido,pero yo he necesitado contar lo que ha sido realmente mi vida.
Yo respeto tu opinión,pero tu también me debes respetar.
Creo que estos foros están para ayudar a la gente,
así que más vale que este tipo de "misivas" que me envias para fastidiarme te las reserves para ti.
Como tú comprenderás que te lo creas o no, es tu problema.Y lo más importante es que si me pudiera dar a conocer te podría demostrar que soy mucho más mujer de lo que tu te crees.
Por último no se que edad tendrás, pero realmente veo que no entiendes nada.

Hola loli y rosa
Creo que cada uno tiene derecho a expresar su opinion que para eso esto es un foro de opinion.
Rosa, si no te lo crees pues puedes expresarlo tranquilamene.
Yo personalmente, no tengo ningun motivo para no creer lo que dice Loli i creo que es mujer, y muy mujer, y tambien creo que no nacio siendolo sino que tuvo que luchar por serlo.
La verdad es que nunca te he escrito Loli pero leer tus mensajes me ha hecho sentir afortunada de lo que la naturaleza me ha dado, de ser mujer, con nuestras peculiaridades.
Un besazo a las dos,
sinceramete

S
sundus_9667673
17/4/02 a las 23:28
En respuesta a favour_8597163

Hola loli y rosa
Creo que cada uno tiene derecho a expresar su opinion que para eso esto es un foro de opinion.
Rosa, si no te lo crees pues puedes expresarlo tranquilamene.
Yo personalmente, no tengo ningun motivo para no creer lo que dice Loli i creo que es mujer, y muy mujer, y tambien creo que no nacio siendolo sino que tuvo que luchar por serlo.
La verdad es que nunca te he escrito Loli pero leer tus mensajes me ha hecho sentir afortunada de lo que la naturaleza me ha dado, de ser mujer, con nuestras peculiaridades.
Un besazo a las dos,
sinceramete

Simplemente gracias
Te agradezco tus palabras.Lo que quisiera aclararos es que la falta de cariño que en estas circunstancias echas de menos, me han llevado a compartir un poco mi vida con todas vosotras.
un beso a todas loli
pd yo soy muy respetuosa con cualquier opinión,siempre que no se falte el respeto.

H
hallar_5927955
19/4/02 a las 17:40

Increible
Hola:
Después de leer tus dos charlas, te recomiendo visites al psiquiatra porque chica realmente estas muy mal.
No llego a comprender tu obsesión con tener la regla, mejor piensa otras cosas.
Suerte

S
sundus_9667673
21/4/02 a las 16:06
En respuesta a hallar_5927955

Increible
Hola:
Después de leer tus dos charlas, te recomiendo visites al psiquiatra porque chica realmente estas muy mal.
No llego a comprender tu obsesión con tener la regla, mejor piensa otras cosas.
Suerte

Respeto mutuo
Te rogaría que antes de hacer recomendaciones de este tipo, reflexiones un poco.Yo he acudido a este foro en busca de personas a las que poder contar una realidad.
No creo sea idóneo que me juzgues por estas dos charlas.
loli

V
viera_8240176
9/6/02 a las 7:00

Hola loli;
Soy una trasvesti de closet de la ciudad México, actualmente tengo 24 años y estudio medicina, y me encantaría hacer amistad con mujeres como tu si estas interesada mi mail es mariana_urzu@hotmail.com, espero me respondas , si no te es posible, te agradesco la mabilidad de leer mi carta

A
an0N_652432799z
10/6/02 a las 4:55

Seamos directos...
es un poco dificil, lo se. lo q debiste hacer desde un comienzo es decirle al tio con el q sales q eres realmente, si no son nada aun, pues te recomiendo q lo hagas, q seas totalmente honesta y directa, es lo mejor. y respecto a lo de tus amigas, pues yo pienso q deberias decirselo si es q su relacion es muy cercana y son amigas verdaderas, tu sabes a lo q me refiero, si son amigas solo de conversar, salir a tomar un cafe y punto pues no se, depende, si quieres q todos se enteren hazlo sino, diselo a tus seres queridos y se honesta. los q de verdad te quieren te van a entender tarde o temprano.
yo soy bisexual aunq cada vez menos me fijo en los hombres y siempre he sido sincera con esto todos lo saben, ah pero si soy muy femenina eso si. jeje...
bueno te deseo muchisima suerte

S
sophia_6169691
6/8/10 a las 6:55

Una solucion
wenas niña se que ya te atarragaron de soluciones, pero la verdad siempre es la mejor solucion niña, tu no puedes ocultar tu pasado, al igual que nosotras, yo soy una chica tsx, asi como tu, solo que yo tengo 18 y apenas voy a empesar con una buena psicoterapia, te recomiento entres a este foro
www.disforiadegenero.org
ahi te pueden ayudar, o conseguir amigas, (yuo estoy ahi), asi podemos conocernos, pues es muy bonito tener amigas, con quien poder ser tu, siendo tu, oki?? besitos
atte: helena-ilian

S
sophia_6169691
6/8/10 a las 7:01

Por cierto niña
por cierto niña, te recuerdo que todas tenemos que tener una psicoterapia acompañandonos en nuestra transicion, asi como despues, tu ya te preacticaste una crs, asi que creo lo sabes, asi que ojala no tengas hostilidades con las demas, yo te entiendo, y se que aveces nos metemos ideas raras.... pues en realidad somos mujeres,.... solo nuestro cuerpo tiene un error.. y la gente no sabe que tenemos que vivir con eso...
pero bueno te mando unos besos
bye

Y
yedra_9783953
23/3/12 a las 23:11

Te entiendo perfectamente...
Hola Loli, estoy super identificada con tu caso, yo tambien soy una chica transexual que vive como mujer biologica inmiscuida en la sociendad como cualquie otra mujer sin que nadie lo sepa y pues tambien estoy pasando algo similar con la familia de mi novio... enviame un privado por favor para charla te parece.... saludos.

A
an0N_995206499z
24/3/12 a las 3:04

Yo no lo contaría...aun
Solo llevas 1 mes con ese chico. Tu eres una mujer completa física y psicológicamente, me parece que es demasiado pronto para contar algo tan definitivo, porque puede tomárselo genial y no darle vueltas, o todo lo contrario. Es un tema muy complicado.

Y
yiling_9555048
15/2/13 a las 11:55

Hola guapa
ME LLAMO STHEFANY Y YA ME OPERE Y DE TODO,TENGO 39 AÑOS Y BUENO SI QUIERES COMPARTIR TUS OPINIONES CONMIGO AQUI ESTOY.SIN COMPROMISO CHATA.YO HE SUFRIDO MUCHO TAMBIEN, Y SE LO QUE SE PASA.CUIDATE.SI QUIERES CONVERSAMOS.SALUDOS.STHEFANY-666-@HOTMAIL.COM

A
an0N_811246399z
29/1/14 a las 4:39


a mi no importa nada de eso

M
marco_7074326
23/7/14 a las 23:35

Quiero ser transexual
amiga me puedes dar los nombres de los estrojenos que te tomaste para ser mujer

H
haozhe_7269594
9/10/14 a las 7:17

Skype
Kevin.paez99

S
sueli_9497122
9/10/14 a las 17:48

Buen punto.
.

Y
yile_9596136
23/10/14 a las 9:32

Hola
si son tus amigas de verdad lo aceptaran sin mas no tienen porquee ofenderse de nada tu eres mujer de pleno derecho. y en cuanto tu chico la confianza es lo mejor cuentaselo y si de verdad te quiere no tiene porque pasar nada. el se a enamorado de quien eres no de quien eras un besazo

R
rino_5340326
27/8/15 a las 3:24
En respuesta a sundus_9667673

Gracias
Realmente me siento mejor,que todo se haya aclarado,porque bastantes problemas tengo como para buscarmelos.
Gracias por tu ofrecimiento de visitarte,no lo sé la vida da muchas vueltas.Para que me ubiques decirte que vivo en Pozuelo de Alarcón una población muy cerca de Madrid(ESPAÑA).
La realidad es que yo misma me he complicado la vida,y mi pareja cada vez me exige más.

YA OS CONTARÉ. UN BESO LOLI.

Ojalá todo te vaya bien
Ola,me llamó Mara soy travesti de closet.después de leerte espero que todo te vaya bien.

Y
yaping_8757256
13/8/17 a las 17:03
En respuesta a sundus_9667673

A partir de los 15 años comence un tratamiento con estrógenos para cambiar mi sexo,y ya pude por fin cuando cumpli 18 años someterme a una vaginoplastia.En la actualidad tengo 22 años y ya desde hace 2 años tengo reconocido mi nuevo sexo por la justicia.En la actualidad trabajo de dependienta en unos grandes almacenes no conociendo nadie mi anterior pasado.El problema es que desde hace un mes estoy saliendo con un chico,y no se que hacer ,probablemente si se lo cuento todo se irá abajo.También tengo dos buenas amigas que tampoco saben nada,con las cuales salgo al gimnasio ,de compras etc y a las que me gustaría contarselo.Con todo el sacrificio que me ha costado llegar a ser una mujer dejando familia,etc.tengo mucho miedo contarlo.Ayudarme.Loli

loli:
yo soy hetero y respeto mucho a las mujeres como tu a parte sois muy lindas educadas y cariñosas  me gustaria conocerte te dejo mi whassap +34658638978 y me escribes hablamos y lo comentamos animo loli
besazos cielo 

R
roxana_17898226
23/4/19 a las :00
En respuesta a sundus_9667673

A partir de los 15 años comence un tratamiento con estrógenos para cambiar mi sexo,y ya pude por fin cuando cumpli 18 años someterme a una vaginoplastia.En la actualidad tengo 22 años y ya desde hace 2 años tengo reconocido mi nuevo sexo por la justicia.En la actualidad trabajo de dependienta en unos grandes almacenes no conociendo nadie mi anterior pasado.El problema es que desde hace un mes estoy saliendo con un chico,y no se que hacer ,probablemente si se lo cuento todo se irá abajo.También tengo dos buenas amigas que tampoco saben nada,con las cuales salgo al gimnasio ,de compras etc y a las que me gustaría contarselo.Con todo el sacrificio que me ha costado llegar a ser una mujer dejando familia,etc.tengo mucho miedo contarlo.Ayudarme.Loli

Sois muy morbosas.
a mi me gustais

D
darek_18283420
25/6/19 a las 21:00
En respuesta a sundus_9667673

Gracias
Realmente me siento mejor,que todo se haya aclarado,porque bastantes problemas tengo como para buscarmelos.
Gracias por tu ofrecimiento de visitarte,no lo sé la vida da muchas vueltas.Para que me ubiques decirte que vivo en Pozuelo de Alarcón una población muy cerca de Madrid(ESPAÑA).
La realidad es que yo misma me he complicado la vida,y mi pareja cada vez me exige más.

YA OS CONTARÉ. UN BESO LOLI.

Y porq no creas un grupo de whattshapp si quieres desahogarte

Z
ziheng_18379864
25/6/19 a las 23:20

este post se hizo meses antes de que yo naciera....

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir