Foro / Pareja

Soy sexologa

Última respuesta: 26 de marzo de 2013 a las 5:34
A
an0N_943514899z
11/10/05 a las 20:20

Hola
No se si me lo podras responder pero una amiga mia cree que esta embarazada(creeme, no es el tipico caso de le pasa a mi amiga pero en verdad me pasa a mi)Bueno, posibilidades las hay, dice que se marea sobre todo por las mañanas
(pero otras veces ya se ha mareado por la tension), le da por comer un monton, no para,jeje.
Bueno la regla no le ha bajado todavia, hoy le he preguntado y me dice que sigue igual.
Ella ya tiene dos niños y dice que no siente ningun sintoma, que es como estar embarazada pero sin sintomas de nauseas y esas cosas.
No se cuanto lleva de retraso pero ella dice que le viene en menos de un mes y ya lleva el mes pasado.
Yo le digo que se haga la prueba pero es una cabezona y no quiere.
Yo creo que puede ser extres por el trabajo, porque la pobre esta un poco agobiada y ademas con un poco de tension en casa(aunque eso siempre,jeje)

No se si me podras ayudar la verdad, porque la conozco y se que no para de darle vueltas.
un saludo

Ver también

A
ayyub_9563105
11/10/05 a las 21:05

A ver que opinas
Llevo 11 años con mi esposa, ella siempre me dice que solo ha tenido sexo comigo y que nunca tuvo con otro, yo creo y espero que naturalmente otro se lo hubiera hecho. Me dice que su ex la tocaba pero que ella nunca lo toco en su pene lo cual me parece bien extraño.

en fin, me hubiera gustado que ella hubiera tenido otras parejas sexuales como yo tuve.
ahora mi fantasia es imjianarla a ella en el sexo con otros, cuado ella me masturba le pido queme describa como otro le hace el sexo y ella lo hace pero no se exita.

el otro dia me pregunto, T gustaria que tuviera sexo con otro? y le dije no es solo fantasia.

ahora dos cosas: Si le insisto en el tema podra terminar queriendo probar con otro?
segundo , es posibe que una joven dure 5 años con un chico, que esten desnudos y que no pase nada??? muy raro
Es my normal mi fantasia?
Debo seguir con mi fantasia?
gracias

X
xiulan_7010981
12/10/05 a las 21:43
En respuesta a suizhu_9035367

Ya me canse de que duden
yo no gano dinero con esto, solo pretendia ayudar y cuando uno habla de forma tecnica puede no ser entendido, claro que hablo de estar por casa es la forma que nos estendamos todas pero sime das un numero de fax te mando la fotocopia de mi titulo, me canse que pongan en duda mi profesion, yo no obligo a nadie ni hago daño a nadie asi que ya esta bien de dudar si quieres palabras tecnicas la tendras.

Nunca te pongas por el suelo
Mira manuela a las personas hay que dejarlas que piensen lo que quieran y les de la gana, sabes porque?, porq siempre habrán personas que les encanta hacerles la vida imposible a la otra pero lo mas importante es que tu autoestima no se baje y a pesar de eso si ella quiere creerte q eres sexologa que lo crea sino amén mija tu tienes que sentirte orgullosa de la profesion q tienes y no te deprimas ni le hagas caso a las personas asi
gracias.
desde la republica dominicana.
cuidate, espero que mi consejo te sirva de algo

T
tanja_5365459
12/10/05 a las 21:52

No siento nada...
yo disfruto mucho tener relaciones con mi hombre, mi primer y unico hombre...pero no puedo sentir orgasmos!! yo sola, en mi casa, me puedo sentir exitada, y con frotacion del clitoris, siento orgasmos, asiq se lo q es. Con el, directamente, no siento esa exitacion, pero no me malinterpretes, me recontra calienta,jaja, cuando pienso en el, me encanta,es hermoso.Pero no puedo sentir esa exitacion cuando estoy c el. Me pongo re humeda,pero no es calentura.Tambien note q estoy muy nerviosa c vez q nos vemos,q no es seguido,xq no es mi novio...pero despues se me van los nervios, y no puedo sentir eso q el tanto quiere q sienta y q el si siente conmigo. Es q nunca lo voy a sentir, o estoy haciendo algo mal?? Aparte,me cuesta tener orgasmos,hasta sola,solo lo consigo d una det manera, no con mi mano, y el me toca con su mano...y no puedo sentir nada. Q puedo hacer, por favor??

W
wayne_6164455
21/5/10 a las 14:03
En respuesta a suizhu_9035367

A mi marido le gusta
mucho el sexo anal, pero a veces se emociona tanto que me hace daño y mas de una vez me ha hecho sangre, tambien le gusta darme azotes en el culo me encanta que me trate como una niña pequeña y me azote el culete pero le pasa igual que me emociona y me hace daño he hablado con el y me dice que intentara no hacerme daño pero se emociona, por cierto a el tambien le gusta que le penetre con una arnes, diem la tecnica que sea mejor para no hacernos daño ninguno de los dos y disfrutemos dels penetraciones anales

Sexo anal
Hola yo se lo quiero hacer a mi novia (sexo anal) tengo 4 años i medio de relacion kon eia .

lei ke lo haces seguidopero tengo dudas, espero i puedas ayudarnos por ke kiero ke eia siempre este bien,

cada cuanto tienes sexo anal?
te ah provokado incontinencia fecal?
desde hace cuanto tiempo lo practicas?

muchas gracias...

Albert

Y
yaidel_6169007
21/5/10 a las 17:14

Existe
Hola dra. Lucia , soy un hombre de 42 años de edad y soy muy activo en el sexo lo practico casi a diario y he notado que eyaculo muy poco semen existe un remedio para eyacular mas semen gracias luis desde venezuela

W
weibo_695979
6/3/13 a las 20:42
En respuesta a agnese_9578217

Flujo vaginal
hola!queria hacer una consulta.tengo un problema,y es q hace ya mucho tiempo q tengo mucha cantidad de flujo,es muy incomodo en el dia a dia y tambien a la hora de tener relaciones pq a veces estoy tan lubricada q casi no tengo sensibilidad.este problema
me ha provocado muchas veces candida.el ginecologo me dice q no hay solucion para cuando se tiene tanto flujo.q no se puede hacer nada,pero no hay alguna medicacion para regularlo?.mil gracias!!

Saludos
el flujo vaginal si tiene solución tuve 2 casos de eso en madrid amigas que tenian el problema, yo les recomende usar los complementos nutricionales las cuales distribuyo, en forma local y tomado se soluciono su problema ella los tomo y uso localmente por 3 meses, pero se sintio tan bien que ahora los usa siempre porque se siente bien en su salud integral. escribeme a starpalomino@hotmail.com, indicando ciudad y pais para ayudarlo mejor.
Que estes muy bien saludos

J
jmiaa_6207584
7/3/13 a las 2:25

Me duele cuando me penetra mi pareja
hace un tiempo aprox. noviembre hacia el amor super bien con mi pareja no me dolia nada, pero desde enero cuando con mi pareja empesamos el acto sexual al penetrarme me duele demaciado la vagina es como si se me ubiese achicado y cuando penetra duele y sangra, incluso despues de una buena lubricacion que puedo hacer o porque ocurre eso??

S
sezgin_5999787
7/3/13 a las 8:33
En respuesta a tanja_5365459

No siento nada...
yo disfruto mucho tener relaciones con mi hombre, mi primer y unico hombre...pero no puedo sentir orgasmos!! yo sola, en mi casa, me puedo sentir exitada, y con frotacion del clitoris, siento orgasmos, asiq se lo q es. Con el, directamente, no siento esa exitacion, pero no me malinterpretes, me recontra calienta,jaja, cuando pienso en el, me encanta,es hermoso.Pero no puedo sentir esa exitacion cuando estoy c el. Me pongo re humeda,pero no es calentura.Tambien note q estoy muy nerviosa c vez q nos vemos,q no es seguido,xq no es mi novio...pero despues se me van los nervios, y no puedo sentir eso q el tanto quiere q sienta y q el si siente conmigo. Es q nunca lo voy a sentir, o estoy haciendo algo mal?? Aparte,me cuesta tener orgasmos,hasta sola,solo lo consigo d una det manera, no con mi mano, y el me toca con su mano...y no puedo sentir nada. Q puedo hacer, por favor??


dile que te haga sexo oral ,a las mujeres les encanta tambien y verlas como se mueven da de todo y si no intenta haciendolo de otra forma

S
sezgin_5999787
7/3/13 a las 8:40
En respuesta a ayyub_9563105

A ver que opinas
Llevo 11 años con mi esposa, ella siempre me dice que solo ha tenido sexo comigo y que nunca tuvo con otro, yo creo y espero que naturalmente otro se lo hubiera hecho. Me dice que su ex la tocaba pero que ella nunca lo toco en su pene lo cual me parece bien extraño.

en fin, me hubiera gustado que ella hubiera tenido otras parejas sexuales como yo tuve.
ahora mi fantasia es imjianarla a ella en el sexo con otros, cuado ella me masturba le pido queme describa como otro le hace el sexo y ella lo hace pero no se exita.

el otro dia me pregunto, T gustaria que tuviera sexo con otro? y le dije no es solo fantasia.

ahora dos cosas: Si le insisto en el tema podra terminar queriendo probar con otro?
segundo , es posibe que una joven dure 5 años con un chico, que esten desnudos y que no pase nada??? muy raro
Es my normal mi fantasia?
Debo seguir con mi fantasia?
gracias


depende que tan importante sea eso para ti como para insistir aplica imaginacion si no dile que te diga warradas pero contigo eso calienta asta una piedra

A
amed_7096345
18/3/13 a las 6:34

Ya que podemos preguntar lo que sea
¿podriamos tener relaciones sexuales?

N
nayel_8038168
18/3/13 a las 9:57

Es complicado
Es complicado pero tengo relación con una amiga lo k pasa es k la tengo grande y gruesa a la vez cada k meto la lastimo aunke use lubri dice ella k ya lo había hecho con otro pero mas pekeño y se adacto pero conmigo no lo a conseguido k será o xk???

M
matteo_7009377
23/3/13 a las 18:32
En respuesta a jmiaa_6207584

Me duele cuando me penetra mi pareja
hace un tiempo aprox. noviembre hacia el amor super bien con mi pareja no me dolia nada, pero desde enero cuando con mi pareja empesamos el acto sexual al penetrarme me duele demaciado la vagina es como si se me ubiese achicado y cuando penetra duele y sangra, incluso despues de una buena lubricacion que puedo hacer o porque ocurre eso??

Por que te puede doler
BUENAS TARDES PUEDE QUE TENGAS UNA INFLAMACION INTERNA YA QUE COMENTAS QUE TENIAS RELACIONES NORMALMENTE Y NO TE DOLIA SOLO DE UN TIEMPO PARA ACA. MI RECOMENDACION ES QUE ASISTAS A TU CITA GINECOLOGICA PARA DESCARTAR ANOMALIAS SALUDOS.

F
fredy_9703367
24/3/13 a las :35
En respuesta a tanja_5365459

No siento nada...
yo disfruto mucho tener relaciones con mi hombre, mi primer y unico hombre...pero no puedo sentir orgasmos!! yo sola, en mi casa, me puedo sentir exitada, y con frotacion del clitoris, siento orgasmos, asiq se lo q es. Con el, directamente, no siento esa exitacion, pero no me malinterpretes, me recontra calienta,jaja, cuando pienso en el, me encanta,es hermoso.Pero no puedo sentir esa exitacion cuando estoy c el. Me pongo re humeda,pero no es calentura.Tambien note q estoy muy nerviosa c vez q nos vemos,q no es seguido,xq no es mi novio...pero despues se me van los nervios, y no puedo sentir eso q el tanto quiere q sienta y q el si siente conmigo. Es q nunca lo voy a sentir, o estoy haciendo algo mal?? Aparte,me cuesta tener orgasmos,hasta sola,solo lo consigo d una det manera, no con mi mano, y el me toca con su mano...y no puedo sentir nada. Q puedo hacer, por favor??

Agregame
si quieres te puedo ayudar a que te excites yo te muestro por cam o fotos como quieras lo tengo de muy buen tamaño

mi correo user1@live.com.ar

mi facebook

http://www.facebook.com/sernajserna

U
uzma_6414910
26/3/13 a las 5:34

En mi primera ves llegue al hospital
ok estube en mi primera vez kn mi novio pero cometimos un error pues el primero estubo arriva kmo es normal pero luegp io me use arriva la penetracion fue demaciado dura qe tube un pequeño desgarro fue hace dos meces medio exacto un 12 de enero de este año 2013 lo quiero hacer de nuevo pero noce si estara cicatrizadoo llegue al quirofano porqe no parava de sangrar.... ayuda plis

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram