Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

soy sobreprotectora

Última respuesta: 14 de marzo de 2019 a las 16:59
Z
zheng_2983585
14/3/19 a las 16:47

hola, os quiero contar algo, me siento responsable de la felicidad de todos los que me rodean, mi hija es madre soltera y dejè de trabajar para cuidar a su bebè, lo cual me fascina pero me frustra no generar dinero para mi, mi hijo es un adolescente de 16 , me pidiò que yo deje al chico que amo el cual vivìa con nosotros y le pedì que se fuera y ahora lo extraño demasiado pero no regreso con el x mi hijo, lo cual me pone muy triste todos los dìas, mi exesposo me busca cada vez mas y yo le doy entrada pues ahora estoy sola y lo acompaño a trabajar al taxi, le hago comida, le lavo la ropa pero no quiero regresar con el por su forma de ser, pero el me dice que me extraña y que extraña estar conmigo como antes y me pide sexo y yo no quiero pero accedo para que el se sienta bien, pero no me gusta tener sexo con el yo quiero a otra persona y nose porque accedo, hasta quiero que venga a vivir a mi casa para que el estè bien y ya no ande con depresiòn pero a la vez siento que la que se va deprimir soy yo porque en el fondo no le amo. 

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¿Te atreves con el Kamasutra este verano?

J
juanperez211
14/3/19 a las 16:59

Estas manipulada por todos lados, avisame cuando empieces a vivir. A este paso no vas a querer vivir y la depresión estará presente en tu vida, aún no te das cuenta que cada vida es propia y que fuera de normas sociales y lo que diga la gente primero está lo que sentimos. Donde queda tu amor propio? Tienes un problema grande.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir