Foro / Pareja

soy sobreprotectora

Última respuesta: 14 de marzo de 2019 a las 16:59
Z
zheng_2983585
14/3/19 a las 16:47

hola, os quiero contar algo, me siento responsable de la felicidad de todos los que me rodean, mi hija es madre soltera y dejè de trabajar para cuidar a su bebè, lo cual me fascina pero me frustra no generar dinero para mi, mi hijo es un adolescente de 16 , me pidiò que yo deje al chico que amo el cual vivìa con nosotros y le pedì que se fuera y ahora lo extraño demasiado pero no regreso con el x mi hijo, lo cual me pone muy triste todos los dìas, mi exesposo me busca cada vez mas y yo le doy entrada pues ahora estoy sola y lo acompaño a trabajar al taxi, le hago comida, le lavo la ropa pero no quiero regresar con el por su forma de ser, pero el me dice que me extraña y que extraña estar conmigo como antes y me pide sexo y yo no quiero pero accedo para que el se sienta bien, pero no me gusta tener sexo con el yo quiero a otra persona y nose porque accedo, hasta quiero que venga a vivir a mi casa para que el estè bien y ya no ande con depresiòn pero a la vez siento que la que se va deprimir soy yo porque en el fondo no le amo. 

Ver también

J
juanperez211
14/3/19 a las 16:59

Estas manipulada por todos lados, avisame cuando empieces a vivir. A este paso no vas a querer vivir y la depresión estará presente en tu vida, aún no te das cuenta que cada vida es propia y que fuera de normas sociales y lo que diga la gente primero está lo que sentimos. Donde queda tu amor propio? Tienes un problema grande.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir